FIFA 20: Ultimate Team #HG

twster

Otra semana mas oro1 22 victorias jajaj que basura joder quiero el verificado ya

1 respuesta
miwel

#6631 el verificado q es?

1 respuesta
baruczgz

#6630 Ha habido un cambio. Ni idea lo que ha supuesto, pero no ha sido casualidad.

https://twitter.com/EAFIFADirect/status/1208460772264701952?s=09

"Hey folks,
There is an incident currently taking place that is impacting matchmaking. We are investigating the issue. This is not related to the recent matchmaking change."

1
Ra1KeN

Yo voy 9-1 y me sorprende muchisimo, aparte los 10 rivales los he notado malisimos.

1 respuesta
WiLoW

como va la conexion hoy ? se puede jugar o va igual de infumable que el viernes y el sabado ?

Shinji01

#6634 yo jugue el viernes 10 partidos y gane 7 con la polla fuera los siguientes 3 no pasaba del medio del campo, no daba 3 pases y me era imposible controlar bien a los jugadores,lo que les pasaba a mis rivales en los otros 7 partidos vaya. Muy raro.

Deben haber problemas de conexion bastante chungos.

twster

#6632 con 27 victorias entras en clasificatorios y mierdas, hace dos semanas me quedé a 4 victorias

1 respuesta
miwel

nada oro 1 y con la sensacion de que no aprendo a defender :( ((((

kierojugar

de 12-2 a 14-8 y encima de tocarme todo el tiempo equipos infumables me tira 2 veces de los servers de ea ( 1 de ellos ganando)
y yo aqui con BY, Coman y Demele normales.

baruczgz

#6637 No se cual será tu nivel... Pero esas 4 victorias de diferencia son un mundo.

1
Leugrim

#6602 Pudiste hacerlo?, yo también soy de pc y tengo que hacerlo.

1 respuesta
belegar

#6641 sip, al segundo intento tuve un bonito 17-16 xD seguro que pillas a alguien para hacerlo, si tienes problemas avisame y te echo un cable.

1 respuesta
Leugrim

#6642 Pues que suerte, yo es que me suelo encontrar trols, esta comunidad es así, voy a ver si lo hago con un colega, si no ya te pregunto, gracias.

Ra1KeN

16-7, la conexión como el puto culo

YOINK

La conexion hasta en PC es una verdadera mierda infumable, lo raro del caso de PC es que el primer mes y medio iba fino fino, no entiendo como ha podido joderse la conexion misteriosamente, el patinaje que llevan los jugadores es tremendo.....

MRajoy

Esto va a ir a peor, que mucha gente comprará el FIFA por navidad y estos son unos inútiles

WiLoW

Pues plata1 y de milagro, he perdido muchos partidos por jugar quemado y cansado, pero vamos no entiendo como la gente con 4 tiros me mete 5 goles y yo hago a sus porteros dioses o doy 4 palos, puede ser la formacion? Uso 4-4-2, estoy pensando en poner la 4-2-3-1, incluso probar la 4-1-2-1-2 (2) ya que no se si soy yo o este año le saco super poco partido a los extremos

YOINK

Madre mia, corriendo por la banda, se ve a kilometors que el rival va hacer un amago para frenarse en seco, pulso L2 para frenar al defensor y de lo que derrapo se ha salido del estadio.

kierojugar

17 victorias a falta de 5 partidos y creo que voy a pasar de seguir jugando por el sida que da

sONFIL
1 respuesta
Alexis99199

#6650 yo la verdad no le veo rentabilidad a un club de eSports de FIFA y 2K

1 respuesta
SinVicioNo

No salió Vidal futmas. Que mal, ese si me podía interesar para quitar a de jong.

1 respuesta
M

#6651 ya tiene de patrocinio Adidas XD no es moco de pavo

Djmario mueve muchísimo

1 respuesta
aitoRk

Juego un partido de rivals cada dos semanas, dos como mucho. Y cada vez que juego es algo así;
Mi rival con un equipo estratosferico, que parece que no sabe coger el mando y respirar a la vez, pero tira 4 veces y marca 4 goles

kierojugar

19 victorias perdiendo el ultimo en penales (pa variar). No entiendo este juego, se me da fatal y a veces piendo que cuando el juego quiere cae un gol sea como sea. Dan ganas de borrar el equipo y jugar temporadas

baruczgz

16-4 y aqui sigo dandole a salir en un 16-12 hasta que quiera emparejarme con equipos normales. Paso de llegar a una prorroga.
No se como esta el matchmaking pero solo veo equipazos de millones con gente de nivel decente. Los tanteo empezando el partido y pa fuera sin correr riesgos de cabreos en el minuto 90.

Solo quiero llegar al 17.

EDIT: Ya esta... A los 5 min se sale uno que iba con equipo normal con el 1-0... Juego sano este que la mayoria jugamos lo justito para recompensas, sin pasarnoslo bien.
Estamos jodidos.

1
Shinji01

Va como el putisimo culo en ps4 ahora mismo. Me cambia de jugador 2 segubdos tarde, la defensa desajustada permanentemente, mis laterales haciendo de MCD y mi MCD de lateral, imposible ganar una pelota al espacio o con el cuerpo.

He hecho 3 tiros a puerta en 4 partidos

MRajoy

#6652 es mañana,no?
En principio toca un campeón de la liga

1 1 respuesta
aitoRk

Me acabo de dar cuenta que sigue la jornada de fut, me pongo a jugar dos partidos y es increíble. Nunca hasta ahora habia jugado partidos como estos dos, de 100 rebotes que puede haber en un partido, si me he llevado 2 estaría hasta exagerando

Casimirott

#6653 Adidas esta muy dentro de los esports y en el mundo de youtube, solo con ver que patrocinan a la mayoria de youtubers fifa se hace una idea.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN