FIFA 20: Ultimate Team #HG

YOINK

Tras el ultimo parche el cheat era detectado, yo he sido baneado, eso que me ahorro, despues de tener mas de 800e en sobres abrirlos en los toty y 0 toty me alegro del baneo de esta mierda, ahora juego con un colega en la play forfun, pero el delay en play es tremendamente asqueroso, osea, misma conexion en pc va fino mas o menos en ps4 es vomitivo tardan 2 segundos en reaccionar, menudo juego de gruas.

1 respuesta
miwel

al rico ban

MRajoy

Que le pasa a la gente que juega este juego?
Temporadas online,mi rival con 11 tíos en el área. Si hasta me puse a dar toques con Casemiro y no salía del área

1 respuesta
miwel

si completas la experiencia de la temporada y te pasas esos puntos se te aplican en la siguiente o se empieza de 0?

1 respuesta
logandevil

#7473 yo juego atras también a según que jugadores. Los tipicos que se dan vueltas sobre si mismos sin parar y hacen regates a la nada que sabes que el juego acabará por premiarles con uno random que salga bien, a esos les defiendo con tranquilidad al borde del area, y se ve que les pica fuerte que no vaya como un tonto corriendo detrás para que se abran las aguas. Alguno me hace la gracia de quedarae ahi parado tres segundos como diciendo “¿vienes?” Pues no, no voy. Otra cosa es que me vayas ganando 2-0 y no me quede otra. Pero si te voy ganando o vamos empate y se que defendiendote a ti de esta manera te va a costar dios y ayuda entrar, no veo porque tengo que ir detras como un perrito. No tengo ninguna obligación de ir a entrarte. Ya te comerás una contra.

No juego asi siempre, evidentemente, pero esto es como vender un coche, no le vendes de la misma manera a un tio o a otro, segun por donde van los tiros haces una cosa u otra.

1 respuesta
amddream

#7471 Todos nos alegramos

1
Leugrim

#7474 A cero, toda la experiencia de más, se pierde, así que no pierdas el tiempo.

1 respuesta
miwel

#7477 gracias es q es la primera vez q completo una

1
kierojugar

#7475 No, si el juego premia jugar como una rata, pero este Fc de 20 partidos 15 me jugaron con repliegue y la verdad que se te quitan las ganas de jugar contra gente asi. Muchas veces pienso que si yo hiciera eso ,la pelota se quedaria en el medio mientras los 2 equipos se quedan en sus areas xd

1 respuesta
logandevil

#7479 te quejas de eso igual que se quejan los del csgo que un tio se quede en B mirando un pixel. Coño, pues es la forma de jugar que tiene la gente o la que sabe. No es ni mejor ni peor, anda que no se plantan autobuses y se sale a la contra en el futbol de verdad.

1 respuesta
kierojugar

#7480 Si yo digo que es la forma mas optima de jugar, mientras esta defensa cpu siga asi, los que salimos a presionar somos un poco bobos la verdad.
Para mi la culpa es de EA que sucumbre ante los lloros de la gente y pone facilidades para defender y marcar goles de mierda, mientras que si juegas ofensivo el juego no te premia. Me vi 5 partidos de Baptistao y en todos dominaba con 60% o mas de posesión y hacia 15 tiros por partido mientras que a el le hacian 2 y ganaba 2-1 los partidos. Para mi ese es un gran fallo en el gameplay, le piden mucha mas habilidad a un tio que juega ofensivo que al que juega a la contra

MRajoy

Pones a un equipo con 11 en el área y no gana el 50% de los partidos, en el FIFA si.
Mientras la defensa premie recular y nunca jugársela al 1vs1 contra el delantero es lo que toca.
Y cuando se arriesgan aparece en puto Ter Stegen de los cojones

1
MiisterNes

Acabo de ver que las Future Stars comienzan este sábado a las 19 lol

Mystee

MAS PASTA, A METER MAS PASTA QUE QUEREMOS MAS COLORES EA XDDD

WiLoW

ya tendréis un ansu fati mejor que pele y ronaldo nazario xD

1
MRajoy

Pero el viernes nada más acabar los Headliner ya cascan a Valverde con números como Gullit?

1 respuesta
Tsumes1

Los headliner acabaron ayer #7486.

WiLoW

Tremendo equipo de la semana que hype por sacar un laba y un anselmo

1 2 respuestas
logandevil

#7488 estoy igual que tu. A estas alturas un TOTW asi es lamantabla.

No me valen ni para SBC. El Ilicic ese de 88 es un desproposito total. Muy vergonzoso.

T

#7488 Ya no tiene sentido jugar futchampions por las recompensas xddd

2 respuestas
MRajoy

#7490 jugar futchampions nunca tiene sentido si lo haces por las recompensas

1 respuesta
KKOo

#7490 Hombre, no todos son los IF. Yo por ejemplo que normalmente quedo en oro1 tengo mis 2 sobres de 100k y mis 50K de monedas asegurados... Si el problema es esperar más xd.

Pero en esos sobres de 100k puede salir o bien un Raul Albiol como me salio la semana pasada, como un CR7 que me salio hace unos meses... Tener esperanza en los rojos es ganas de rayarse jajajaja

1 respuesta
T

#7491 #7492 Si claro los sobres pero al final los sobres los puedo pillar en squad battles o divisions rivals la motivación principal del fut deberían ser los jugadores

1 respuesta
MRajoy

#7493 pero el problema es que los rojos es totalmente random, y está más que demostrado que no todos tienen el mismo % de salir.
La motivación debería ser poder competir contra gente buena dándolo todo, pero tal como va el juego acába siendo todo para los rojos.

1 respuesta
KKOo

#7494 Yo juego por que me niego a acabar el año si pisar Elite, esa es mi motivación... si me toca algo bienvenido sea, pero con el equipo que llevo debería llegar a elite 3 al menos. Pero soy manquisimo, pero ahí estamos, pico y pala luchando xd

1
Ra1KeN

que gustazo dejarlo en plata 2. Disfrutad los rojitos y no cabrearos con el juego.

Ahora los future stars, en 2 semanas, los updates winter, y 2 semanas despues empezaran con los iconos superprime o a saber que mierda se inventan.

1 respuesta
logandevil

#7496 yo si sacan un Sergio Ramos costalero como dijo alguien tres paginas atras, me lo hago fijo

¿Os vais a guardar las recompensas de mañana para abrirlas el viernes cuando saquen los future stars o que?

M

no va el ultimate team ? wtf

2 respuestas
Jadenouk

#7498 A mí no me va tampoco

1 respuesta
Beckem88

#7498 #7499 UT está caido

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN