FIFA 20: Ultimate Team #HG

Leugrim

Otro igual, lo solucionarán?, madre mía, como pueden liarla así sin actualizar?, hay cosas incomprensibles.

laZAr0

Clásica jugada de EA, es raro que no la líen cada año con lo mismo. xD

MRajoy

No pueden ser mas inutiles, ayer me acuesto calentito por la mierda de modo de rivals, y hoy esto.
Mira que este año estoy teniendo paciencia, pero todo se va acabando.

twster

Pues muchas gracias ea, por fin me das algo xd

8
Ra1KeN

Lo han arreglado ya?

1 respuesta
MiisterNes

#6875 yo acabo de entrar y no lo parece tampoco han puesto algún mensaje o alguna cosa

karh

A mi ni me han dado opción a elegir los Oros.

Ra1KeN

Que hijos de puta que son. Como van a tener que devolver los picks arreglados, los han quitado para que lagente no se lleve jugadores gratis xDDD, que putos ratas! jajaja

miwel

Pero los q habéis abierto ya no os los quitan no?

Ra1KeN

En teoria no deben. Por eso mismo lo han quitado.

logandevil

Vosotros al menos os han dado algo. Yo acabo de recoger las recompensas de oro 2 y ni si quiera me han dado la opción de los dos picks rojos. Asi que nada EA, tanto currar para que no me déis nada, gracias y tal.

MRajoy

12 tiros a 0 al descanso. 70 a 30 de posesión
0-0
Un partido que ganó el 98% de más veces, mi rival se desconecta y empate.
Menuda mierda de videojuego

laZAr0

No lloréis más, parece mentira que a estas alturas no sepáis todavía que las cagadas de EA como mucho te benefician, no perjudican. Ahora los que hayan abierto sobres se van a quedar con lo que les ha tocado, y después además le darán sus picks de rojos cuando arreglen el fallo. Lo que no van a hacer de momento es seguir dando los que no son hasta que lo arreglen si ya saben que la han cagado.

WiLoW

Tranquilos que ea os recompensara, con nada

PaPa

No se puede llorar, pero vamos para dar este mojon que me han dado se los devuelvo en el apto jajaja, joder a gente le toca a Messi veo, menuda basura me ha tocado un Kramaric y Sigurdsson se lo podian haber metido por el culo la verdad, prefiero que me den monedas y los picks rojos semanales.

BreadFace

Mas vale que cuando den los picks rojos me salven esto porque menudo desastre de recompensas... en dos sobres de 100k, dos megasobres unicos, 4 sobres de oro jumbo premium, 2 sobres mezcla top de jugadores lo mejor y el único panel (Digo panel porque no es caminante real) ha sido Gnabry de la champions....

YOINK

Mis mejores recompensas de rojos, ter stegen, gracias por los no rojos ijoadeputa xD.

cubatas

Lo han arreglado ya?

WiLoW

bueno ya tengo 5 de 6 swaps de momento bastante sencillos solo me falta el de los mexicanos con mls, y creo que por primera vez voy a llegar al nivel final de la temporada, quien recomendáis, perisic o batshuayi

1 respuesta
Ra1KeN

#6889 El que quieras de los dos, ambos son malisimos a estas alturas.

Hasta cuando estan esta tanda de icon swaps? me faltan 4 victorias en rivals y 10 de squad battle xD

1 respuesta
WiLoW

#6890 entonces creo que cogeré a perisic para futuros icon swap que de premier voy sobrado de jugadores.

creo que hasta el viernes que viene que es cuando acaba la temporada osea 8 días

ChanNNged

Joder como os lo habéis montado con los jugadores de la Liga de los swaps? El de los ingleses ha sido fácil con el chetado de Kent y Vardy pero con la Liga tengo una plantilla que da pena.

M

Pues nada , no me han dado ni para elegir nada XD , buen juego

Mystee
MRajoy

Dicen que habrá toty flashback. Que bien se les da hacer más y más dinero y joder más el juego

twster

mira como me quiten al messi que me han dado les denunsio fuerte eh

1
YOINK

La nerfeada de los sobres es de escandalo, ayer me vi como 8 horas de stream de peña abriendo recompensas, sobres de 3 if pude ver como 100, sobres de 100k como 400, enfin cientos de recompensas, no salio ningun kante, ni kane, ni martial ni adama, flipante y csminantes 1 de cada 10 recompensas, luego llega un oro2 y le sale en el mismo sobre 3 caminantes uno de ellos neymar.

Gracias a dios descubri a mi amigo bladimir kasparov argnautovic que me dio unos tips para PC.

1 respuesta
JBriito

#6897 y que tips son esos! comparte para la comunidad de pc jajaja

MRajoy

Minuto 92 tengo la última, la mando al palo.
Sale a la contra y me mete en el 95.
El árbitro añadió 2. La mía debería ser la ultima.
Porque coño sigo jugando a esta puta mierda

Leugrim

Este juego cuando se pone de nones es imposible ir contra el, los porteros lo paran todo y si no el delantero las echa fuera, en cambio al otro le entra todo, así es el juego, random total, como no se va a cabrear la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN