FIFA 20: Ultimate Team #HG

YaZzMaN

Me ha salido Portu if, lo veis utilizable?

1 respuesta
logandevil

Henderson y Mollet.. gracias IEISPORTS

#7501 sinceramente a estas alturas del juego no, la verdad

Beckem88

Igual os interesa la nueva feature de la webapp/companion de FIFA :)

https://help.ea.com/es/help/fifa/learn-about-quick-sell-recovery-in-the-fifa-web-and-companion-apps/

2
WiLoW

Para una semana que queria a anselmo y laba van y me tocan, pero acompañados de ricardo pereira y goretzka pues muchas gracia ea sport creo que son los mejores rojos que me han salido sin contar los tots del año pasado, pues nada espero que esta semana vuelva a la normalidad y me de 2 rojos de 80 de media para recoger mi 86 asegurado.

Por cierto he guardo los sobres para mañana por los future stars pero como parece que hoy tengo la cuenta tocada estoy por abrirles no me vaya a salir un pele xD

cubatas

Cambiaríais a Morales de DC por Griezzman Oro? Sería para acompañar a Iñaki Williams Futmas en la delantera

Smacks

Vengo a preguntaros algo, que no se si va en este hilo, porque no soy jugador de FIFA y me ha pedido ayuda un familiar. Por lo visto el tiene en su ps4 su cuenta de psnetwork y demas, tiene pagado el plus, pero me dice que cuando entra en el fifa, en su cuenta EA aparece un correo que no es suyo y que por eso no puede ver su equipo de otros fifa o algo asi. El tema es que mirando por todos lados no he conseguido solucionarle nada, asi que no se si se puede hacer algo o no. Os dejo una foto para aclarar:

Hay forma de quitar ese correo de su cuenta y poner el suyo propio? Le han robado algo? No se como se podria robar, pues el compro la ps4 con el fifa nuevos y no hay clave ni nada no? Tambien me ha dicho que ha llamado varias veces por telefono a EA y no le han solucionado nada. Como podemos demostrar que tiene su fifa original con su ps4, comprado en pack y esa cuenta no es suya?

1 respuesta
WiLoW

#7506 pero ha jugado al fifa de este año o al fifa de otros años? porque sino tendrá que entrar en el enlace que le ponen ahí y actualizar sus datos o poner los datos para registrarse en origin y poder jugar al fifa nuevo

1 respuesta
Smacks

#7507 El ya habia jugado a otros fifas anteriormente, no se a cuales la verdad, y me dijo tal como te escribo "es que yo tenia mi equipo en el fifa antiguo y ahora no puedo usarlo porque tengo esa cuenta ahi puesta".

Yo vi el enlace y entré a ver si podia desvincular la cuenta, pero tan solo se abre origin, metemos su cuenta (la suya suya), inicia sesión, pero no te vincula el juego con dicha cuenta. La verdad que no puedo dar muchos mas detalles, pero digamos que su juego en su ps4 se ha vinculado con esa cuenta de un tal "joselillo" y no tenemos forma de vincular el juego con su cuenta real.

1 respuesta
goteNN

Como veis el tema Goretzka IF, está extinto a 190k de rango máximo, creéis que cuando rompa rango subirá o bajará?

Leugrim

Joer, como me arrebienta que esté al lado el compañero y falle el pase, es que hay partidos que te fallan todos los pases, es increíble, da igual el número alto que tengan, lo fallan, es que no hay cosa que más me fastidie en este juego, como no se va a cabrear la gente, normal.

1 1 respuesta
logandevil

#7510 porque en el futbol no fallan los pases a metro y medio, ¿no?

2 respuestas
MRajoy

#7511 Messi? Dudo que tantas veces por partido

1 respuesta
logandevil

#7512 ¿sois la misma persona? Y si, Messi también falla pases, no es un robot

YOINK

Es que es lo normal en este juego, un tio con definicion 99, tiro lejano 99, potencia 99, que tires 10 veces desde el borde o dentro del area, des 3 palos, 4 paradas y 3 veces fuera.....luego te llega el con su jugador con tiro70 y te la clave a la primera por la escuadra, esto es fifa y eso es fifa ni mas ni menos, no busquemos razonamiento ni realidad en juego arcade manipulado hasta el ultimo codigo.

1
antofi

Menudos destrozos estoy haciendo con Adama sbc y el orsic ese. Van flying

PLeaSuReMaN

A mí Orsic me ha parecido buenillo, pero ni por asomo tiene realmente las stats que le ponen. Ni se le nota tan rápido, ni se coloca tan bien, ni define tan bien como debería con esos números..

Es suficiente para revulsivo tipo Kent

logandevil

Yo a Adama lo tengo de revulsivo para el ‘65 o ‘70 y ahi si que me hace un papelón. Con sus defensas y laterales ya reventados y la velocidad y fisico del bicho, se nota el contraste muchisimo. De titular no lo saco ni de coña, porque no va a ser tan canteado y tengo a Salah que es mucho más completo. Lo tengo intrans, el NiF, pero me planteo pillar el Salah naranja ¿como lo veis? ¿Merece la pena?

T

A mi el revulsivo que me va bien es Vardy es un animal

1 respuesta
logandevil

#7518 yo lo he sustituido por Maguire, muy loco. Es el del SBC de la segunda division inglesa. Una bestia con 97 de ritmo. Hernandez del Mallorca (del SBC de LaLiga) también me hizo muy buen papel. Vardy ya es el pasado.

1 respuesta
KKOo

#7519 Sospecho que hay un cierto trastorno con hacerte SBC, no son los pokemons eh, no hay que hacerse con todos :joy:

1 1 respuesta
logandevil

#7520 Ahora descubro que es malo hacerse los SBC.

1 respuesta
rekyemm

#2521 pues no es lo ideal, te has gastado un dinero en jugadores intransferibles que te tienes que comer hasta final del juego.

1 2 respuestas
KKOo

#7521 Si te sobran las monedas adelante, pero como bien dice #7522 aunque no te haya citado a ti, inviertes monedas en jugadores intransferibles que no van a ser nunca titulares en tu equipo... No sé.

Prefiero tener las monedas invertidas en mi equipo y hacerme SBC's que, o bien crea que pueden cuadrarme en mi equipo titular en algún momento, o que creo que son lo suficientemente económicos para que los rentabilice con la mierda de sobre que me den y tengan buena media para volver a meterlo en un SBC.

Sobre todo en este juego que vivimos, que el SBC de hoy, es peor que el de mañana. Literalmente.

logandevil

#7522 sois muy, MUY pesados con lo de los jugadores intransferibles. Son jugadores que A: me molan y B: que coño mas dará. Que el juego a partir de Marzo-Abril ya cae el interés y las monedas no te las transfieren al siguiente FIFA, que habláis de esto como si fuera un mercado de valores.

Que tengo un millon y un piquito de sobra rondando siempre con todo el equipo montadisimo. Y tengo jugadores NiF de 87-91 transferibles por el club que no uso para nada (rollo Kane, De Bruyne nif, etc) que no los vendo por pura pereza y porque me hace gracia tenerlos.

Yo entiendo que los que jugais poco o no le dedicasteis tiempo al market (que yo si lo hice) os deje rotos la idea de tener un jugador que no podeis vender, pero a mi (y mucha gente, se la bufan 100k arriba o abajo).

1 respuesta
Leugrim

#7511 Me parece perfecto que defiendas el juego y que lo compares con la realidad, pero en la realidad los jugadores no tienen unos números fijos de disparo, pase, etc.

De que sirve tener unos números de la leche sí después hay una variable secreta que en cada partido los echa abajo.

Que por cierto yo no veo a los jugadores del barsa fallar los pases malos que hacen en el juego, pese a que no sean máquinas.

MRajoy

Yo SBC solo me hago de jugadores que es imposible que salgan de ninguna manera o cartas dinámicas.
Pique screen me lo hice porque iba a ser el único Pique jugable en todo el FIFA, Villa fin de una era (por ser quién es), y luego obviamente a Diego Carlos y Kent.
Los SBC de ligas me parecen muy caros para lo que son (200k aprox), para que luego te cumplan lo mismo que Varane, el cual vendes cuando quieras y no pierdes las 200k en el banquillo.
Los SBC si que me parecían cosas buenas en fifa19, hasta que les dio la locura de sacar cartas en cada evento que hacen que tú SBC solo sirva para quemar medias y dinero.

1
logandevil

A mi me molan, y mas para alguien como yo, que por ejemplo, las recompensas de Rivals las pilla intrans. Y luego la cantidad de morralla de plata y bronce, por poner un ejemplo, el SBC de la ING2, me habré gastado algo menos de 60k de monedas mias.

Si por lo que sea, en un momento dado, necesito inyectarme 100 o 150k que me falten para algun jugador que quiera, me pongo un par de dias a darle al mercado, a comprar y vender y a hacer snipeos y au.

KKOo

#7524 Con que equipo juegas, por curiosidad?

1 respuesta
logandevil

#7528 4-1-2-1-2

Ter Stegen 91

Robertson TOTY - VVD NiF - David Luiz - Walker TOTW

Kante TOTW

Mané POTM - Salah NiF

Kevin de Bruyne 93

Agüero Scream - Son NiF

1 respuesta
KKOo

#7529 Pues yo no veo las monedas de sobra :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN