FIFA 20: Ultimate Team #HG

YOINK

Buenas, algun twitero que filtre cositas? A quien seguis?

PD: creo que hoy ponen a rodrygo futmas y sissoko futmas.

MRajoy

Hoy es un mexicano, un jugador que lleve el 11 y un equipo que quedase se 11,no?

1 respuesta
SinVicioNo

#6272 Pues mexicanos buenos hay poquitos. Cómo no vuelvan a meter a vela.. o hagan un corona futmats.

Que por cierto vaya cagada, no haberme hecho el corona de sbc ahora que pasa el Oporto. Los veía muertos y enterrados.

2 respuestas
sONFIL

#6273 Al igual que el Papu Gomez, después de un milagro el Atlanta a pasado.. cuando llevaba 1 punto solamente

1
MRajoy

#6273 Herrera,no? O incluso un Chicharito

2 respuestas
SinVicioNo

#6275 pues mira un herrera lo firmaba, así tenemos un medio de la liga chetado, antes que un tío de vete saber que liga.

sONFIL

#6275 O el del Wolves de la premier, que el otro día saco IF.. Raul Jimenez, aunque tiene carta UEFA también.

Str3k

No tiene porque ser como el año pasado no? El año pasado ya cambio con respecto al 18

PLeaSuReMaN

Lo del Papu era una locura que no se imaginaba que pasaría ni Dios. Cuando sacaron su SBC "casi gratis" la gente sudó de hacérselo porque el Atalanta lo tenía crudo hasta para entrar en UEFA xd

Al final acabó siendo un regalo de carta si tienes equipo Serie A

Ra1KeN

#6269 Para mi, los 3 que he puesto han jugado mejor este año que benzema. Si bernardo silva saliese como mediocentro, lo hubiera puesto seguramente.

Jadenouk

Yo me hice ese Corona porque es un 5/5 que puede ser tocho.

Por cierto, Mané POTM tiene una pintaza brutal.

PLeaSuReMaN

Brutal ese POTM Mané. Por cuánto puede salir el SBC?

1 respuesta
MRajoy

Según futbin 882, tienes el sif por 680.
Y por un punto de media lapidar casi 900k...para eso fichas a Neymar o Mbappe

2 respuestas
pridedsafe

#6282 rondando las 800k

Jadenouk

#6283 que Neymar no sé, pero mejor que Mbappé es. Lo malo es que comparten posición. EI este año es de Neymar.

PLeaSuReMaN

#6283 tengo el NIF intransferible, si saliera por 500k + carta normal aún me lo pensaba

WiLoW

Ese mane no os lo hagais, el sif por 200k menos y neymar por ese precio, y se vienen los futmas

miwel

soy malisimo no se defender una pena

5 1 respuesta
pridedsafe

#6288 y yo 🙃

kekoz

Estoy pensando en cambiar a kanté por un icono y tengo varias opciones en mente.
Juego con la 4-2-3-1- y mi otro mcd es de jong OTW, para mí este tío es insustituible.

1ºopción- Essien de 87. Tendría para él en un principio sin vender a nadie más que kanté.
2º opción - Petit de 88. Para este tendría que cambiar a ramos de 90 por lenglet. Lo considero un cambio asumible si merece la pena
3º opción - Seedorf de 85. Este es el que menos me convence porque quiero que tenga un perfil un poco más defensivo.

Si algún forrado de por aquí a probado y me puede decir si Petit merece la pena prescindiendo de ramos por lenglet o voy a por essien que me ilumine

1 respuesta
Ra1KeN

#6290 Se nota la diferencia entre el normal y el OTW???

De los iconos ni idea, no he probado ninguno.

Sabeis que van a pedir para el futmas? que pidieron el año pasad?

2 respuestas
MrAble
#6291Ra1KeN:

Se nota la diferencia entre el normal y el OTW???

Yo lo he notado cuando me lo cambié hace unas semanas.

1 respuesta
Ra1KeN

#6292 Es que en stats digamos que no mejora una barbaridad, pero bueno, igual lo compro esta semana. No hay mucha diferencia entre el if y el otw

kekoz

#6291 Hace todo bien, ataca, defiende, corre...
Y eso del tiro es falsísimo, dentro del área las enchufa todas.

De momento es el jugador con el que más partidos tengo y con diferencia

Ra1KeN

Que quimica le poneis???? el normal lo tengo con motor, quiero usarlo como box to box.
He comprado uno con sombra...

MRajoy

Se retira Lavezzi, la carta de 79 tiene 4-4 y unos números bastante curioso .
Como le casque 90 de media en fin de una era...que chetada

SinVicioNo

¿Algún SBC de futmas recomendable? Que no quiero que me pase como lo del papu y corona jajajaj

ellsuper

como se hace los objetivos de fut mas?

MRajoy

Con lo de los toty rompieron el mercado, está todo por los suelos.

MiisterNes

Nada mal Benzema toty nominado ter stegen,onana y varios random de esos nada mal los Packs 1ue tenía guardados

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN