FIFA 20: Ultimate Team #HG

Leugrim

#5880 Esa misma duda tuve yo y acabé con la misma conclusión, además comprar ahora la ps4 con la ps5 en ciernes no me molaba nada, la verdad que pc sigue siendo lo peor para estos juegos, no tienen forma de acabar con ello o no quieren.

n1ce

#5880 yo me la pille hace una semana y media. Llevaba un año jugando en pc y me cansé de los disconnects. Sin meterle un euro y sin sobres de regalo, tengo un 11 competitivo. Así que contando que al juego le quedan 10 meses de vida, no es descabellado pillártela y cuando salga la ps5 la vendes.

miwel

donde se pueden ver las notas del parche

1 respuesta
B

#5883

OJO
Increased the maximum shot speed of Free Kicks.
Addressed the following issues:
Red-timed Free Kicks were resulting in high shot trajectories, potentially leading to a goal.
These shot trajectories are now more likely to be wider, missing the goal.

Ra1KeN

Parche para arreglar eso, menos mal.

sONFIL

Todo el puto finde sin que me toque una mierda... hago el sbc de leizpig (ligas) y me salé Mané lul.

Voy a estar casi hasta navidades sin jugar fut, quizás vendo a Neymar y ya lo volveré a comprar.

Isakito9

me toco Son IF en el sobre de intrasferibles, vamos... toda la potra.

El dilema que tengo que no se como plantear la alineación, ahora mismo tengo
Oblak
trippier scream - gimenez - otamendi if - roberson if
saul if (MC) - eriksen (MC)
James (MCO)
Dembele (ED) - Benzema - Son If (EI)

Alguna sugerencia? Gracias!

1 respuesta
sONFIL

#5887 cuanta pasta y formación?

1 respuesta
Isakito9

#5888 Tengo 240K y podría vender algo del club, pero no creo que saque mucho.
Normalmente juego eso, 4-3-3 ya que me gusta jugar con mco, el problema de este Son es eso, que juega en banda y no creo que le saque todo el partido que puede dar.
Tampoco es que yo sea aqui buenisimo, me defiendo en oro 3/2 en el FUT.

Ra1KeN

Que instrucciones de equipo y jugadores usais para al 4-2--3-1? y que os vaya bien claro xD.

La 4-4-2 me iba de puta madre, pero con el fichaje de neymar como MI lo pierdo totalmente y si lo pongo de DC no me rinde como quiero. En cambio de MCO es una bestia.

1 respuesta
Jadenouk

#5890 pues a mí Neymar de DC me va de lujo. Giro y chute dentro del área con cualquier pierna, buenos pases a bandas...

Ra1KeN

Abre jugado esta tarde 10 partidos y he ganado solo 1, ni un puto pase, ni un puto rebote, ni un poco de suerte con los palos, nada de nada.

1 respuesta
MRajoy

No encuentro formación para cuadrar a Son,Villa,Messi y Stoichkov (baby el DC).
Alguna idea?

1 respuesta
zaskkk

A mi me va el juego lentísimo como nunca.

belegar

#5893 presupuesto y qué tienes por el club, por ejemplo si te hiciste a guardiola no es tan dificil XD

1 respuesta
laZAr0

¿Cuanto tiempo queda para completar el intercambio de icono? Llevo 7 días sin entrar al juego y por lo menos que no se me pase.

1 respuesta
Jadenouk

#5896 En 17 días, osea el 20 de diciembre.

MRajoy

#5895 ando con:
Villa Messi
Son Stoichkov
Gerrard Sissoko
Mendy MilitaoRttf VVD Walker If
Alisson
Y presupuesto tengo bastante (mucha suerte en sobres este año)
Pero claro, tanto Messi como Son en banda me parecen un desperdicio..me gustaría jugar con ambos de MCO pero en la 4222 se abren a banda, y de MCO tiene poco

2 respuestas
miwel

#5898 pues una 4231 con villa en una banda messi mco son DC y risto en la derecha

sONFIL

#5898 que tal stoikchov? me ha tocado mané y quizas me fumo a neymar.. aunque sea una pasada

1 respuesta
MRajoy

#5900 no lo probé mucho aún,pero es un Griezmann pero con un puntito más de ritmo.
Yo estoy intentando encontrarle hueco pero porque no queda otra, pero si es para MCO igual buscaba otra opción y si es para banda depende de tu forma de jugar

1 respuesta
sONFIL

#5901 Ahora mismo llevaré esto:

4-2-3-1

Mané
baggio okocha
firmino
partey güeye

Son instranferibles menos: ter stegen, rousillo, semedo, y Mané (primer propietario), partey es rojo, y voy a vender a neymar así que me quedo con 1,2kk.

Incluso aunque no quería, quizás vender a mané, traspasar a okocha a la banda izquierda y pillar a Messi.

1 respuesta
MRajoy

#5902 yo probaría algo así , lo hice en fútbin y te quedaría Mane con 7 y Konate con 8.
Neymar Gueye Okocha
Mane Baggio Partey
Robertson Konate Pique Semedo
Areola

Puedes poner a Mane de 9 que va muy bien o incluso Baggio y Neymar de MCO, dónde te dará un nivel espectacular
( No se porque no me está dejando copiar el link, cuando esté en casa te lo pongo si prefieres)
Incluso podrías ir a por Lenglet y ya usarás a Konate cuando lo mejoren

1 respuesta
Ra1KeN

Promes if decepcionante total como revulsivo, he fichado a pulisic OTW porque el rojo lo mande de SBC, el cabron me rinde cojonudamente.

Y tambien a wass ufc live, a ver si va bien el cabron xD

1 respuesta
sONFIL

#5903 con la 4-5-1 mané sdi (dc) y konate se me quedan con 7 y 8 respectivamente..

se nota mucho o que esos 3 y 2 de quimica?

1 respuesta
MRajoy

#5905 la química en 7 y 8? Que va, yo no lo noto, solamente te lo puse así para que Pique tenga las 10 para que sobra cumpla mejor en aceleración.
Yo es que creo que los estilos de química no tienen los parámetros que ponen ( mi Son corre 98 y en carrera lo pillo Casemiro).
Imaginate...no se, cazador, que sube +10 en posicionamiento, sube en +10 si tiene la química al máximo, si tiene 7 pues sube +7.
Y Mane con 7 de química es mucho mejor que cualquier otro jugador que puedas buscar

#5904 pues si Wass va bien avisa, que igual el Valencia da la campanada y sube de valor y para tener de revulsivo este Fut champions puede venir bien

2 respuestas
Ra1KeN

#5906 Aunque pase a UEFA la carta sigue subiendo, incluso prefiero que vaya a UEFA xD. Por eso lo he fichado.

1 respuesta
Str3k

#5907 pero no sube en esta ronda, se cambia a uefa y ya sube en febrero si pasa

1 respuesta
Ra1KeN

#5908 Las cartas champions suben en febrero tambien no?

1 respuesta
MRajoy

#5909 las champions cambian el viernes de la semana que viene y ganan el subidón.
Si de va a UEFA se vuelve naranja y hasta que empiece de nuevo la competición se te queda con la misma media.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN