FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

#5850 He hecho elite con Chiellini :thinking:

1 respuesta
Str3k

#5851 estupendo, pero no es lo suyo, sigue con el si quieres ya ves tu xD

1 respuesta
aitoRk

#5852 Ya he comprado a Manolas, para lo que cuesta no merece la pena quedarse con la duda. En cuanto lo pruebe diré a ver que tal

1 respuesta
antofi

#5853 manolas es como 500 veces mejor que chiellini, y creo que me quedo corto.

Tsumes1

Este es el juego con más subnormales por metro cuadrado que he visto en mi puta vida, al menos en PC donde dudo que más del 30% de los imbéciles que jugamos seamos legit sin cheats.

1 respuesta
Ra1KeN

Cuando mierda van a arreglar el puto glitch de las faltas?? hasta el capullo de que me metan asi. Y no, no me gusta hacerlo a mi tampoco, es mas, ni lo hago, igual soy idiota.

2 respuestas
laZAr0

#5856 Lo eres, sin acritud. Viendo cómo es esta mierda de juego y que hay goles gratis, no te aprovechas. Para que luego llegue el retrasado de turno y te meta dos goles de rebote en cinco minutos y se ponga a perder tiempo. Es responsabilidad de EA arreglar su juego, deberías considerar esas faltas como penaltis, se meten y a otra cosa.

1 respuesta
miwel

#5857 cual es el glitch yo lo he intentado y no me sale si es el q creo q es

JBriito

#5856 en pc almenos ya esta arreglado.. xD

aitoRk

Primer partido de rivals, y primera derrota por un penalti en el 90, de estos de los que la jugada está ya en el otro pico del area y dos jugadores chocan, si si y que encima no estoy ni controlando.
Obviamente la jugada anterior fue una ocasión fallada mia, que justamente metí como 800 goles en esa misma jugada en este futchampions.

Que le den a rivals, nos leemos el siguiente finde majos

MRajoy

Stoichkov de 87 en un sobre intrans del pase de batalla .
Aaaaa

1
YOINK

#5847 estabas entrenando para fut? Lo digo por los dos palos que di cuando ibamos 2-1 y perdias tiempo desde el minuto 30 xD, pero bueno nos veremos en otra ocasion.

1 respuesta
joseluvj

no se que me pasa esta semana, pero no doy una. hje bajado de 5ta a 6ta casi 7ma en un dia y fallo casi todo

Chupykito

#5855 yo juego en pc en 2a en rivals y las plantillas de la gente son exageradas... K locura.. y encima hoy me a pasado lo del alt tab y he palmado un partido que iba ganando.. os ha pasado a vosotros?

3 respuestas
miwel

#5864 sip

1 respuesta
Ra1KeN

#5862 Es broma shur, no era yo. :joy::joy:

3
MrAble

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/11/24/5dda50fe46163fba068b456e.html

2 respuestas
karh

Una dudilla, entre Gomez, Militao, Laporte, Vertonghen? Tengo Militao-Laporte pero no se que tal es el vertonghen, lo cambiariais por Militao???

1 respuesta
Str3k

#5868 nop

Ra1KeN

#5867 que cojones xD

Y quien tenga al jugador???

1 respuesta
MRajoy

#5870 nada, se lo quedan, los están poniendo a la venta y está subiendo bastante debido a que dejarán de salir.

Tsumes1

#5864 En 2a estoy (estaba más bien, bajé ayer a 3a), y si que es una locura, tengo visto plantillas de Gullit, R9, Eusebio, Cruyff, Vieira y sin cortarse un pelo se nota que son cheaters porque no saben jugar y van con ese plantillón.

Chupykito

#5865 y alguna solución? Mira que cierro absolutamente todo..pero nada si lo pongo en modo ventana sigue pasando?

B

Mane if instransf de lujjjjjjo

baruczgz

#5867 Ojo mi Van Basten, unas 100k más de un día a otro. Igual es el momento...

MRajoy

Tácticas para 4222? Me gustaría que los MCO lo fueran de verdad

1 respuesta
Jadenouk

#5876 En esta táctica juegan casi como extremos, así que te sigue conveniendo que sean rápidos. Yo uso Dembelé y Son en esas posiciones, a veces se desmarcan por dentro otras por banda, depende de tu lateral y el suyo. Pero suelen estar cerca del área a no ser que les llames.

Leugrim

Llevo una semana fuera y hay actualización en pc, actualicé ayer y hoy de nuevo otra actualización de 1 giga?.

kierojugar

#5864 A mi esta semana varios chetos con el doble tiro en verde y otros 3 o 4 que se desconectan y pierdo yo...

1 respuesta
Chupykito

#5879 yo me estuve replanteando pillar la ps4 para el black friday y jugar a fifa ahí pero al final no porque solo el empezar el ultimate de 0 me da una pereza... Me esperare a ps5 ya.. aunk no se cómo lo van a gestionar lo del año que viene con las dos consolas...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN