FIFA 20: Ultimate Team #HG

miwel

La meta del juego es hacer un 200-0 en futchampions

zeN2k6

Vamos a tener que ir repartiendo chapas en plan Fiferos Anónimos por cada semana de desintoxicación.

3
Ra1KeN

8-2 lo dejo por hoy. He empezado fatal con 1-2.

baruczgz

Desintoxicación jugando este finde solo lo de los Icon Swaps... y la verdad que bastante bien el juego por ahora en 3ª de Rivals, los rivales que no estan haciendolo directamente cierro el partido.
Cuando encuentro a otro que esta con lo mismo a darle, se les nota a muchos que cuando les quitas a sus equipos de millones les cuesta una barbaridad.

MrAble

#6913 Divertirse, pero para eso necesitas entender el juego.

El año pasado ni abrí FUT porque no me apetecia cabrearme, cambie de mentalidad y ahora simplemente juego pero porque me lo paso bien con mis limitaciones. Hay findes que tengo tiempo y apetece jugar, hay otros que solamente hago objetivos, y hay otros que simplemente juego a otro juego.

El problema viene cuando sientes la obligacion de jugar cada FUT Champions y te cabreas por el motivo que sea. Ahi el que tiene el problema es usuario.

1 1 respuesta
logandevil

Pues nada, otra puta semana que lo dejo en Oro2. Con partidos super absurdos y pases a la nada de mis jugadores. Me he metido la viciada, que hoy tenia dia libre y mi novia de guardia y he hecho los 30 partidos del tiron. Muy loco.

WiLoW

Admiro a los que os jugais 30 partidos en un dia y no os explota la cabeza, menos mal que canjee a butragueño en los primeros swaps porque sin el no llego ni a plata2

1 respuesta
logandevil

#6937 Lo mio de hoy ha sido extraño, porque he llegado a casa de unos recados como a las 12 y me he puesto “por echar un par de partidetes para ver que tal” y he ido dandole, dandole en plan automata, y en un momento dado me he dado cuenta que llevaba mas de 20 y ya he dicho, va, del tiron y que sea lo que dios quiera. Los ultimos estaba hasta el nabo ya, pero bien.

MRajoy

Pogba, Marcelo, Neuer e Iniesta.
Dicen que salen Toty flashback.
No soy de hacerme intrans, pero un Pogba de 93...

zeN2k6

#6935 Si, yo soy de los tuyos, de hecho desde la salida del juego solo he jugado un Fut Champions, no me apetece dedicar el finde a jugar tantos partidos asique me limito a jugar partidos al Rivals entre semana.

Y cuando lo hago me da pereza cumplir objetivos que me fuercen a usar determinadas plantillas, prefiero jugar con el equipillo que voy montando con las recompensas de Rivals (siempre cojo el money).

Por eso preguntaba si había algún objetivo más a largo plazo y que me pudiese tomar con más calma, que tener que ganar 30 partidos en un solo finde no me llama lo más mínimo

1 respuesta
MrAble

#6940 Yo juego Fut Champions, pero en todo octubre no jugue ni uno, y alguna semana en noviembre y diciembre he dejado de jugar, ya sea por aburrimiento o por planes. Y algun Champions lo he dejado a mitad por pereza.

M

Lo de cubrir siempre con el muñeco que va detrás viene desde hace muchos FIFAS atrás ?

Nadie nunca usa a los que están delante jajaja puto asco de juego

Lo brutal es que te la quitan todo fácil atravesando tu espalda, buen algoritmo

2 respuestas
Neokaizer

#6942 Te ha tocado Aguero y Arnorld , almenos un finde comele los huevetes a EA xd.

1 respuesta
baruczgz

#6942 Si la IA fuera decente igual se podría defender con los centrales. Pero es que si no pillas a los MCD se quedan mirando como espectadores una jugada de peligro al borde de tu área.
Hay muchos momentos del partido que si viesemos repeticiones atacando o defendiendo, en la mayoría de las jugadas se dan apagones absurdos de muchos jugadores que se quedan paralizados y siguiendo el balón con la vista.

Ra1KeN

A mi me jode que si no mueves tu el jugador, este ni se moverá aunque pase el balón delante de el.

Así es todo mas manual, pero que menos que tenga un MÍNIMO y no pase del balon.

MRajoy

Yo odio cuando piedes que ayude un segundo jugador y este se queda a escasos centrimetros del rival pero sin hacer nada, le das a cambio de jugador y te da al lateral que ni pincha ni corta en esa situacion.

1 1 respuesta
M

#6943 xdd el Aguero es jesucristo <3 esta muy bien

Ra1KeN

Si es eso, chapo, realmente han sido los mejores del año, quizas flojea un poco kante, pero al menos no estan ramos o cr tras el año que han echo. Pero vamos, que seguro que sacan los toty suplentes para pillar mas pasta xDDD

1 1 respuesta
MRajoy

#6948 dicen que salen 4 flashback y 2 momentos creo.
Lod flashback se filtraron ya.
Aún así, apesta a que Neymar y CR los van meter a la remanguille

Leugrim

Otra semana oro 3 a falta de 3 partidos, me niego a jugar más contra equipazos, por cierto, había comprao a auba y monté este equipo hibrido de la premier, pero es que me fue fatal, tuve que volver a los equipos de la semana pasada para llegar a oro 3, que había llegao relativamente fácil, pero es que al principio muy bien pero he llegado a perder 5 partidos seguidos con ellos, imposible ganar, dominando partidos, tirando más bastante claras, pero imposible meter goles, ya sea por paradas a bocajarro o que las tiraban fuera y el rival a la primera para dentro, el equipo es este, será por la química?

Auba ya lo vendí instant esta mañana viendo el rendimiento, claro, lamentable.

https://www.futbin.com/20/squad/12335213

1 respuesta
M

#6950 No jugar con SON en una premier es un sacrilegio , sin duda es el mejor , si no te llega, vende el van dijk y pillate a SON

No metes goles por que los 3 que tienes arriba no meten ni con portería vacía

1 respuesta
Leugrim

#6951 El van dijk es intrans como casi todo el equipo, excepto el delantero, portero, sanchez y william, son lo probé y no me parecía tan top, no sé, pero debe ser lo mejor que hay, pero bueno el problema no es ese, es que no funcione un delantero que tenía que meterlas solo con tirar y es que llegó el momento que ni delante del portero las metía, en muchas ocasiones, que no me quejo por perder, uno me metió 8 - 0 y es que no hubo forma de meter uno y acabé tirando más, (tengo la foto por si hay incrédulos), es que no había manera de marcar y yo no soy de tirar de cualquier manera yo aseguro la ocasión lo más que puedo para tirar.

M

acabo de jugar contra uno que su maquina lo hace todo, increible se pone en medio de los pases presiona sola me entra hasta quitarme el balón

no se como hará eso, chetos o que, por que es la primera vez que lo veo

siguiente partido , todo equipo de oro de basura , rashford y lucas moura , me mete 4 en 20 minutos haciendo pases que ni Messi con los 2 entre los centrales y en todo el area pasandose la bola sin fallar nunca todo perfecto aham , con gente de pase 70

zeN2k6

#6946 Olvídate, en este FIFA el gatillo de pedir a la CPU que presione está ultra nerfeado, ni lo intentes, solo lograrás descolocar la linea de defensa.

Ni el R1 ni la X sirven para nada. Evitadlos.
L2, Cuadrado y pista.

1 respuesta
MiisterNes

Se viene otro varane IF

Leugrim

#6954 Yo lo que no se es como hace la gente para tirar al delantero al suelo tipo placaje sin falta, yo le doy al cuadrado y es falta y no lo tiro.

WiLoW

Bueno, pues cansado de ser un coladero, he pasado de la 4-4-2 a la 4-2-3-1 y 3 victorias con 2 porterias a 0 y poniendo 3 de profundidad en defensa y estoy notando bastante mejoria, incluso mane y dembele que pasaban desapercibidos ahora entran mucho mas en juego, no se si sera algo psicológico de los primeros partidos o la tipica racha buena y luego perdere 8 seguidos

2 respuestas
Casimirott

#6957 siempre cambiar de formacion te hace bien por unos partidos, luego por arte de magia vuelve el mismo coladero de siempre.

M

que malo soy , se acabó por hoy

de 2-0 a 2-2 prórroga penaltis y perder en penaltis , basta

por arte de magia el notas defendiendo perfecto después del 2-0 y una calma impresionante

JBriito

esta todo el mundo igual.. el fifa cada vez esta peor.. es una verguenza tanto en gameplay como en conexion como en todo.. no tiene sentido sinceramente que lo sigamos jugando yo ya me estoy planteando comprarme el pro la proxima vez y mira que jamas lo habia echo pero almenos no tendre que jugar como si estuviese robando wifi

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN