FIFA 20: Ultimate Team #HG

PLeaSuReMaN

A ver lo que piden por Sissoko. Si se suben a la parra y piden 200-300k lo va a hacer su padre teniendo a Naingo SIF abusando

Shinji01

He jugado todos los putos Fut Champions desde septiembre quedando entre Plata 3 cuando tenia poco tiempo y Oro1 cuando he estado enchufado.... y el mejor rojo que me ha tocado ha sido Telles hará como 1 mes. Que puto asco.

1 respuesta
M

Puto mercado de mierda xd

todos los 83 por las putas nubes

la cantidad de DJENES que habré vendido por 800 y ahora valen 5k ( esto por poner el ejemplo mas barato ) XD

1
logandevil

Valorando muy seriamente hacerme el Mane POTM de 91 que encaja perfecto en mi squad. ¿Alguno lo ha probado? Sé que el total es 800k pero tengo varios intransferibles de 89-88 que no los voy a usar para nada y es un jugador que me tira muchisimo. Con los que tengo para los SBC, no me costaria mas de 500k. Sabiendo esto ¿os lo hariais?

Actualmente en esa posición tengo a Sané que me gusta mucho, pero a veces peca de escopeta de feria. De revulsivo me he hecho a Kent.

1 respuesta
MrAble

¿Qué ha pasado con Gabriel Jesus?

Ra1KeN

#6482 Tranquilo shur, tu cuenta es como la mia o como la de toniemece, por mucho que consigas, siempre tendras una puta mierda. A ver si para el año que viene nos toca cuenta chetada como al negro que hace videos con toniemece xD

Mi amigo la tiene tocada y el hijo de puta dejo de jugar al mes... le toco mbappe rojito, ben yedder rojo y bastantes cosas mas que me pasaba por whatsapp

1 3 respuestas
sONFIL

#6486 El negro que hace videos con el toniemece es su hermano jaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6484 qué tal va ese Kent? Me tienta como revulsivo que flipas xD

YaZzMaN

Un David Silva de la Champions en bronce 1, ni tan mal

InventaLukit

#6486 Yo dejé de jugar porque le dejé la PS4 al juego con mi hermano y a las 3 semanas me salieron, seguidos, Cristiano y De Bruyne de la champions.

Shinji01

#6486 es de risa, a mi me paso el año pasado, deje de jugar 1 mes y me tocaron sobres muy buenos,, ahora lo que hare sera guardar todos los sobres para el TOTY y ni asi, ya veras 😂

Deberian asegurar cartas rojas +86 a partir de Oro2 o Oro1

belegar

pillé un sancho 86 por 40k y no veas como define, incluso el tiro lejano de calidad suele entrar que este año están hiper nerfs, no sé si tendrá números para tener up pero con los traits que tiene, si estáis sin EI es una opcion muy potable.

a todo esto, alguien tiene idea de un PERFECT link para DC y MCO de alguna liga random que esté chetaete¿

1 respuesta
MRajoy

Me quedaban 1500 puntos para tener el trasfondo, perezoso acabo mi café y me toca contra un tío con todo platas.
Se mete gol en propia y de risas a acabamos 10-9, me dan 35 puntos.
Que buena forma de empezar el fin de semana

pridedsafe

Cual de los dos equipos os gusta más, ingame la formación quedaría 442

En este tb sería 442 ingame con Ronaldo delantero y mbappe banda ( he puesto a petit porq he visto q la gente lo tiene bien valorado aunq no se si será mejor q vieira)

1 respuesta
cubatas

Qué tal veis a ese Guedes Futmas?
https://www.futbin.com/20/player/43998/Gon%C3%A7alo%20Guedes

2 respuestas
MRajoy

#6494 yo creo que el segundo, Messi lo probé en banda y pierde muchísimo respecto a lo que aporta jugando por el medio.
Supongo que ahí mandarías a Mbappe en banda, que al ser más rápido cumple mejor esa función

Ra1KeN

3-0 voy.... 2 palizas y el 3º partido una bonita remontada de 0-2 a 5-2 .

InventaLukit

#6495 Es buen jugador, desde luego. Además viene bien porque para mi gusto la Liga carece de buenos EI más allá de Hazard y Griezmann IF. Ambos son muchísimo mejores, pero también cuestan diez veces más. El tema es que han salido muchos EI buenos que son fáciles de compenetrar, especialmente Bolasie que, encima, tiene link verde con bichos como Battaglia, Acuña y Bruno Fernandes.

1
M

#6495 yo me lo he echo, no está mal y para dar química por si sale Ronaldo.

1
MRajoy

Voy jugar con Gelson Martins titular, arriba los intrans! Que estilo de química le meto a este cojo? Rematador? Deadeye?

1 respuesta
baruczgz

#6500 Me dejais a bolos cuando se pone mal a un tio de 98-98 de PACE y 98-95, agilidad equilibrio.
5 de skills, lo unico malo los 3 de pierna mala. Workrate H/M

Yo le tengo con deadeye. 99 de posicionamiento, 93 definicion, 90 pase corto.

Infinitamente mejor que Dembele para mi, he tirado poco con él pero hasta ahora las enchufa que da gusto.

1 1 respuesta
WiLoW

Diego carlos, Kent y Bolasie son bastante rentables no ? sobre todo diego carlos y bolasie que se pueden convertir en 2 chetados buenos

1 respuesta
YOINK

Alguien me explica como el juego en PC el primer mes o mes y medio iba volando, super fluido y ahora es un puto fango pastozo con los jugadores derrapando como en una pista de patinaje?????

Josema246

#6502 kent buen revulsivo

varisnikov9

#6487 whatda?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6505 Stephen:

1 respuesta
M

Bueno acabo de jugar el primero en PC y va literalmente a 1500ms

TARDA TODO 2 SEGUNDOS DESPUES DE QUE TU TOQUES EL MANDO , BRUTAL

1 respuesta
kierojugar

#6507 PFFF yo no puedo jugar de madrugada y las tardes son siempre iguales...

MRajoy

#6501 jajaja me refería a cara a puerta, mala mía
Solo quiero que me abra el campo y que si tiene una muy clara no haga el ridículo

kierojugar

Los trueques de iconos y los sbcs que son a las 7?

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN