FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

nada estoy hasta los mismisimos huevos de este juego.

yo solo veo que los muñecos del contrario van a por el balón auitomáticamente cogen la bola sin el otro tocar nada

los mios no hacen una puta mierda dentro del área el contrario puede estar tocando 70 toques con la X que los mios se quedan mirando me cago en mi puta vida que asco de verdad no entiendo nada ostia puta

baruczgz

Alguna página para vender monedas que sepais que va bien ???
He visto un par, pero no tienen muy buena pinta...

Abrirme MP please.

aitoRk

Bueno me despido de FIFA para una temporada, además ahora tengo un par de juegos a los que estoy jugando bastante y a este juego le dan mucho por culo;

1 TIRO y 0 A PUERTA e ibamos 1-1 en la primera parte. Le estaba metiendo un baile de la hostia. Me adelanto en el marcador y el tio empezaba a hacer segadas sin sentido y haciendo el subnormal, de la desesperación que te provoca ver que no puedes hacer nada. Pues el tio siguio jugando, y yo no era capaz a meter mas goles, su portero paraba lo imposible, mas luego dos o tres palos.
En una jugada aislada me empata, tres o cuatro rebotes y un tiro con mbappe con la zurda que entra por la escuadra. Yo sigo haciendo mi partido impoluto y sigo sin poder marcar gol.
Y otra jugada aislada, tipico triangulazo en el que los defensas estan diciendo, toma, metela tu que a mi me da la risa, se adelanta.

En definitiva, que hay gente que se queja de los lloros de los demás. Si les pasa esto y no les jode perder cuando está más que claro que no es culpa de uno mismo, si no porque al juego le da la puta gana, que se dediquen a cualquier cosa en la vida menos a competir por algo, porque quiere decir que te la pela todo.

1 respuesta
J

#6813 yo he pasado de dominar en fifas anteriores y no bajar de elite 2, a tener que matarme por llegar a elite 3 y muchas veces dejarlo en oro 3 porque no me veo capa de soportar más presión con este juego... He visto pocos juegos más malos que esté en cuanto a balance y realismo sincersmente.. y mal echo de cojones

WiLoW

Bueno ya tengo mi primer token el de los arabes menudo coñazo es jugar squad battles la virgen

1 1 respuesta
SinVicioNo

#6815 Yo tengo el de los mex/mls y estoy ahora con los saudis. El que me va a costar la vida es el de los italianos, que menudo coñazo.

2
KnowtheFear

Yo he hecho 2 tokens de SB (el de los saudis y el de mex y mls). Ya tengo claro que no voy a por Essien, estos es un puto coñazo y ni tengo suficientes de primer propietario para hacer los de rivals.

1 respuesta
RySaeBa

Nada, yo sigo sin poder jugar.
Cuando le sale de las narices me tira de los servidores, ahora ganando 5-2 en el 89 y me lo da por perdido.
La conexión según UOTrace va perfecta :(

SinVicioNo

#6817 Yo de rivals intentaré el de la liga santander. Pero como vea que me cuesta mucho, pasando y haré solo los de squad. Tengo buenas cosas de primer propietario como Dembele, Pique Scream, Benzema SBC y Vidal Futmas

MRajoy

Para hacer los icon swap rápido es tirar del cable en 20 partidos. Te los vas haciendo volando mientras subes de divisiones.
Que es una cerdada?Si.
Pero que es lo más rápido y lo menos agobiante? También

MiisterNes

Ya empiezan a bajar precios de muchos.. seguramente venda ţodo y espere a los totys, seguramente caigan más y más los precios no?vosotros esperarías o tambien venderías ?

Intrak

Hasta cuándo creéis que seguirá cayendo el mercado?

Llevo mucho tiempo ahorrando para poder hacerme un equipo medio decente. Y los quiero comprar al precio más bajo posible :sweat_smile:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6822 en las rondas de los toty

neomaster

SB en leyenda y con italianos si no te montas un equipazo es para reir. Haceros a la idea si la ia llega a puerta es gol 1 de cada 2 veces, por el contrario, necesitareis 5 tiros claros para marcar 1 si su equipo tiene quimica y es de oro...

1 respuesta
pridedsafe

#6824 jugando contra los equipos de media de 60 es bastante más sencillo

1
MRajoy

Con los italianos yo lo hice fácil. Pero solamente jugaba contra plantilla de 60 de media y 30 de química.
Todo lo que no fuera eso ni lo intentaba.
En punta puse a Balotelli y jugaba a meterle triangulazos y salir a la contra . Y de esa forma sucia acabas goleando y sacando una media de 2300 puntos

1 1 respuesta
Intrak

#6826 Yo hice exactamente lo mismo.

belegar

Pues yo ya tengo los 6,menudo coñazo he tirado del cable bastante y he caído en séptima, hasta del Piero me quedaré ahí xD

Ra1KeN

17-10, SUFICIENTE POR ESTE FIN DE SEMANA. Menudo cancer de sida he pillado. Los primeros 10 partidos muy bien, pero despues madremia... no entraba ni una, todos los tiros bloqueados, ter stegen en modo karius y un neymar y ben yedder SIF con 20 de tiro. Ni intentare hacer oro 1.

MRajoy

Menuda puta mierda el Moi Gómez que pusieron en hitos.

M

Yo como siempre 14, no tengo mas nivel en PC para mí es imposible, todos con repliegue complicadísimo, y haciendo pases de fantasía y les cubren todo automático la máquina

En cambio veo a los streamers en consola y de coña les juegan en replieguen y unos huecos que ni un crater

twster

esta semana ni oro 1, me he rallado demasiado xD que le den x culo

MRajoy

Cuanto duran estos icon swap? Porque es ganar sobre 30 putos partidos...

1 respuesta
baruczgz

#6833 He hecho los 6 de los de Italia en SB y se les ha ido (una vez más) la jodida olla. Si lo que buscan es quemar al personal lo consiguen por meritos propios.

Creo que faltan unos 10 días, pero no estoy seguro. Me suena que duraban 2 semanas.

neomaster

Medias 87 88 a 30 40k
Medias 85 86 a 9 10k
Medias 83 84 a 2 6k
Un icono medio decente 600k minimo
Mejoras de +80 de 82 a 88 y +83
Se cargan ellos mismos el mercado y por muchas recompensas que den ni de coña sacas caminantes, uno u dos como mucho, te ves el precio de los jugadores buenos y dices ni de coña. Se me olvidaba la mejora de if que la mayoria de veces sales ganando más vendiendo la plantilla de 83 al if k sale.
Los icon swap que si primer propietario los online, que o eres buenísimo o bajas de división para pillarlos y los de sb que te ponen la broma de jugar en leyenda con equipos malos y tienes 2 opciones guarrear, gracias por el consejo, o ver como equipos de mierda te pasan por encima. Yo con lo de bola misteriosa tengo claro que en sb esas reglas se dan para la ia.
Es imposible no cabrearse con este modo de juego sea online u ofline y para mi este año es el más descarado ptw que he visto.
Un juego que no sirve para divertirse deja de ser un juego y con esto ya se termina para mi este fifa. De tocarlo sera para jugar modo carrera.
Suerte a todos y feliz entrada de año. Os leo.

8 1 respuesta
B

#6835 Lo mismo he hecho, encima el gameplay infumable porque si al menos fuera divertido pues mira

1
zeN2k6

EA ha conseguido que mucha gente se tome el FIFA como un trabajo, quedando la diversión totalmente relegada a un segundo plano.

Han ido perfeccionando su sistema y comiendole la cabeza a la gente con tantas cartas de colores, creando una necesidad artificial de hacerse con todas las posibles, aunque en el fondo todos sepamos que no es algo que merezca, ni de lejos, el tiempo ni el esfuerzo invertido.

Es más, posiblemente la frustración aumente tras darse cuenta de que no aportan absolutamente nada a la experiencia jugable, horas tiradas a la basura cumpliendo objetivos vacíos y al año que viene nueva entrega y a empezar de cero.

No quiero ni pensar en la gente que además le mete dinero al juego, están creando un ludopatia encubierta de la que muchos no puede salir, seguramente porque ni siquiera son conscientes de su problema.

Es una pena echar la vista atrás y recordar aquellos partidos al fifa 12 en los que sí entrabas al juego era para jugar, no para cumplir misiones, y en el que siempre solia ganar los partidos el mejor, acabando cada sesión de juego con la sensación de algo tan simple como haberte divertido.

Que poco queda del concepto de videojuego en los FIFAS, han vendido su alma al dinero y tan sólo se preocupan por aumentar el número de ludopatas año tras año, en muchos casos menores, gente inocente que no se da cuenta de lo que están haciendo con ellos y se habituan y normalizan este tipo de mecanismos por parte de las empresas.

3 1 respuesta
Shinji01

Yo estoy igual, un año mas que lo dejo en navidad. Paso de dedicarle mas tiempo a esta cosa que solo me da rage y me pone de mal humor.

Tengo mil juegos que pasarme y que como minimo me aportaran diversion.

1
MRajoy

Yo no creo que el problema sea el mercado o los servidores.
El problema es que han estado cambiando el gameplay cada puta semana.
Me eche un partido a la demo por las risas y no es ni el mismo juego, cada semana fue a peor, cambiando cosas y favoreciendo el repliegue y que fueran apareciendo más rebotes estúpidos.

1 respuesta
kekoz

El viernes jugué mi último partido a este fifa.

Perdí 3 partidos en los que mis rivales jugaban a triangulazo a banda, llegan a línea de fondo y pase atrás. No podía hacer nada. Si cubría el pase, mi defensa abría las piernas, o se quedaba mirando junto con mi portero como el balón pasaba entre ellos, y si iba a entrar al jugador, daba el pase igualmente, ya fuera atravesando una pierna de mi jugador (de forma literal) o con cualquier mierda. Ya sin contar con que cuando dan el triangulazo, tu lateral se queda gilipollas e incluso va hacia delante automaticamente, yo no sé si es un bug, o ea quiere que se haga así.

A esto hay que sumarle la mierda que toca en los sobres, la esclavitud semanal de tener que jugar los 30 partidos en un finde, en los cuales terminas cabreado y que es un juego que no divierte.

Ya pueden mejorar los servidores para cuando llegue la nueva generación, cambiar eso que suele pasar de que durante ciertos momentos del partido, el campo parece inclinado hacia una portería y hasta que haya gol no se vuelve a equilibrar, los saques de centro.... y como no lo van hacer, pues hasta aquí hemos llegado.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN