FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

#6538 Pues he vuelto a mirar ahora y ahi sigue. Me salio uno con 4 de todas las que busqué y se fue

Str3k

#6537 yo hace 40 min igual, entraba y salía y todos con 2 rayas, al final me he metido en uno y vaya pastos idas de partido y aun así 2-0 con equipo de intransferibles

1 respuesta
aitoRk

#6542 Si, yo acabo de jugar uno por probar si era bug y tenia que darle al pase o al tiro 2 segundos antes de lo que en realidad estaba viendo. Lo he pillado y le he metido una buena cuera a mi rival.
Pero menudo asco jugar asi, ahi se queda

antofi

a mi también me va a una raya en pc, buen juego gg ea

Ra1KeN

5-0, solo me están tocando paquetes con todo el respeto xD, pero bueno, toca disfrutar hasta que me toquen los pros

M

Sip, yo creo que han tocado algo del matchmaking.

A mi los 3 que he jugado me han tocado gente muy mala. Cuando normalmente ya los primeros partidos me salían salvajes.

Ra1KeN

En ps4 1-2 rayas de latencia... patetico. A ver si lo soluciona EA añadiendo una ronda de sobres y un par de cartitas de colores.

2 1 respuesta
miwel

#6547 jajajjajajjajajakakkajajjakajajjajajajajajjaau

1
kierojugar

En pc me ponia 5 rayas y la segunda parte no se podia ni despejar la bola. Replegaso y 2-1 que pude salvar pero no creo que sea buena idea darle otro ahora mismo

Ra1KeN

Va, ni lo voy a intentar, para mañana me dejo otros 24 partidos un fin de semana mas, una locura pero es que paso de jugar y cabrearme por la conexión.

M

Es mejor ver twitch y ver los cabreos por la conex que jugar xd

PLeaSuReMaN

Como disfruto bañando a los filigraneros xddd

1 1 respuesta
WiLoW

pero como es posible que lleve todo el día con 1 raya de latencia es lamentable es a nivel general o solo en españa ?

Shinji01

#6552 a mi me encanta cuando despues de 40 mil filigranas en mi frontal, les robo la bola 3 pases y pa dentro. Al carrer con el exceso de filigranas!

SinVicioNo

En media hora puede que nos quiten el hype de sissoko. O que se confirme.

Yo sigo pensando que por 200k no me compensa, como valga eso o más.

MRajoy

Dicen que mañana también Mendy.
Sissoko y Mendy futmas y será el mejor futmas de siempre jajaja

aitoRk

Tener que estar esperando para jugar hasta que a EA le sale por los cojones arreglar lo de la conexión. Poder jugar y encontrate esto, de verdad que si pudiera desahogarme cada vez que pierdo un partido así con los que se encargan de la programacion del puto juego...

Ra1KeN

Pues na, 200k minimo cada uno xDD.

Yo a mendy no me lo voy a hacer, pero sissoko si.

SinVicioNo

2 squads de 86 para el sissoko de 84.

MRajoy

Aaaaaaaaaaaa vieira baby en sbc

Ra1KeN

300k su putisima madre. Pero me lo voy a hacer xD

1 respuesta
M

vaya partiditos , tanto el contrario como yo a 3000ms ajajajajajajjajaja buena ea , me cago en tu puta madre

SinVicioNo

Anda que poner a acuña de EI. Han sacado 40 extremos estos días, si lo hubieran puesto Lateral como su if, podriamos tener un bolasei y acuña de banda izquierda muy cheto por 2 duros.

MrAble

#6561 Haz una review hombre

WiLoW

Madre ese sissoko, pero 300k me parece un poquito robo

1 respuesta
MRajoy

Tengo miedo a hacerme a Sissoko y que el los icon swap me casquen un MCD

1 respuesta
Ra1KeN

La primera plantilla por 113k con 3-4 jugadores que tenia en el club. La segunda voy a ver como la puedo hacer que tengo cosillas en el club, pero supongo que me saldra por lo mismo.

Mañana lo pruebo que toca cena de empresa xD.

300k seria un robo si no fuese por el jugador chetado de este año. El normal es una mala bestia que lleva conmigo desde el 21 de septiembre . 500 partidos y el tio para quitarlo de ahi ya tiene que venir vieira prime.

kierojugar

#6565 Yo juego n pc y tengo para hacer 1 de las 2 plantillas con instras y la otra se me acerca mas a los 200 que a los 150. Por ese precio cae Kante no se yo si merece la pena

Ra1KeN

#6566 Ese mismo miedo tengo yo, pero ando buscando un MC que tenga llegada o un delantero que pueda jugar de extremo o viceversa.

1 respuesta
MRajoy

#6569 yo ya tengo a Gerrard, pensé en fichar a Sissoko y cerrar centro del campo hasta Fut 21.
Y en los icon swap buscar un central para que ocuparse el puesto de Militao rttf o algún extremo ( pero iconos no hay gran cosa que puedan regalar)
Espero que puedas hacer tú reviews antes de las 7 jajaja

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN