FIFA 20: Ultimate Team #HG

J

#6780 piensa que hazard siendo portada de juego inclusive no tiene nada de fama en futchampions.. poca gente lo usa y su precio va en picado eso ya te tiene que dar una idea de que algo anda mal.. nosé si te dará quimica pero el mejor extremo del juego calidad precio ahí es mané.

1 respuesta
zeN2k6

#6779 Acabo de filtrar tus 113 post en el hilo por curiosidad y no me queda más que compadecerme de lo injusto que es el juego contigo.

Xddddddddddddd
Todo lloros.

Esos son solo algunos ejemplos de tus post, siempre todo el mundo que te gana es malísimo.

Me parece que tienes una visión de la realidad totalmente enturbiada por tu ego.

1 respuesta
aitoRk

#6782 No se tio, pero mucho te aburres. Si te molesta no leas, no hay más.
Yo pierdo, vengo, me desahogo y vuelta a empezar. Tu en cambio te has puesto hasta a buscar mis pots, no se que será peor.

2 1 respuesta
zeN2k6

#6783 Lo de filtrar los post una opción de MV, basta con hacer click sobre el nick del usuario y te sale la opción, es bastante útil para ver de que palo va la gente y no supone ningun esfuerzo.

Ya no te molesto más, un saludo y buenas noches.

Ra1KeN

Yo no estoy a favor de uno y de otro pero admito que yo antes era un puto lloron que cada vez que perdia era por culpa de EA xD. Este año estoy jugando con otra mentalidad (la de no cabrearme con esto) e intentar solucionar esos "errores", estoy jugando mejor que nunca y consiguiendo mejores resultados.

Es evidente que hay partidos donde el rival con una llegada y con 300 rebotes se lleva el balon y te marca, que tu ronaldo superprime te falle 3 mano a mano contra karius o que su portero sea butland de fifa 17, pero eso pasa en unos pocos partidos. Hay que abrir los ojos y ver en lo que fallas y no bajar los brazos. Si algo he aprendido este año es que jugar cabreado solo trae mas derrotas.

6
baruczgz

#6781 Es otro que tengo que probar, pero no me da nada de quimica por ese lado Mane. A ver en que baje el mercado, pero supongo que volvere a Neymar.

Con Hazard cierto lo que dices, se ha visto muy poco en Futchampions... Por stats debería funcionar sí o sí, pero lo que hace es vagar por el campo, en que lo pillas su tren inferior es complicado de mover y no se siente bien al usarlo. Un desperdicio.

MRajoy

#6780 a mi Hazard me parece el claro ejemplo de que una carta hay que probarla, que los stats sueltos no sirven para nada.
Da la sensación de ser una grúa cuando debería ser el mejor EI junto a Neymar, luego pillas a Saint Maximin o Vinicius y te generan más como extremos.

1 respuesta
Stricor

A mi por desgracia me tocó Hazard intransferible y estoy "obligado" a usarlo.
Corre bastante y si tiras la paralela hacia la portería suele enchufarla al palo largo, pero sí, no se mueve muy suelto.

M

Que asco que mal va joder, 2 putos segundos para dar el puto pase y girarse imposible ostia puta

twster

Acabo de jugar contra Pastore_Gaming y el handicap ha sido brutal, me ha tirado a puerta como 15 veces en los primeros 90 minutos y me ha marcado solo 1... le he llegado yo en el 88 y le he colado gol. Luego ya en prorroga me ha metido 4 pero ha sido salvaje XD

SinVicioNo

Le acaba de salir a un compañero Neymar mco transferible. Vaya suerte. Se ha pillado neymar, cr y un icono. Con la pasta

aitoRk

#6787 Hazard me está decepcionando muchísimo. Voy con esto, in game o bien lo pongo de DC en una 4-1-2-1-2 cerrada o en banda en una 4-2-3-1, y en ninguna de las posiciones me termina de convencer.
La verdad que el equipo entero me desilusiona, jugaba mejor con balotelli, dybala insigne y demás

M

Soy malísimo

no entiendo nada, los contrarios es solo x x x x x todos sus pases perfectos de fantasía ninguno de mis jugadores hace nada para cubrrir nada

yo hago 2 pases y los hacen todos mal , nadie se mueve todo fatal

mis bandas están cambiadas no se por que

1 respuesta
MRajoy

#6793 si ves que te está siendo difícil tocar intenta poner "posesión" en las tácticas.
Tus jugadores se ofrecerán más al pase e igual te es más fácil salir jugado

E intenta utilizar lo de R1 y L1

aitoRk

No se si esta por aqui alguien con el club llamado Vagos FS. Pero madre del amor hermoso, o bien llevabas racha de derrotas, o bien fue porque llevaba yo racha de victorias. Porque vaya tela de partido.
Ya fuera que tirara con el culo, con los ojos cerrados o con el monitor apagado, iban a entrar si o si. Que pena de partido porque con ese equipo yo haría estragos

logandevil

Por fin me sale algo decente en un sobre. He abierto hoy las recompensas de fut champs de la semana pasada, y en un megasobre único me ha tocado Mbappé. Lástima que ahora se venda por 700k cuando llegó a rozar el millón.

Mi plantilla es de la Premier y no me encaja. ¿Lo venderiais ya o lo aguantariais a ver si vuelve a subir tras el update de invierno?

PLeaSuReMaN

5/6 icon tokens ya

Essien vamos a por ti

cubatas

A todos esos con equipos millonarios y que tienen que rellenar los reservas con bronces para bajar el nivel de sus rivales, les deseo feliz año nuevo y que los Reyes les traigan un poquito de skill y saber jugar contra rivales de su mismo presupuesto

MrAble

Este TOTW, qué sacarán? Porque solamente la Premier y Escocia han jugado.

2 respuestas
WiLoW

#6799 pues 11 full premier que con que sepan atarse los cordones saldrán osea que puede salir un TOTW tocho

SinVicioNo

Al final no me gaste la ficha en este fut porque no tenia tiempo este finde, pero me voy a arrepentir segurísimo.
Este el tipico de hacer aunque sea plata 3 con unos pocos partidos(no recuerdo si es aqui cuando te daban el primer jugador) y fuera.

¿Por cierto de todos los sbcs antiguos que estan sacando os vais a hacer alguno?

1 respuesta
Stricor

#6801 yo si saliera Piqué, me lo voy a intentar hacer.
Hoy me he hecho a Promes porque estaba bastante regalado.

1 respuesta
Mystee

#6799 Tienes Bélgica y Turquía también, y a una mala te meterán gente de divisiones inferiores

SinVicioNo

#6802 Visto como han bajado de precio los sbcs antiguos, seguro que ahora es un regalo el Pique. Yo cuando lo hice creo que me costo 100-120k.

El que me llama a mí la atención es el Paulinho que en su día no lo hice.Y konate RTF, que pedazo central por lo poco que valía y seguro que sube más.

Creo que son los dos Sbcs que más me arrepiento de no hacer, pero estaban caros para las fechas que salieron.

B

Me va horrible 4 partidos he jugado este futchampions y 2-2 voy.

Paso de hacer elite todas las semanas a no saber ni tocar el balon. Puede ser que también estoy desde un portatil que va a 60fps pero ni me giran, ni me pasan y los rivales van volando es de locos

1 respuesta
JBriito

#6805 nah es el juego.. he entrado hoy y de ir racha de 10 victorias ayer a hoy no poder moverme no poder girar no poder hacer nada... es una basura este año hasta en pc.. mira que me lo compro en pc porque siempre ha ido mejor que en consola pero este año ni en pc..

MrAble

Menudo volar llevan los franceses xD

twster

yo ultimo año que lo pillo en pc, lo tengo claro xD me da que esta semana oro1 otra vez

1 respuesta
kierojugar

Jugar un FC y otro no, es la autentica salud xD

J

#6808 porque? Si en consola va incluso peor.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN