FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

#5815 me ha pasado lo mismo, iba yo a camara lenta, lo que tardaba en dar un pase tenia a 7 encima

2 respuestas
MRajoy

#5821 y qué haces en esos partidos?
Intentas tocar lo menos posible e intentar balones largos o como?
Yo es que la tenía Messi y mientras me giraba tenía a 3, y él se giraba y me quitaba 2 metros.
Y siempre hay un partido así que jode la racha y desmotiva un montón, y no se como plantearlos.

1 respuesta
joseluvj

vaya día de mierda, he pasado de 9-7 a 13-17, quedandome en plata 1. Al menos se que consigo los puntos de futchampions, pero hoy me ha ido como el culo todo, malos pases, mis defensas a por uvas...

B

#5822 Joderme y perder me marca dos goles medio atravesando, tipico que se hace autopase con un regate o con un control y le he marcado uno de milagro y a tocar pero cada pase que das la presion hace mas efecto y te la termina quirtando

1
kekoz

Primer fut champions que no voy a terminar. Lo he dejado en 11 wins, pero me ha salido un plan esta tarde al que ningún hombre podría negarse.

Si no llego muy tarde lo dejaré en oro 3 y a pastar

2 respuestas
Ra1KeN

10-5, intentare llegar a oro 3 luego despues de cenar, pero mas no xDD. He dormido solo 2horas este fin de semana, mucho alcohol en mi cuerpo pzzz

1 respuesta
MRajoy

#5825 #5826 plata 1 chavales.
Vida.Fifa.Enfadarse.In that order
Nos saldrá VVD, no tengo dudas, tampoco pruebas

EspY

#5825 Aún sin follar dejar el FUT champions en 11 wins es la auténtica salud.

B

https://www.twitch.tv/sanabriaesp

18-2 a ver hasta donde llego

aitoRk

Es un jodido canteo esto, sabes en todo momento que va a pasar. Partido que estoy dominando, ganando facilmente 1-0 sin recibir ningun tipo de peligro, me empata. Bueno pues tenía claro desde el primer momento que se iba a poner por delante en los siguientes 5 minutos y así fue macho, y el resto del partido vuelta como al principio, a dominar y a no recibir ningun tipo de peligro y te quedas con la puta cara al no entrar ni un puto gol

MRajoy

Un alemán con 5 iconos me tiro 0 veces en la primera parte.
Solo vamos 1-0, me acabará remontando

aitoRk

Y así son el 90% de mis derrotas en futchampions:

Jugadores que de 4379805723095342759043257923 partidos me ganarían este solamente. Desesperante

Shinji01

Yo lo he dejado en 14 victorias y me he dejado 7 por jugar, total, habra un TOTW cutre y ni que hubiera buen TOTW no me tocaria un cagarro.

aitoRk

Si ganaba me metía en elite señores, y mirar que partido:
Era muy limitado, 3 palos, y su cuarto gol, como no... fallando una ocasión clara de gol me marcó el su 4º gol.

Me queda un partido aún, pero todos sabemos lo que va a pasar.
Edito:
Al final he llegado a elite, muy sufrido a mi forma de ver, he perdido partidos que si los volviera a jugar 1000 veces no los perdía nunca más.

este hombre ha tenido mucho que ver

Ra1KeN

14-9 y gracias, nose si es porque estoy literalmente KO por dormir 2 horas en todo el fin de semana, el parche nuevo, matchmaking o simplemente que estaba jugando fatal, pero lamentable todo este futchamp.

logandevil

Al final en los últimos coletazos del Fut Champions lo he salvado bastante: 18-12 (casi todas las derrotas el viernes que estaba injugable). Me voy contento. Ayer estaba rezando por poder llegar a las 11 victorias.

Aun no me he pillado a Scream Firmino (y eso que tengo 950k), pero el equipo me va bien y no se realmente en que invertirlo (o esperarme y pillarme el Messi/CR de turno). Delante tengo a Vardy/Aguero, creo que a Vardy deberia dejarlo de revulsivo, pero es que me resuelve muchos, muchos partidos. ¿Quizá un Mané? Son lo probé y no me encajó nada.

Dewy_

Un Oro 1 por aquí.

Ayer por la tarde era como jugar al Monster Truck 20. Tremendas grúas y tremendo sufrimiento en cada partido junto a @KKOo

1
1 comentario moderado
baruczgz

#5812 Pillado Ney. Solo lo he probado un partido y ya he visto la burrada que es, la movilidad que tiene al hacer los gatillos es una pasada, como sale tras cada regate..
Del resto de equipo por ahora he metido a Taison IF para ponerlo luego en banda, los testeare un poco. Van Basten igual espero al momento para sacarle pasta.

#5821 Creo que me comentaste tu lo de ponerle a Gerrard con sombra. Menudo acierto.
Lo tenía con motor y apenas se le notaba la mejora, ahora con sombra solo por la velocidad parece más ágil y en defensa no hay color.

Gracias por los aportes.

1 1 respuesta
SinVicioNo

¿Que sbcs recomendais hacer? Estoy dudando en fabregas para meterlo con Ben yedder OTW

B

#5839 Si es posible que haya sido yo.
Cualquier jugador defensivo a no ser que ya corra 90 sombra y olvidaos del resto

1 respuesta
miwel

#5841 como quedaste al final?

1 respuesta
B

#5842 mal, llevaba todo el dia sin doormir y lo deje en 22 victorias y me faltaban 2 o 3 partidos creo
y encima para nada el estar sin dormir, no voy ni a encender el fifa porque de la mala hostia que tengo ahora mismo soy capaz hasta de romper algo

Jadenouk

Bueno, yo he llegado a Oro 1 con 22 victorias por tercera vez de los últimos 4 findes. Los viernes siempre da la casualidad que empiezo 6-3, 7-4... Los domingos suelo hacerme 15-16 a 2 ó 3. La conexión o es que vaya mejor, siempre, siempre me va mal, pero es que los viernes no puedes jugar si quieres aspirar a 23-25 victorias.

Saludos,

kekoz

Yo lo dejé en 11 victorias al final. LLegué tarde y preferí la salud antes que perder 1 hora de sueño por el oro 3.

Veremos si lo termino la semana que viene, porque he ganado demasiado en salud como para perderla tan pronto

YOINK

Fc los chavales, por si esta por aqui, me cago en tus muertos desgraciao.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5846 Tampoco te pongas así, te he ganado justamente, es mas, te podía a ver metido unos cuantos mas.

1 respuesta
aitoRk

Será mejor Manolas que Chiellini? Es que estoy comparando ahora, y la verdad que solo es mejor que Chiellini en velocidad, me estoy pensando el cambiarlo

1 respuesta
MRajoy

#5848 en 14 puntos de velocidad, eso para el FIFA es 14 veces mejor.
Militao Rttf está en 700k porque corre una barbaridad,y si Manolas fuera Francés pues posiblemente valdría 150k

1
Str3k

La velocidad en este juego es de lo mas importante... No puedes estar en diciembre con Chiellini y querer hacer Elite salvo que seas Gravesen o Kolderiu xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN