FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Día de Navidad y tercer año que está empresa no regala ni un mísero sobre.

1 respuesta
MRajoy

#6690 cuanto presupuesto tienes? Porque puedes ir a por firmino screen que como box to box debería ir de maravilla.

1 respuesta
Ra1KeN

#6692 ese se me va de presupuesto xD nose lo que tengo, pero diria que unas 80k unasi

baruczgz

#6691 Son unos impresentables hasta para eso.
Win-win si das algun sobre de intransferibles y "obligas" a meterse a la gente durante el día de hoy.

1 respuesta
MRajoy

#6694 es que creo que hace años regalaban un sobre de 100k

WiLoW

Vaya totw el mejor del juego para que no me salga nada pero con ese ben yedder uff

Claikus

https://www.futbin.com/20/squad/12094985 ahora mismo voy con esto para futchampions de este finde. vamos a ver que tal.

MRajoy

Menudo TOTW, como se nota que hay que sacar el dinero a los niños el día de navidad.

SinVicioNo

Increíble el totw, es que valen todos. Ya me veo 400 ben yedders sifs.

M

Uf pues los que hayáis llegado a 23 ,enhorabuena

ChanNNged

Y yo sin haber podido jugar fut este finde. RIP.

GeO-Granada

Después de estar dos años sin jugar a FIFA, tengo varias preguntas...

-¿Rivals es lo que era antes las temporadas de UT?
-¿En qué modo hay que jugar para obtener cosas chulas?

Acepto cualquier consejo xD

Ra1KeN

Muy contento con mi ben yedder otw, ahora con este sif mas aun.

El neymar ese solo por el cambio de posicion es la jodida polla.

WiLoW

Ese neymar mco 2 kilos valdra ahora sera super facil linkearle

Str3k

Y yo oro 3 a falda de 11 partidos, listo para sacar mañana a mi ney y mi ben yedder

SinVicioNo

¿Alguno me explica como funcionan los upgrades navideños?
Si por ejemplo Ben yedder que tiene de base 83, lo suben a 84. Su if de 85 debería ser de 86 porque de 82 a 84 los if suben dos puntos

¿O solo si toca el if en rating, subiría la carta? En plan la carta base se la ponen de 85 y el if entonces sería de 86.

1 respuesta
MRajoy

#6706 al mejorar la carta NIF, todas las cartas especiales se mejora.
Si Ben Yedder lo suben a 84, el if sería de 86 y el sif de 87.
Por eso ahora hay gente queriendo tradear con más cartas de las champions azules. Ya que al ser especiales y mejora la carta NIf, mejorarán

1 1 respuesta
SinVicioNo

#6707 Pues que alegría más tonta. Yo tengo el Mane azul y el Ben yedder OTW, entre otros.

MiisterNes

Hay algún sbc de las ligas que están actualmente que recomendeis hacer por los sobres que dan ?

PLeaSuReMaN

Se comenta que caerá un +2 a Lautaro. Ojito con la carta de la Champions como se confirme

miwel

Que ha pasado con el Gabriel jesus de futmas?

Ra1KeN

Mendy y Werner.

Directos a la mejora de +86 para la semana que viene. Donde mandare a vote pronto un mahred y un werner y donde me saldra uno de ellos para elegir xD

1 respuesta
Stricor

#6712 lo mismo me ha salido a mí, ya podía sin un maldito Ben yedder.

Str3k

U os podría haber tocado un Kolarov y un Tarkowski como a mi xD

YOINK

No se le ve el plumero a EA, cuento... Siempre hago minimo oro1 y bastanted elites, este año lo mejor un semedo IF, pues este finde jugue la cuenta de un colega que ni se clasifica para fut, lo clasifico, le acabo oro3, benyeder en los picks, la mia la deje en oro1 lukaku y illic, ieispoishindekein.

Ra1KeN

Cuentas tocadas por EA. En twitter he visto un mbappe y ney rojos, otro con messi y ney rojitos... xD

MRajoy

Hoy salen los iconos swap y pase de hacerlos por tercera.
Alguna forma rápida de bajar divisiones? Futmas me dejó el club para el arrastre, y jugar con Morata mientras me usan a Mbappe no es una opción que baraje

baruczgz

Me he hartado de ver en el pasado Futchampions a gente que no debe pasar nunca de Plata 1 hasta Oro 2 max (y ya me parece mucho) con 2 o 3 rojos muy muy tops. Messi + Van Dijk + Robertson, CR + Varane... Ese estilo.
Entras acojonado al partido, pero luego ves la realidad.

1
miwel

ben yedder por aqui y lukaku vamosssssssssssssssssssssss

SinVicioNo

El Ben yedder de 86 es mejor que el Mbappe de 89, así que a disfrutarlo a quien le haya tocado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN