FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#6210 pues si. Yo creo que los caducan cuando van sacando las cartas especiales y los empeoran.
Que VVD fue salir el if y empezar a flojear.
E igual por eso Neymar le va aún bien a todo el mundo, ya veréis cuando saque if ya...
Que igual todo son paranoias que se hace uno cuando pierde pero bueno, conociendo a EA.

Ra1KeN

Buen totw esta semana... justo la semana que hago plata 1 xD

1 respuesta
pridedsafe

#6212 pues prepárate entonces para la mejor carta 😝

1 respuesta
Ra1KeN

#6213 Ojala, un varane, reus, mane me conformo xDD. Pero que me va a salir joaquin o el hinderberger ese ni cotiza xDD

1
WiLoW

Varane y mane serian los que me entrarian en el equipo y a ese reus se le haria sitio, pero me conformo con un joaquin

MRajoy

Si mañana meten a Messi para dar en el SBC probablemente se vaya de mi equipo y se venga Reus if a hacer de Mco hasta los toty.

baruczgz

Buena semana para estrenar el Elite 3 y sacar un Joaquin bien rico.

Josema246

#6199 yo no llegaré, pero me interesaba para tener link verde con juan jesus rttf por la derecha, todo a fin de intentar hacer una defensa mendy-konate rttf-juan jesus rttf-danilo trasfondo

_-Dereuda-_

#1862 Espero que lo acabaras pillando :D

1 1 respuesta
B

#6219 Al final me hice a De Jong otw de aquella y Wan-bissaka una semana mas tarde, pero vamos que ya acabe con el juego esta semana, no vuelvo a jugar mas:joy: Y mas ahora despues de perder 500k de valor en el equipo, fin xd

2
Ra1KeN

Pague yo por dembele 80mil monedas y lleva +300 partidos, me rio yo de esas 80 mil monedas xD.

Neymar lo compre hace 2-3 semanas por 1.100.000 y ahora vale 890k, he perdido +200k pero bueno, si compras alguna carta normal, lo mas probable es que se devalue y mas ya apartir de noviembre, compre a sissoko por 50k 2 semanas despues de salir el juego (el que me salio en sobres lo vendi por 35k flipando por lo que costaba y luego me deje mas pasta xD) y vale 5k, es lo que hay, es un mercado y ya esta.

Vamos así a ojo, mi plantilla actual, cuando lo compre, valia 1.700.000 y ahora segun futbin vale 1.388.000 y eso que ben yedder otw lo compre por 115k y ahora vale 350k xDD.

miwel

a q hora sale messi

1 respuesta
MrAble

Depay y Luis Alberto en rojo. Venderé a mi Depay de la Champions.

Y en un sobre de Rivals...

spoiler
1 respuesta
M

#6223 joder que buena pinta

Gz

B

#6222 7

MRajoy

Madre mía, como está el mercado.
Algún loco se va a hacer Messi potm? Pensar que el de diciembre como siga así también va a ser el y sería de 97

1 respuesta
baruczgz

Depay, Dubravka y Sanson rojos
En el sobre de 3 Ifs Aranguiz, Hinteregger y Sepe

Esperaba tan poco que no me quejo con el Depay.

kekoz

Bueno pues tras dejarme por jugar 13 partidos, llegué a oro 3.

Lo de los rojitos yo no sé mi por qué me molesto en abrirlos, esperando estoy los dos de la semana que viene para poder meter la plantilla y escoger otro sommer de media 86.

En cuanto a los sobres, un lenglet nada despreciable y a ramos de la champions, que igual se queda de titular por varane. No me puedo quejar, de 50k pasaré a unas 400k, aunque sin cambios en el equipo otra semana más, a ver si esta semana me puedo jugar los 30

sONFIL

#6226 No lo tendría tan claro.. es la primera vez que le meten carta POTM, y ha tenido varios..

Es para pensarselo bien, si os quereis dejar 1,5/2millones en un instranferible.

2 respuestas
Shinji01

#6229 de 9 meses de competicion Messi te puede sacar facil 3 o 4 POTM y 15 TOTW.... pero no hay suficientes stats 😂

WiLoW

Bueno seguimos acumulando rojos para la mejora que me saldra otro inutil

MRajoy

#6229 es el primer año que la liga española tiene potm en FIFA.
Que igual tarda en sacar otro? Puede ser, pero con el toty el de ahora de 96 (está a 2,3M creo) probablemente baje, y salga más rentable el de 96 que lo vendes cuando quieras a dejarte 2M en un intransferible

1 respuesta
sONFIL

#6232 En la ligue 1 salió ben yedder y luego €Asports metió a Thiago Silva POTM? O salió directamente el brasileño?

1 respuesta
Str3k

#6233 salio el brasileño

Ra1KeN

Dio 3 opciones a elegir si no recuerdo mal, ben yedder, thiago y otro mas. Gano el brasileño y dudo que sea por los votos de la gente.

SlowMurderer

Recompensas de Rivals con dos sobres de jugadores top, dos megasobres y dos de 12 jugadores únicos, de todo eso solo dos paneles y el de más media Koke, intransferibles por supuesto.

Oro 1: Ansaldi y Vardy rojos, cogidos por media más que por otra cosa. Dos sobres de 24 jugadores únicos, me sale un IF.......... Ansaldi xDDDDDD.

Vete a la mierda EA.

baruczgz

Keylor Navas, Luis Alberto y Saul en las mejoras de rojos de Futchampions
Completamos el día.

Ra1KeN

Cojo el sobre de jugadores top de la ligue 1 y el mejor, rulli de 81 xDDDD, te tienes que reir jaja

1 respuesta
Str3k

#6238 yo ese me lo guardo unas semanas para los totys, a ver si cae mbappe toty

1 respuesta
Ra1KeN

#6239 Suerte y ojala te salga un +83 por lo menos y no un 81 como me ha tocado a mi xD. Maldita estafa.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN