FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Acabo de jugar contra uno con CR y Neymar rojos, pero el muy subnormal llevaba a Pique y Moore.
Nunca fue tan fácil ganar a alguien con esa delantera

pablopicon

#6839 joder que me digas que el problema no son los servidores cuando son el problema principal preocupa

1 respuesta
MRajoy

#6842 pero es que el juego fue peor tras cada parche que iban metiendo. Iban metiendo parches y cambiaban el Gameplay y aumentaba la pastosidad de los partidos.
Los servidores son una puta mierda, pero son la misma mierda que eran en Septiembre, pero ahora todo va a peor.
No se cuál es el motivo, pero todos los años se dice "en este FIFA no es tan importante el ritmo" , dos meses después solo se buscan jugadores de 90 de ritmo y ágiles porque es injugable con tanta pastosidad.
Pero bueno, supongo que el fifa21 en septiembre y octubre será buen juego, como todos los años

1 respuesta
pablopicon

#6843 No si desde luego que el juego es una mierda estamos todos de acuerdo pero esos cambios de gameplay tienen más que ver con que dependiendo como vaya la conexión en ese momento te hace tener que adaptarte a hacer ciertas mecánicas u otras dependiendo de los servidores y ahí es cuando la gente cree que ha cambiado el gameplay

YOINK

Este finde jugue el futchamp con un amigo, el en la play y yo al lado en mi PC, son juegos totalmente diferentes, en el PC iba volando y el juego en la play era vomitivo a un nivel leyenda, con un delay tremendo, hacer amgo de primeras era sinonimo de que daba un patadon.

Pero vamos que la gente este esperanzadas en que con la play5 el fifa online ira mejor XD, si quieres jugar medianamente decente ahora mismo la unica via es PC.

Otro tema que da para un buen debate son los icon swap, su ejecucion es una mezcla entre destrozo del juego y comprarme sobres....yo paso de perder años de vida y he pasado de division 2 a division 6, con lo que acabas destrozando la experiencia de juego del jugador medio que su nivel es sexta division, yo por mi parte no pienso subir de division nunca mas.... Grandiosa forma de implementar los icon swap ieisports

2 1 respuesta
MRajoy

#6845 si es lo quiero que hay que hacer.
Cuantos partidos tiraste del cable? Ando por tercera y paso de jugar con Maguire y Foster y enfadarme.
Jugaré con ellos? Si, pero contra gente peor, tampoco es culpa mía
Pd: los SB son un cáncer de ébola con jugadores tan malos. No puedes ni ver una serie porque no saben dar el balón a 1 metro

1 respuesta
InventaLukit

¿Hasta cuanto pensáis que puede caer Messi?

Ra1KeN

El problema son los servidores y el mercado. Con tanta carta ya dudas si fichar a X jugador por miedo a que saquen una carta por el cumpleaños de su perro y le mejore 30 en cada stat.

El año pasado los scream (o hace 2) se activaban a veces o rotaban los atributos, este año, atributos fijos y te sacan 2 malas bestias como firminio o pique, entre otros. Por no hablar de las de navidad, que es que encima se rien en nuestra puta cara xD. Te sacan unas cartitas NORMALES a precio asequible...... pero saben que sissoko y mendy estan rotos por que si y te sacan su mejora por +300k xDD.

Ahora te sacan las live que dices esta guay, la gente abre sobres para ver si le tocan y algunos las compras... cuando esas cartas empiecen a ser TOP, EA se sacara de la manga otras cartas donde solo en algunos casos merecerán la pena los live.

A mi me gustaba mas cuando habia menos cantidad de cartas sinceramente. nif, if, sif, toty y poco mas.

Que es navidad? pues enhorabuena, no pienses que te voy a regalar al menos un SOBRE DE ORO PREMIUM, mete 20 euritos de fifa point que te pongo unos sobres muy bonitos para que puedas conseguir unos contratos, por que ni hablar de caminantes que valgan dinero... eso no los veras ni en pintura.
Entre futchamp y los fifapoints que le he metido (unos 50€ para que nos vamos a engañar), mi mejor jugador en media KANE INTRANSFERIBLE en un sobre de regalo xd y de jugador caro LENGLET 100k.

1
KKOo

Este fin de semana entre la madrugada del Viernes y la del Sabado conseguí ponerme 16-1. Todo apuntaba a que por fin llegaría a Elite, me pongo a jugar el domingo y acabé 22-8. No puede ser que nos veamos tan perjudicados con el puto delay de los servers... Es tremendamente asqueroso, acabé con un cabreo y un odio al videojuego que no era normal.

¿Acaso ve normal EA que en España tengamos que jugar de 2 de la mañana en adelante si queremos competir en Fut champs?

Váyanse a tomar por culo EA SPORTS con sus 100.000 cartas nuevas diarias, sus (no) servidores y su putisima madre.

aitoRk

#6837 Chapó :clap: El fifa 12 para mi fue el mejor juego en cuanto a ULTIMATE TEAM, una verdadera pasada. Yo creo que a partiro del FIFA 12 fue en decadencia.
Muy bien argumentado todo, me ha gustado leer tu post!

2
YOINK

#6846 una burrada no sabria decirte, pero vamos que para la mierda de recompensas que dan va a subir de division rita la cantaora, me pienso quedar en 6/7 division para hacer todos los swaps y algun jugador momento mierder de esos, grandioso invento ieisporsh.

BreadFace

Lo de los desafios al final solo va a quedar el bajar de división... estoy en segunda y TODOS contra los que juego son putos clones. 442 con todo el mundo abajo y los dos delanteros solo arriba y salir a la contra, por la banda y pasecito atras, da igual que esté lcaro, que no que alguno entra, y al final acaba entrando... Esto es un puto asco, no hay diferentes maneras de jugar, está la de hacer el PUTO CERDO.

1 respuesta
YOINK

#6852 el juego cuando empezo me parecia el fifa con mas variedad de posible jugadas en mucho tiempo, con forme fueron poniendo parches el juego se simplifico, quedando ahora mismo un juego plano, en el cual decide muchas veces que la maquina no quiera cortar un pase o 2 o 3 como me ha pasado y el rival acaba llegando a porteria haciendo pases a jugadores que estan cubiertos pero que el balon pasa y listo.

La velocidad del principio no existe, cualquier defensa medio alcanza al delantero mas rapido, no existen en abaoluto los rematea de cabezas, extremos con 99 y 99 en velocidad y 90 de agilidad, pase atras que alguno llega al delantero o te da algun rebote o el portero la canta y la deja muerta.

2
logandevil

Acaban de meter la segunda división inglesa en DCP. La puta mafia de los jugadores de plata.. equipos de mierda que te van a costar 60k. Y yo todavia con miles de jugadores de LaLiga esperando que la metan y van y ponen la ING2.

MiisterNes

Yo estoy empezando los icon swaps estos. Que tiene pinta de ser coñazo si. Pero bueno veremos que puede hacer. Algún consejo para un novato total en esto, a nivel de rápido y lograr todo más? Gracias de antebrazo

1 respuesta
cubatas

Joer ¿alguien está intentando conseguir a Moi Gómez de los hitos? Estoy sudando sangre para ganar metiendo goles con jugadores de equipos como el Eibar, Leganés, etc... Su puta madre, no es que la recompensa sea la polla pero ya se me ha metido entre ceja y ceja y tendré que terminarlo

MrAble
1 respuesta
Tsumes1

#6857 En Inglaterra muchos equipos hacen votación por su mejor jugador del mes, no tiene nada que ver con el POTM de la premier.

MRajoy

#6855 para SB paciencia, actualiza y juega siempre contra el equipo de bronces, actualizas y así todo el rato.
En Rivals bajas de divisiones y lo haces contra gente mala.

1 1 respuesta
Mystee

Vaya genios xddd

MiisterNes

#6859 gracias por la información y el consejo ✌

MRajoy

Estando TAA y Kante en el TOTW...significa que no salen toty?

miwel

Al final con el Gabriel jesus del futmas q paso?

MRajoy

Peña en rivals perdiendo tiempo desde el 46 y jugando a triangulazos a la banda.
Qué divertido es este juego

Chupykito

Me acaban de estafar xd en las recompensas del fut champions me han dado jugadores oro randoma en vez de rojos hola?

2 respuestas
YOINK

#6865 a mi igual, se viene liada nivel leyenda

MrAble

Menuda liada jajajajaja

YOINK

Me han dado ter stegen, no se si es mejor que los rojos que suelen salir XD.

Se viene un dia de risas en laa oficinas de ea spprt.

Stricor

#6865 https://ibb.co/RcRMh1Z
Menudo puto timo esto.

Intrak

Buah venía justo a preguntar lo mismo. Digo qué cojones ha pasado! Lo dejé esta semana en 11 victorias por tener aunque sea la opción a que algo te pueda tocar. Y llego y me dan a elegir entre un Cazorla, un Ilicic y otro.

He flipado. Digo no me jodas que he jugado hasta los 11 solo por tener un rojo por si acaso y encima es esta mierda.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN