FIFA 20: Ultimate Team #HG

baruczgz

#6059 Yo lo he probado un partido y hay que moverlo con grua.
Si lo quieres para probarlo sin mas o tener un comodin para plantillas con francia + madrid o griezz/dembele... Pues aun va. Para nada más.

Acabo de meterle 3 con Van Basten a un tal FC Bummdischweg con escudo del aguila alemana y con todo el campo abarrotado con banderas alemanas. Ballack, Matthaus y Werner IF sobre el campo. Menudo homenaje 😂

1
M

el hijo de puta de Eriksen una de las grúas mas grúas que he visto me cago en su puta madre.

DESPEDIDO

2 respuestas
_-Dereuda-_

#6062 hemos debido jugar con diferentes Eriksen porque el mío era una delicia xD

1 respuesta
M

#6063 No se tio, me he desesperado no me podía girar con él, bueno ni con él ni con Son , he perdido 0-1 un partido de mierda.

Lo he cambiado instant por Griezman MCO y esto es otra cosa , pero bueno que va fatal hoy.

la dupla Griezman Son va fino

Ra1KeN

10-4 voy, con 2 desconexiones que me dio el fifa. He tenido hoy 2 remontadas dignas de estudio xD.

De ir ir 1-3 a acabar 4-3 a mi favor y ahora mismo de ir 3-0 palmando a acabar 3-3 y ganando en penaltis.

1 respuesta
Shinji01

Yo voy 14-4 y el ultimo perdido x delay escandaloso

baruczgz

17-4 y no me apetece nada intentar el elite.
Probare a jugar unos pocos y si gano 2 para empezar y va el juego fluido, pues igual sí.

La diferencia de recompensas entre Oro 2 y 1 es patética, casi prefiero los megasobres únicos, me han tocado más cosas en esos.
Y entre hacer 17-13 o hacer 23-7 hay una diferencia de nivel del jugador brutal, pero luego el premio por ello vuelve a ser paupérrimo...
En el sobre de 3 IF toca lo que toca, 1 rojo más y menos sobres normales.

#6062 Ya me parecía una grua al principio del juego, ahora ya me puedo imaginar el percal.
Para MCO siempre recomendaría a Reus si se quiere gastar poco y se puede encajar. O Griezz aunque no lo he probado, pero me suelen hacer el lío con él.

Claikus

Reconozco ser bastante malo y no gano salvo 2 o 3 pero el tema Vardy o rashford me tiene de los nervios y las remontadas que se marcan son de cojones... mi no entender

M

Va fatal, escandaloso, no se puede llegar a robar balón, ni un pase bien.

He ganado este partido 3-2 contra el tio mas malo de la historia, en prórroga. No me apetece ni seguir jugando que asco.

J

#6065 a mí también me han dado hoy dos desconexiones se ve que están usando el glitch Aora en futchampions también los hijos de perra

Leugrim

Es normal lo que ha bajado Neymar?, alguna razón?, No se si pillarlo o ahorrar para Messi.

WiLoW

han anunciado a messi y se ha desplomado el mercado, luego cuando cueste 3 kilos volverá a subir

1 respuesta
sONFIL

Como veis a messi de dc?

nose que hacer.. o irme a por raul 88

miwel

Viendo lo q decís de Benzema ni me lo hago

1 respuesta
Josema246

Necesito vuestra ayuda. Actualmente tengo este equipo https://www.futbin.com/20/squad/11099185 pero me pasan 2 cosas: quiero meter a paulinho fashback (sissoko para atacar no me aporta nada y estoy echando en falta eso, el box to box que aporte en ataque) y por otro lado, tengo dudas con mbappe y creo que neymar sería un buen cambio.

De cara a estos dos puntos, ideé este equipo y me gustaría saber vuestra opinion y si recomendais algun cambio https://www.futbin.com/20/squad/11487000
Benzema imagino que con un hunter ira bien, no?

Por ultimo decir que juego con la 433-5 y la 4231 según me dé.

SinVicioNo

¿Que tal el di maria de sbc? No se si hacerlo, que de stats esta muy bien pero las 2 de pierna mala no se no se.

MRajoy

#6072 la gente este año vende a la minima, el mercado se desploma durante 4 días y luego vuelve a subir.
A mi que la gente entre en pánico me encanta, fiche a Walker if por 250 con el pánico del black friday, y ahora le saco 80k

1 respuesta
baruczgz

#6074 Esta tirado y es un media 89 para SBC, para hacer una probatina tampoco esta mal la perdida.

#6077 Luego volverá a subir, pero cuidado con lo que esta pasando... Porque yo me pensaba que Neymar no podía seguir bajando de 970-980k de ayer y ya va por 900k.
Se recuperaran pero nunca vuelven a lo que estaban antes, y ahora mismo no se sabe hasta donde se ira ese Neymar.

sONFIL

que creeis que pasara con messi? subirá o bajará con el potm?

1 respuesta
MRajoy

#6079 bajará hasta el mismo día, ahí creo que subirá por la especulación de si lo piden en el potm.
Cuando la gente vea que sale por 2 millones largos pues subirá el normal

1 respuesta
sONFIL

#6080 Estoy en duda, al hacerme a di maria he vendido a neymar, y quizás a mané (pero ha bajado hasta las 250k...)

Tengo a okocha, y quizás lo paso a DC con 7 de quimica y pillo a messi para mco

2 respuestas
miwel

#6081 q tal el di María?

1 respuesta
belegar

#6081 no te renta más al revés? he visto muchos messi de DC hacer horror y definiendo con la derecha es muy top, además que okocha de MCO tiene las 5 de skills q te ayudan bastante.

1 1 respuesta
bernims

7 veces tengo que pulsar los botones para que me cambie al jugador que quiero seleccionar, no hay manera de defender bien con esta mierda de conexion.

Versatil

Hola, ¿cuál o cuáles diríais que son las formaciones meta de este juego?

1 respuesta
Ra1KeN

#6085 442 4231 4222
Mi consejo es que pruebes y juegues con la que mas te sientas comodo. Yo me tire 2-3 semana probando todo, hasta que con la 4-4-2 me senti muy bien. Y eso que de nunca he sabido jugar con ella.

sONFIL

#6083 tambien es verdad.. okocha no va mal y tampoco me costo muchos quebraderos de cabeza con los icon swaps jaja

#6082 si te digo la verdad aun no lo he probado, tenía medias en el club y me ha salido por unos 60k y es barato y a las muy malas lo metes a sbc

M

Una pena que no tenga manos.

Siempre llego a 14 wins , me quedan 8 partidos y se viene la debacle , pierdo los 6 partidos seguidos , me meten en todos 3-0 en 30 minutos

el 100% de los jugadores llevan repliegue y 1 de profundidad, Yo no tengo suficiente nivel para ganar a gente así que con defensa CPU pillando a kante o pogba y los defensas ni tocarlos

rip fifa, la semana que viene empezaré POE de nuevo

The_elovator

La defensa de de la CPU debería estar prohibida.

Claikus

Bueno pues esto se me da fatal y entre eso y que hay veces que te remontan solo con 3 tiros a puerta. Me ponen división 9 con 23-4-44 se que se me da mal pero joe algunos partidos no tenían que ser derrota. Y entre los rashford vardy y compañía , los rebotes y demás cosas random subir de categoría promete....

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN