FIFA 20: Ultimate Team #HG

SinVicioNo

Vaya broma de sbc de cuadrado jaja. No hay ninguna carta que le pongas que sirva para que sea medio decente de LD

aitoRk

#6057 Pues yo que quieres que te diga, no me gasto 50 euros en un juego para terminar los partidos perdiendo tiempo en un corner.
Vamos a ver, a mi me parece imposible acabar un partido así y decir, joder que bien me lo he pasado perdiendo tiempo en el corner.

Que vale, que ganaste... pero no creo que en un juego que es para supuestamente divertirse, sea suficiente ganar haciendo cosas de ese estilo

3 respuestas
The_elovator

#6092 O dejar que te defienda la máquina, o jugar corriendo con un jugador estampandote contra el mundo intentando hacer recortes a ver si en una te meten, a correr la banda hasta el final y centrar una y otra vez...pocos juegos hay más tóxcos y llenos de niños rata que éste

1
SinVicioNo

Por cierto me sobran 8 icon swap de esos. ¿Guardiola de MCD para cambiarlo por sissoko u Okocha como suplente de lujo?

1 respuesta
aitoRk

Bueno, estoy flipando. Estoy metiendole un repaso a uno de la virgen, y en cuanto le meto el 4-1 no se que cojones pasa que de repente me encuentro con que estoy manejando su equipo. Y mi equipo nada, sin moverse. Acaba el partido, no puedo pasar las celebraciones y ahora se me queda así:

Solo espero que cuando cierre y vuelva abrir me encuentre el partido ganado, porque si no pienso llamar a EA ahora mismo y al primero que me lo coja, tenga culpa o no me voy a cagar en toda su santa familia

sONFIL

#6094 yo me pillé a okocha y lo llevo con cazador y nada mal, de DC y MCO

1 1 respuesta
aitoRk

#6095 Bueno partido ganando, se salva la familia de la persona que me cogiera el teléfono.
Pero manda cojones, 2020 y estas jodidas mierdas macho.

SinVicioNo

#6096 ¿Lo tienes de suplente? Lo malo es que es ED, si no, lo metía incluso de titular como MCO.

1 respuesta
Shinji01

#6092 yo tampoco me gasto 50 euros en un juego donde por ser youtuber tengas en equipo que no voy a oler ni jugando 45 años. Perder tiempo en un corner forma parte del futbol y mas viendo la de goles absurdos que se marcan a partir del 85.

A mi me lo hacen y me da rabia, pero a FUT Champions vas a ganar y es normal que se haga a partir de cierto minuto.

Kike_Astur

Consejos para alguien que empieza a jugar ahora? He echado unos partidos y no encuentro ningún modo que me venga bien. En Rivals es un putisimo abuso con la peña chetadísima...

1 respuesta
sONFIL

#6098 Lo llevo de titular, 31 partidos 15 goles. Al principio lo usaba de mco en banda, así que marcaba algún rebote.

1
baruczgz

Al final primer Elite 3 sufriendo en los últimos partidos demasiado... estaba con 22-5, después de escalar desde un 17-4. Al final he tenido que jugarlo todo. Casualmente era mi primer FUTChamp con Neymar 😅
VanBasten sigue decidiendo algunos partidos, pero en otros saco a Moura como primer cambio y me sirve más contra rivales encerrados.

Con el 22 me han venido de seguido estos 2 personajes... Uno un tipo que esta en Tops 100 y por lo que veo se hizo un 30-0 el años pasado, youtuber alemán Greenhopper, no le ha hecho mucha gracia verme con Van Basten. Es el único partido que me he salido porque era una burrada como jugaba.

#6100 Intercala Squad Battles y Rivals. Al menos para ir haciendote mejor equipo. Es complicado empezar si no tienes experiencia y a estas alturas de UT.

WiLoW

Me ha salido el haland TOTSG en un sobre de temporada,vaya stats tiene no la pega es la liga y la nacionalidad, pero vamos este tio llega a jugar en la premier y de 200k no baja.

Butragueño baby de los swaps es dios mira que dude hasta el final de cogerle pero ahora no me arrepiento para nada menudo carrito me ha hecho este futchampions, el que me ha decepcionado un poco ha sido villa quizas esperaba mucho de el.

Ahora mis dudas son tengo unas 700k ahorrariais para un mbappe ney o iriais a por 2 como mane y son o mane y kante que sissoko ya se me empieza a quedar corto

1 respuesta
varisnikov9

#6103 neymar 100%. Es el mejor jugador del juego. Yo tengo a Messi y Ney se mea en él.

Shinji01

Yo al final 19-11 he perdido los ultimos 5 partidos, he jugado contra 3 que me han dado un baño, planchado la ropa y cocinado la cena madre mia. Es la 1a vez que he llegado a 19 victorias y se nota un monton el nivel, hay muchisima diferencia entre Oro2 y Oro1... y los premios de Oro1 no son tan espectaculares como deberian.

J

#6092 si juegas al fifa para divertirte te has equivocado de juego.. todavía si juegas Volta o carrera te lo compro.. pero futchampions? En futchampions vale todo.. me han echo glitch en 3 partidos y te crees que a ellos les sienta mal hacerse 30-0 por glitch? Que va y mucho menos el tío que te gana porque lleva una plantilla de 30 millones.. yo losiento mucho pero plantilla que veo asi, si veo que llega el 70 y voy ganando me pongo a tocarla en defensa y al carre

2 1 respuesta
B

Es increíble que la madrugada de un domingo vaya tan jodidamente mal el juego. Para mí se termino este año el fifa, todo a la venta y si saco unos euros por el oro chaito ea, a reírse de tus muertos.

1
Shinji01

#6106 tal cual, al FUT se va a ganar y punto. A partir de cierto nivel en FUT te encuentras gente con equipos o con un skill que has de ceder la iniciativa xq sino te clavan 4 en 20 minutos, y el futbol es asi, para que voy a jugar ofensivo contra un tio que tiene Ronaldo, Neymar y Eusebio delante?

No deberia ser asi, pero en FUT no hay piedad jajajaja

Para divertirme o hacer experimentos ya hay Rivals o Squad Battles.

MRajoy

Alguien con Thomas rttf?
Estoy cansado de la parte premier pero no encuentro pivote como Sissodios

zaskkk

Ya se acabaron los sobres del ultimate edition no? O como se llamara.

1 respuesta
Str3k

#6110 afirmativo

Neokaizer

Este FUT no se porque me he inflado a enfrentarme a Yedders carta negra , que cansino, y me han inflado la carita.

1 respuesta
sONFIL

Al final a caído messi.. es el único que me faltaba por probar de los tops jaja

Lo único que el cabrón de okocha no tiene 7 de química porque no hay entrenadores de Nigeria..

1 respuesta
MRajoy

#6113 Thomas mejora a Sissoko? Que no se si fichar el Rttf
Y que tal el fideo? Siempre me gustó y tengo miedo a arrepentirme de no hacérmelo cuando lo quiten

Espero que Messi sea tu 9 eh

1 respuesta
aitoRk

Ese cuadrado que sale de LD, merece la pena?. Sería buen lateral?

1 respuesta
B

#6115 Una buena mierda la verdad

sONFIL

#6114 Si te soy sincero, he jugado 24 partidos con el y la mayoría de revulsivo, y la verdad es que no va mal. Sissoko a mi en cambio tampoco me gusto tanto tanto como habla la gente. El atletico aun no es 100x100% seguro de que pase eh.. y si baja a UEFA en diciembre aun no te sube la carta.

Sobre Di Maria, igual que le dije a miwell.. a las muy malas lo metes en un sbc con la medía. Tiene muy buenas stats, lo único yo creo que se ha de tener en cuenta son las 2* de pierna mala. Aun no he llegado a probarlo.

Y sobre lo de Messi, si me disteis la idea por aquí.. de meterlo de DC y meter a Okocha de MCO central.

Ra1KeN

Plata 1 y 13 partidos por jugar, la gripe me ha destrozado este finde. Y encima parece que va a ver buen TOTW, pero vamos que para que no me salga nada... ja

1 respuesta
B

#6118 Yo lo deje en plata 1 tambien

Anoche me iba tan bien que flipe nunca habia jugado un domingo a las 2 de la mañana

1 respuesta
Ra1KeN

#6119 Yo llevo 2 futchamps jugando hasta las 2-3 de la mañana por temas de trabajo y no quiero jugar mas, al menos en ps4, todos los equipos son de varios millones xD, todos con su neymar, messi, cr, y cosas del estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN