FIFA 20: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

Ingame Morales es jesucristo, entiendo el overprice xD

MRajoy

Balotelli tiene 56 de balance, se cae solo o que?
Si alguien se hace algunos de los sbc que avise, aún así creo que villa es mejor que ambos

1 respuesta
B

#5732 balotelli si no tuviera 77 de reacciones ojo, es el cr7 de hacendado

1 respuesta
MRajoy

#5733 solo me lo haría si tuviera las ganas de hacerme a polítano jajaja

Coño, las carta momento es por un partido bueno jajajaja pues ala, van sacar a este paso a cualquier cojo que tenga un mínimo de hype para sacar carta.
"Sissoko momento" cuando siendo cadete metió dos goles

2 respuestas
B

#5734 cierto

bernims

De 4-1 que empecé en futchampions a 5-6 que voy ahora, innnnnnfuuuuuuumaaaaable, todo contra alemanes y gente de Uk que solo tienen que esperar y coger uno de los cientos de malos pases que doy y empujarla.

Todas las semanas la misma puta mierda de gameplay.

EspY

#5730 Yo me he hecho al Villa por los loles y le tienes que rodear de leyendas, asi que esta carta si que es bastante mejor ya que te casa con cualquiera de la liga, de hecho si lo se, se hace Villa rita la cantadora...

1 respuesta
MRajoy

#5737 si le das link con un icono y un entrenador español tiene 8 de química, y va bastante bien.
Yo lo tengo con Gerrard de los icon swap

Shinji01

#5734 lo siguiente es un momento flashback, ya me veo a Gravesen Momento Flashback con 99 de dribling y animacion de la gravesinha

1 respuesta
MRajoy

#5739 jajaja es que es lamentable, no saben que hacer ya para gastar más dinero, y ahora sobres de 2500 FIFA puntos, que creo que salen a 22 euros o así.
Y ellos ganan 12,5 millones por consola (solamente en esta ronda de sobres), sea x3
Pero bueno, la gente se queja de los servidores pero a la minima que hay sobres buenos pasan por caja

2 respuestas
Neokaizer

#5740 Acabo de ver a mi hermano gastarse 4600 fifapoints y salirle lo mejor Arnautovic y un nigga de 10k.

GL EA , mejor me voy a comprar unos calcetines en Amazon.

1
X

#5740

Casi 3x1 corred insensatos!

NSFW
kekoz

Black friday, esa fecha donde todas las empresas inflan los precios para luego hacer una rebaja engañosa, menos EA, esa solo los infla y te clava màs de 20 euros por un sobre de mierda.

A los que hagáis oro 1, pensad por un momento la mierda de recompensas que abrís todos los jueves, ahora pensad también que esos dos sobres valen más de 40€. Por si alguno pensaba que merecía la pena gastarse dinero en esto

2 1 respuesta
kierojugar

#5743 Tienen mas de un 2% de salir un jugador 90+ No veo donde está el fallo

aitoRk

ACOJONANTE. Empezar un partido y saber que si ganas va a ser porque a EA le apetece. Un tio malo no, lo siguiente, me empieza a marcar goles sin saber jugar. hasta 4-0 se pone. Le consigo empatar a 5-5 y llegamos a la prorroga, se pone 6-5 y le vuelvo a empatar a 6 y luego me gana en penaltis.
Es acojonante, y era muy muy malo. Joseramoni, el nombre del club Cádiz FC. si estas por aquí, que ojalá sea así, de 1000000 partidos me ganas solamente este, y espero que sepas que ganaste porque le salio de los cojones al juego, porque no vi jugador peor en mi puta vida

1 respuesta
JBriito

#5730 por si no lo sabeis un handicap bastante grande en los jugadores de sbc es que le quitan todos los rasgos :D y hace que un jugador que estaba cheto como morales porque tenia el finesse shot y tal pierda todo porque no tiene ni un puto rasgo sino miraros cualquier jugador en carta sbc como no tiene ni 1 solo
#5745 asi he perdido yo ya 2 partidos en penaltis que no juegan a nada se encierran y no tengo cojones de marcarle con 6 o 7 palos y a la carambola.. xD el juego es un engaño total

1 respuesta
kekoz

Acabo de probar el fut y tengo la impresión de que han aumentado la velocidad de juego. Ahora es un puto correcalles. Un insigne mareaándome a ferdinand simplemente girándose y listo

Ra1KeN

Se nota mucho el de jong if?? tengo 300k y pese a que nose en que gastarlo, se me ocurre ficharlo el OTW.

MRajoy

Perdí el primer partido de todos, contra menudo cojo.
4 palos y villa me falló en el 88 un mano a mano que paro Areola, a la contra Keita Balde tiro a VVD en carrera y metió gol.
Voy 4-1 pero este juego cuando no quiere...

_-Dereuda-_

#5746 Si te refieres a lo que ponen páginas como futbin sólo es que no está actualizado, mira a Villa por ejemplo, ya están puestos. Cuando eso mira la carta normal y ya sabes qué rasgos tiene la especial xD

Shinji01

Yo despues de empezar 6-0 voy 11-7. No ha habido ningun partido que mereciera perder, puto asco maximo. Cada FUT igual, empiezo de puta madre y luego empiezan las cosas raras.

Sigo sin entender xq Son es tan bueno un tio que aqui no pasaria de jugar en el Valencia o Atletico siendo generosos

1
bernims

Te levantas a las 7 para ver si se puede jugar minimamente bien... y va peor que nunca... que asco, hasta las animaciones se cortan.

Esto ya no tiene remedio, no les interesa para nada que haya un gameplay jugable, cuanto mas cabreada este la gente mas va a gastar para mejorar equipo pensando que con tops esto se soluciona.

Me voy a jugar al witcher 3 que por lo menos gano en salud y veo tetas.

1
M

no hay partido fácil cojones , que asco da PC, todos saben defender mas o menos.

ni un puto espacio siempre 8 en el área, puto asco de gente no tocan nada, solo al puto mcd haciendo el cangrejo o en su defeco coger a mbape y llevarlo al area tambien HIJOSDEPUTA

pridedsafe

Buenas, sabríais en cuanto podría vender 6 millones y la manera más efectiva para poder hacerlo?

1 respuesta
M

Nada imposible jugar, mi dembele y mi griezman dos putas gruas que tardan 1 siglo en girarse

y el dembele del contrario es Son Goku

1 respuesta
JBriito

#5755 mosquearse es tonteria.. no se puede jugar asi que pasa... juega lo que puedas y a chuparla yo he echo elite para que me toque todo descarte y en oro 3 me toco van djik y a mi colega en plata 1 CR en rojo asi que sudando

MRajoy

Es que ta como están los servidores el objetivo es plata1.
Luego ya dependiendo de las ganas intentar algún oro
Hasta que no haya servidores decentes de nada sirve enfadarse y creer que estás compitiendo de tu a tu

miwel

pues nada oro 1, 8 derrotas, 1 por alt tab y alguna que otra que podia haber ganado, pa la proxima elite, rashford es un salvaje

kilycss

Para los que decian lo de morales, yo me lo he hecho porque su carta normal me encantaba y la verdad que es una bestia. Llevo 4 partidos este fut y ya lleva 7 goles y 3 asistencias. Igual con mas partidos cambio de opinion, pero de momento increible.

_-Dereuda-_

Ayer jugué vs este señor:

Un central de la primera francesa, R. Thomas, va sin suerte el cabrón con los rojos xD
Un crack, el primer gol me lo metió nada más empezar, saqué a un lateral con el portero pero la animación de la cámara me la jugó y saqué recto a su DC, metió gol y pidió perdón, después canceló todas las celebraciones, así da gusto.

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN