FIFA 20: Ultimate Team #HG

SinVicioNo

Estoy tan rayado que me estoy planteando vender casi todo el equipo y pillar a Neymar y el resto a tirar con los sbcs que me hice como Vardy, benzema, guardiola, pique etc. Hasta que pueda pillarme también a son.

La historia es que tendría que vender a Ben yedder OTW y ese me duele jajaja

Shinji01

#6180 #6179 tambien a ver que TOTW sale mañana, si no hay nada medio interesante...

Pero viendo como esta el mercado de bajo es aun mas dificil sacar jugadores con los que ganar monedas suficientes (150k - 300k)

MRajoy

Hice todos los sbc y ni un panel, vaya tela

ellsuper

https://www.futbin.com/20/squad-builder/edit/11352505 tengo este equipo y 700k, me gustaria fichar a 1 icono, he pensado a figo baby, para ponerlo de mco, quitar a sissoko y bajar a pogba, que me recomendais? gracias

1 respuesta
Ra1KeN

UP para mi WASS....

Alguien tiene la imagen con los stats que se va a quedar?

1 respuesta
sONFIL

#6185 justo venía a citarte jaja! me alegro nen, que tal va por cierto?

#6184 tienes q guardar la plantilla

1 respuesta
Ra1KeN

#6186 Me ha dado 3 amagos de infarto pero estoy bien jaja

Pues nose, lo he probado poco, lo tengo como "revulsivo", me gusta mas nainggolan if jaja. A ver si con el UP queda bonito o lo vendo.

ellsuper

https://www.futbin.com/20/squad-builder/view/11696819 sale ahora la plantilla?

1 respuesta
MRajoy

#6188 si, ya se ve.
A ver,por ese precio creo que hay 4 opciones,no?
Figo, Stoichkov,Bergkamp(medio), Hago (medio) y Sócrates.
Y la verdad, ahí ya de tu forma de jugar

WiLoW

Madre mia he puesto al haland este para los desafios de la champions 2 goles y 2 asistencias pues muchas gracias ea spo por este bicharraco

logandevil

Acabo de llegar al nivel 30 de la temporada y dudo entre Gelson Martins y el MC del Liverpool. Ahora juego con una set up de la premier pero es que ese 97 de ritmo de Gelson Martins como cambio de Salah en la segunda parte puede dar MUCHO juego.

Al MC no lo necesito, pero puede ser interesante. ¿Que hariais?

2 respuestas
_-Dereuda-_

Yo me he fichado a Ronaldinho baby, go nostalgia go!

1
Ra1KeN

#6191 Yo voy a pillar a oxlade al 90%, lo veo muy completo y podria venir bien para darle quimica a van dijk. El tiro de gelson es una puta mierda

1 respuesta
logandevil

#6193 El tema es que ya tengo a Firmino Scream y como cambio para este en caso de ser necesario a Dybala. No necesito un MC, la verdad.

1 respuesta
Ra1KeN

#6194 Eso ya es a necesidad de cada uno, , pero vamos que yo tampoco lo tengo claro del todo, y mas si llego que me quedan 20mil todavia xD

varisnikov9

A mi me quedan 5k. Pillare a uno de 86 porque es algo que me ahorro en un sbc de algún jugador tocho

aitoRk

Que os parece?

Podría quitar a Kou y meter a Militao, tendria 10 de quimica así, pero es que yo creo que Kou es mejor aunque tenga menos quimica. Hablo desde la completa ignorancia de hacer plantillas

baruczgz

#6191 Centrocampistas donde elegir en la Premier los hay a patadas, pero según necesidad claro. Estando Kante y Pogba... Como revulsivo para meter velocidad si puede ir muy bien.

Yo pillare a Gelson para meterlo por derecha junto con Semedo y Gerrard dando quimica en medio.
Ya probe el normal y no iba mal, con que se note algo superior a Dembele me doy por satisfecho.

Ante la duda es media 86 y como revulsivo siempre debería ir como un tiro.

MRajoy

Soy el único que si llega va a pillar al cojo de danilo?
No hay LD brasileños y tampoco en la serie A

Y si sale De Ligt Toty igual es barato y ya lo unes por ahí

3 respuestas
B

#6199 yo pense lo mismo

Ra1KeN

Con ese ritmo en un lateral es un suicidio.

baruczgz

#6199 Siendo que eres de los que puede optar a tener a Garrincha, pues sí, ahí puede venirte bien jaja
Para los que tenemos un Dembele olvidate, porque centrales brasileños mas alla de Militao UCL (que volvemos con él al tema pasta)... Creo que no hay nada no?

Y si tienes a ese tipo de jugadores, lo veo muy flojo no?

1 respuesta
MRajoy

#6202 pero el problema es que tampoco hay laterales y tampoco están metiendo ninguno interesante, pero bueno, digo Danilo para quien no necesite ninguno de los otros dos.
Yo pille a Gerrard en los Swap por lo que descarto a Chamberlain.
Y el tiro de Martins me da bastante miedo, pero de revulsivo supongo que es el mejor,y Danilo es la opción "Y si..."

1 respuesta
joseluvj

#6203 el tema de Danilo es que no destaca ninguna estadística y florenzi o malcuit dan mejores resultados (y no me extrañaría que saliera un lateral izquierdo de la serie A en futmas)

Yo he cogido a oxlade, para sustituir a wijnaldum y por ahora me está yendo bien, defiende menos, pero si buscáis un centrocampista con llegada es una opción genial

Str3k

La verdad es que vaya 3 mierdas han sacado, espero que para la 3a temporada haya mejores recompensas

_-Dereuda-_

También puede darle química a Rodrygo FS, kappa

YOINK

Ayer me salio sterling de la champion ese nuevo, lo probe un par de partidos de mco por la izquierda en la 4231, decir que su posicionamiento + desmarques deja en evidencia a mbappe, realmente me parecio mucjisimo mejor que mbappe, supongo que mi mbappe esta caducado ya que me salio intrans en la segunda semana de juego y el pobre es un puto cono XD.

1 respuesta
MRajoy

#6207 yo creo que ellos nerfean jugadores muy meta sin decir nada.
Sonaldo paso de ser Ronaldo a ser el actual presidente del Valladolid en su estado actual, todo al palo o fuera
Mbappe paso de ser un killer a una escopeta de feria.
Y VVD dejo de llevarse esos rebotes guarros que se llevaba por ser la imagen del juego

1 respuesta
YOINK

#6208 mi mbappe parece que sa jartao de polvorones, esta gordo y sin agilidad.

baruczgz

Os dan empujoncitos para que vayáis a por su versión más tocha, aunque tengan 1 puntito más de posicionamiento en ataque ya veras como se mueve solo comparado al tuyo normal e intransferible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN