FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

#6120 Todos los quemaos jajajajaja
Yo tengo la teoria de que a esa hora juegan los "pros" que de verdad aguantan hasta esa hora para tener mas % de ganar

twster

Si le marcas gol a un tío y te desconectas le cuenta derrota? XDD lo hice ayer porque me rallé de no llegar a élite por 1 partido y me quedaba uno suelto, soy un rata

1 respuesta
Leugrim

#6122 No, el partido no le cuenta en fut champions, en rivals sí le cuenta derrota.

logandevil

Me acabo de comprar a Ter Stegen RTTF y vendido mio normal y se me queda un porterazo de 91 que puede subir mas por apenas 60k de diferencia. Mi antiguo Ter Stegen lo tenia con felino que se lo puse al empezar el fifa este año pero estoy leyendo por ahi que a los porteros es mejor dejarles con su estilo de quimica basico. No lo tengo claro, arrojadme algo de luz please.

2 respuestas
sONFIL

#6124 Siento romperte la ilusión, pero la carta de Ter Stegen no es RTTF, es TOTTGS.

Son cartas para "los mejores de la fase de grupos", con lo cual no suben de media. :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6124 efectivamente, a los porteros hay que ponerles la carta básica

1 respuesta
logandevil

#6125 ooops, bueno, me la rompes a medias, sigue siendo mejor que el ter stegen original y por apenas un poco mas.. y el brilli brilli me mola, jajaja.

Tambien he actualizado un poco la plantilla. He comprado a Virgil Van Dijk para sustituir a Ramos, he pillado a Son y cambiado a Marcelo por Jordi Alba a ver que tal. Tengo un problema porque antes Ramos en los corner siempre me venia al palo corto y remataba muchos dentro, pero VVD no hace lo mismo, a veces viene pero se queda por medio o ni viene. ¿Qué hago?

1 respuesta
Claikus

#6126 es mejor la carta básica que felino por ejemplo plara Oblak?nes el que utilizo y va bien pero si va mejor con básica lo cambio algún consejo más en relación a los estilos de química?

1 respuesta
MRajoy

Creo que los la carta básica a los porteros aplica un +10 a todos los stats.
Esto hace qu SUPUESTAMENTE tenga reflejos y demás stats a 99.
Si aplicas Felino estás añadiendo +15 a reflejos y el resto de stats nada o una cantidad muy pequeña ( es un decir, no se cuánto es), pero no pasa de 99.
Por eso los porteros es siempre mejor con el estilo de química básico.
Podéis hacer probatorias en futbin
No se si me he explicado correctamente

2
_-Dereuda-_

#6128 Oblak con felino:

Oblak con básico:

Es que no se me ocurre un portero que mejore con felino a básica xD, en medias bajas quizás, pero en porteros meta... Básico sin dudar

2
Claikus

Lo que hace el desconocimiento de esto muchas gracias por la info la verdad yo que voy como loco siempre a meter química ahora tendré que mirar más esto del estilo carta basica

1
sONFIL

#6127 Si, igualmente a mi este año Ter Stegen me esta iendo de fabula, en cuanto saque un poco de dinero nuevamente iré a por el de 91.

Pues la verdad es que yo tampoco sabía lo de la química de los porteros, me lo apuntaré.

YOINK

Jejeje hoy tenia libre y digo voy a jugar squad, hay ya gente con mas de 100mil puntos, la gente en PC ni se corta con los chetos no? Veo que EA se la suda bastante.

MRajoy

Bueno, me he quedado con lo intrans, Messi, Militao Rttf y Thomas rttf.
5 millones,a aguantar la tentación y esperar a los toty.
Confío en que la navidad y las cenas me hagan ahorrar esas monedas

Claikus

Por cierto ahora no salía un evento llamado FUTmas ? Con sbc y cartas nuevas ? Sabemos algo de fecha ? Porq el sbc de la liga Santander de todos los equipos no está? Gracias de antebrazo por la info

1 respuesta
MRajoy

#6135 el SBC de ligas lo van poniendo cuando les da la gana, y queda España y premier, pero nadie sabe cuándo es, un día lo ponen y listo.
Igual que el correspondiente hito como el de Polítano y Trossard, pues se supone que también habrá de nuestra liga.
Futmas es un evento que empezara cuando acabe el de la fase de grupo de la champions y consiste en que cada día ponen 3 jugadores sbc dependiendo de diversos factores.
Día 3: un jugador con el número 3, un jugador de un equipo que quedase tercero en una liga y otro jugador de la tercera selección en el ranking FIFA.

1 1 respuesta
HimaK

Apuestas de cuánto va a costar potm Messi, plantilla de 85 86 87 de fijo

2 respuestas
Claikus

#6136 vamos que sale entonces este finde que viene ahora posiblemente que los de champions actuales duraban 5 días o 6 no?pues veremos que sale. Thx

baruczgz

#6137 Si fuese solamente eso...
Por algun lado tienen que complicar la cosa, en plan con jugadores del Barça o argentinos con medias muy altas. Obligando a meter al Kun, Suarez...

MRajoy

Yo creo que van a pedir un Messi

YOINK

#6137 y dos de 87 y otra de 88 y otra de 89 fijo vamos

Str3k

ojala pidan un Messi

baruczgz

Dariais un Messi transferible + las plantillas que sean de 87, 88... Por un Messi intransferible de dos puntos más? En serio?

laZAr0

No creo que pidan a Messi, pedirán plantillas de media alta con algún que otro If para encarecerlo. Si piden a Messi se dispararía el precio de la carta básica en el mercado, que tampoco hay tantas, y dejaría de ser rentable hacer el SBC, porque para hacer un SBC de más de dos millones, te compras al Messi normal y a una leyenda Prime.

Str3k

yo es que tengo a Messi instransferible, si no estas que me lo hacía.
Yo creo que si que tienen que pedir a Messi, para limpiar de Messi el mercado y que el SBC tenga un precio alto sin medir 10 plantillas

MRajoy

Pero es que Messi potm va a valer más de 2M, su precio tiene que ser similar al de fase de grupos, siendo este transferible pero limitado.
Y para hacer un SBC de más de 2M, o pides a Messi que vale 1,3 o pones 15 sbcs para tener a Messi.

Pd: yo quiero que pongan a Messi que así vendo el mío más caro y ya volverá al club

WiLoW

Yo el sbc de messi creo que va ser como los iconos prime el año pasado muchas plantillas para subir las medias y pediran ifs para subirles el precio, si piden un messi normal se dispararia el precio, lo que no se es que media van a ponerle porque te puede sacar 5 o 6 POTM tranquilamente

1 respuesta
MRajoy

#6147 96 y sale el jueves creo
O eso puso EA en un tuit, pero igual era fake y me lo trague

El de iconos pedía un icono no? Por eso subia el precio

1 respuesta
WiLoW

#6148 si en los buenos pedian iconos, bueno y ojo con semedo, de jong otw que se pueden disparar de precio para darle link a ese messi

Ra1KeN

Yo creo que pediran un messi + plantillas de 86-87-88-89. El SBC se debe disparar a +2-2,5millones,

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN