FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#6900 me llevaron un partido a la prórroga con doblete de Mahrez de cabeza. ( Ambos de córner)
Mire y tiene 50 de remate de cabeza y 50 de salto.
Yo meto de córner una vez cada 15 días

1 respuesta
Ra1KeN

No hay que cabrearse, hay que reírse con esas situaciones y ya.

1 respuesta
Casimirott

#6902 o tirar el mando a tomar por culo y pensar en dejarlo.

Leugrim

#6901 Es una loto, no le des más vueltas, yo todo el partido disparando con Auba con 85 de disparo y al final consigo meter gol con Sissoco desde fuera del área.

JBriito

ya han dado los rojos chicos.. eso si el juego va como jamas habia visto de mal.. increible xD

1 respuesta
MrAble

Adama y Sidibé por aqui

logandevil

Kanté y Martial por aqui, asi que de puta madre. Yo tengo equipo de la Premier y ademas tenía al Kanté normal, asi que es como si me hubieran tocado 250k+ ahora que lo voy a vender.

Jadenouk

Kane (93) por aquí y Ayew, bueno...

No los usaré pero menos da una piedra.

KKOo

Heaton y Doherty.

Casi prefería que no me los hubiesen dado.

Leugrim

#6905 Va fatal, fatal.

Pues a mi la misma basura de siempre y eso que me han dado uno más, pero una basura, no me pasan de 84 de media como máximo, es increíble.

M

Aguero y Alexander arnold

Ra1KeN

Ayoze y por fin me sale un ROJO BUENO, kante!! pero a ver que hago ahora con sissoko futmas

zeN2k6

Cual es la meta en este FIFA?
Es decir, a que aspirais aparte de ir mejorando el equipo? Y con que intención lo hacéis?

Todas las metas son semanales, no encuentro ninguna a largo plazo.

Antiguamente era llegar a primera división, mantenerse y luchar por ganar el título, ahora las divisiones son algo meramente anécdotico.

Cual es el end game de este FIFA? Lo mismo me estoy perdiendo algo.

3 respuestas
M

La meta es hacerte 27 wins en FUT

2 1 respuesta
zeN2k6

#6914 Pero eso es algo que puedes conseguir la misma primera semana de la salida del juego.

No hay nada a largo plazo?
Algo que te haga sentir que estás avanzando respecto al primer día?
Algún sitio al que llegues y puedas echar la vista atrás y estar orgulloso de haber llegado hasta allí?

2 respuestas
Fit1

#6915 La meta es acabar el año sin reventar el mando o tirar la consola/pc por la ventana, todo lo demás es secundario.

Y creéme, es jodidamente difícil, yo vi que no iba a poder cumplirlo y dejé de pagar la suscripción a origin el primer mes.

3
MRajoy

#6913 divertirme.
Cuando quiero competir me apunto a fut champs.
Cuando quiero una semana tranquila me hago las recompensas y juego a otro juego.
Asi que supongo que lo mismo que casi cualquier juego online

1 respuesta
zeN2k6

#6917 Entiendo, pero todo juego tiene un sitio al que llegar, la diversión es el vehículo.

Un single player, acabar la historia.
En un MMO/RPG ir subiendo de nivel y acceder a contenido que no puedes inicialmente y luchar por superarlo.
En un RTS/MOBA ir escalando en una Ladder con sus rangos, teniendo que aplicar y sacando provecho de los conocimientos acumulados.
En un FPS lo mismo.

No se, hay una evolución, un camino recorrido.

Qué te diferencia aquí de alguien que, por ejemplo, acaba de empezar y le mete dinero hasta tener un equipo igual al tuyo?

1 respuesta
antofi

#6915 la meta de este juego es tener un equipazo, no deja de ser un juego de cartas.

1 respuesta
zeN2k6

#6919 o sea, que tener un equipazo es la meta en sí misma y no el medio?

Alguien que le meta 500€ el día 1 ya habría alcanzado la meta del juego?

Creo que me hago mayor para entender estas cosas, debí de haberme quedado en el fifa 16 y no haber probado suerte con esta edición.

1 respuesta
MRajoy

#6918 En parte esto es como un MOBA en términos de objetivos,no?
Ir escalando en rivals y fut champions , y para ello mejoras el equipo y tu como jugador.
Aun así, creo que todos los que juegan al FIFA es porque les gusta el futbol y se lo pasan bien jugando la mayoría de las veces. En parte, es como el HS, que tampoco tenia ningún objetivo

1 1 respuesta
zeN2k6

#6921 Si, si, lo entiendo.

Se basa todo en metas y recompensas a corto plazo, semanales para ser más concretos.
Nada de metas a largo plazo.

Gracias por las respuestas chicos, quería saber si me estaba perdiendo algo, pero no es un sistema de recompensa/tiempo invertido que me acabe de satisfacer personalmente.

Ya que busco diversión, echarme unos partidillos de fútbol e ir avanzando divisiones, creo que me centraré en el modo temporadas que parece que encaja más con el sistema clásico de los fifas y me ahorro el farmeo innecesario del UT que no lleva a ningún lado.

logandevil

#6920 yo he visto a dos conocidos meterle mas de 500 pavos el primer dia y aun asi tener una puta mierda de equipos. Meterle pasta no es sinonimo de A: jugar bien y B: que te vaya a tocar crema en los sobres.

Yo mismo me rayé hace un par de meses y me gasté más de 500k oro en sobres (abri como 40 y me salió mierda). El endgame, pues como todo, tener un equipazo, darte la satisfacción y mandar callar al personal cuando se lo buscan.

Mira el cod de este año, no tiene aliciente. Salvo las skins (que ni si quiera pueden mejorar tu juego). Llegas al 155 y ya. El fifa un poco igual. Sin ir mas lejos, ponte en mente que llegando a 4a de Rivals te dan 80G en xbox. ¿Es una pollada? Si, pero le da vidilla, especialmente a los que nos movemos siempre entre 5a y 6a.

1 1 respuesta
KKOo

#6923 Perdona mi ignorancia, 80G?

1 respuesta
JBriito

#6913 si quieres un buen end game y una meta que te haga sacrificarte.. puedes ir a por el verificado :D y asi aspirar a una meta de miles de euros.. mejor meta que esa? xD

1 respuesta
logandevil

#6924 Los logros de la Xbox. Son puntos sin mas que no valen mas que para medirte la polla con tus colegas.

zeN2k6

#6925 Ni mi médico ni mi asesor financiero aprobarían tal proyecto.

aitoRk

Pues sin jugar se está mejor, ahí lo dejo

2
_-Dereuda-_

Yo llevo dos semanas también sin jugar y eso que yo no rageaba, pero disfrutar del finde es impagable en mi caso xD, de la otra manera me iba poniendo nervioso viendo que me quedaba sin horas para jugar el futchampions y me iba estresando y/o hasta las tantas el domingo por la noche. Nos vemos en el modo carrera gente :D

B

Dos semanas sin jugar y creo que voy a por la tercera

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN