FIFA 20: Ultimate Team #HG

logandevil

#7530 yo si, me parece un equipazo. Ten en cuenta que, por ejemplo, no tengo NINGUN interes en tener ningún icono. Me parecen un coñazo y no me gustan nada, un tio que igual tiene 60 años dandose la vuelta y moviendose como si hubiera nacido en el 98.

Y el resto en lineas generales, es un equipazo de casi 4 millones y medio.

WiLoW

#7508 es que si no ha jugado al fifa de este año no va a tener equipo en ultimate team, cada juego empiezas de 0 no se traspasan equipos, y si si ha jugado y tiene equipo deberia tener su cuenta a no ser que se la hayan robado, pero vamos si no es facil se crea una cuenta nueva y ya esta sino habia jugado.

Yo en el tema sbcs ya aprendi el año pasado que me hice un monton de jugadores que luego ni para revulsivos me valian xD, este año me hecho a pique que de momento lo tengo de suplente a villa por que en la realidad me gustaba y es mi dc titular aunque a veces le amo y a veces le descartaria ajjaj, luego tengo a mendy futmas mi lateral para todo el juego a no ser que me salga un roberto carlos prime o otro pepino asi, y me hice a los tipicos diego carlos, vidal, kent que estaban regalados, ah bueno y al dios adama traore menudas risas me pego viendo como le intentan parar y se las lleva tirandolos al suelo y porque sacara up y no queria arrepentirme de que suba

1 respuesta
Smacks

#7532 Pues ni idea, la verdad. Lo unico que sé es que esa cuenta de joselillo no sabe como ha aparecido ahí, porque no conoce a nadie con ese correo ni nada, y dice que no puede meter su cuenta de EA, y yo no he visto la forma de cambiarselo.

Mystee

Ahora tenemos cartas rosas, que bien EA.

NO

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Han liberado los 12 tokens restantes para swaps

T

:sleeping: voy a vender las monedas y adiós juego

logandevil

#7534 pues salvo un par, el resto no me dice nada, la verdad.

MRajoy

Tengo las monedas vendidas pero tengo que hacerme a Ødegaard por principios.
Me quiero pegar un tiro

KnowtheFear

Cuidado con Tonali, otro Gullit. Pero que cojones

Tsumes1

Ya se han cargado el juego, al menos en PC no deja lanzar partido.

Abriendo las recompensas ahora, se ha puesto toda la pantalla en rosa y me sale el Diaby ese que no vale ni pa tomar por culo, 60k al menos he sacado porque era transferible.

PLeaSuReMaN

Vaya tela de servidores

WiLoW

bueno futchampions hasta el lunes ni tan mal xDD, y 11 tokens para essien vamos me sobra uno de rivals xD

MiisterNes

Me da error de servidores que no están disponibles. Os pasa a alguno?

1 respuesta
ayman17

Yo llevo mas de una hora intentando acceder a UT y no me deja, servidores caidos de nuevo... Lamentable, con la de pasta que recaudan con eventos de mierda semana si y semana tmbn.

1 1 respuesta
WiLoW

#7543 #7544 alargan la jornada hasta el lunes

Quien coños es ese tal tonali que es mejor que gullit, ojala la semana que viene saquen un valverde que mejore como el odegaard seria tremendo para acompañar al bufalo essien

Zinicox

He empezado a jugar FUT y casi que no voy a volver a jugar xD. Placements de rivals todo contra tots y totw con un equipillo de mierda xd

2 respuestas
Casimirott

#7546 normal, a estas alturas es lo que llevan.

KnowtheFear

#7546 Muchas veces los que mejor equipo tienen son los mas malos.

2 respuestas
logandevil

#7548 estoy de acuerdo. Salvo excepciones en las que son malos, pero tienen un equipo tal, que ni asi. Ayer jugué contra un tio con todo TOTYs menos Gullit y Ferdinand, que es que no podia hacer nada. El tio triangulazos constantemente a Mbappé y todos sus jugadores bien posicionados y con la misma resistencia al minuto 70 que al principio.

Luego, lo que dicen arriba, plantillas de 8-10 millones que revientas facil y despues te viene un tio con Dembele, Griezmann, Lucas Moura y mierdas asi y te da un baile.

M

#7548 Y que lo digas, me acuerdo jugar el anterior FUT con un par de pavos que aún llevaban a Lucas Moura de MCO y Rashford de DC ( oro ) , los 2 con pase 70.

Pues no parecía eso Nazario Pele Messi fusionados madre mia menudo destrozo me hicieron. Luego gente con equipazos les gano easy y yo equipo chusta xd

YOINK

Dios que bien va en play, gano 3-0 el tio tira del cable y me lo da por perdido XD

1 respuesta
logandevil

#7551 yo estaria rabiando. De momento este fut champs no he empezado mal, 7-2. El ultimo partido ha sido derrota con dos palos mios seguidos en el 119 y 120 para el empate, el segundo literalmente a puerta vacia, mecagonmivida.

WiLoW

Bueno estoy ya pensando en ficharme a mbappe neymar o cristiano, cuando consiga a essien no tendria problemas de quimica para cristiano, cual os parece mas determinante u otro jugador por unas 900k no soy de hacer skills por eso no se si desaprovecharia a neymar

2 respuestas
MRajoy

#7553 depende de la formación y como juegues.
Cristiano es el mejor finalizador de los 3, pero pasando el balón a veces desespera un poco.
Mbappe es un puñal, si juegas a atacar el espacio es un puñal.
Y Neymar es un 5/5 con mucha agilidad y corre suficiente.
Depende de cómo juegues y para que lo quieras , y quien te gusta más en la vida real, que al fin y al cabo es un juego y no disfrutas lo mismo metiendo 3 goles con X que con Y

2 1 respuesta
WiLoW

#7554 por motivarme el que mas me motiva es cristiano, el año pasado era la primera vez que me salio, y al principio decía menuda grua, pero fue pasar los 10 partidos de rigor y convertirse en jesucristo, luego neymar la gente dice que es la mejor carta normal del juego y ahora en un partido un chaval me ha ganado con 2 goles de neymar en 2 tiros lo usaria de MCO o DC segun, y Mbappe es el que menos me llama la atención ya que si lo fichara en un futuro querria poner a neymar y cristiano y lo tiraria a una banda o lo mismo jugaria sin bandas y con 2 delanteros pero no me gustaría quitar a butragueño que me lleva 254 goles.

luego mi formación es 4-2-3-1 con MCOS, usaba la 4-4-2 pero o yo no se defender con ella o era demasiado ofensiva para mi gusto, y jugar pues depende del partido, me gusta llevar la iniciativa, pero si veo que el rival es bueno intento contragolpear o jugar por bandas.

Leugrim

#7553 Da igual las Skills, tengo a Ney, Mbappe y Messi y el más determinante con diferencia es Neymar, los números no dicen nada, es increíble. PD, Cristiano es un tronco bonito que no se mueve, mete muchas, pero es que no hay por donde cogerlo, le di pasaporte y no creo que vuelva.

1 1 respuesta
WiLoW

#7556 si, estoy pensándolo porque para cristiano y mbappe les podría dar química fácil pero para neymar lo tengo un poco complicado ya que tengo a Mendy futmas de LI y no lo voy a quitar por que me encanta, otra opcion seria hacerme a ben yedder POTM que esta a 580k pero puff meter eso por un intrans que no se si me gustara y en la delantera siempre es donde mas gusta probar jugadores

txikitin9

Despues de llevar desde octubre sin tocar el fifa, entro hoy, veo los sobres meto 20 euros para uno de 100 k y me toca Onana 82. Acabo de ver el último video de mikel, abre dos sobres de 100 y le tocan van djik y modric. Todo correcto

3 respuestas
kierojugar

#7558 y que pensabas que te iba a tocar?

1 1 respuesta
WiLoW

ni se os ocurra jugar ahora, pero ni se os ocurra, he jugado 4 partidos a uno se le ha desconectado a mi rival y los otros 3 unos lagazos y una pastosidad horrible, lo dejo para mañana y el lunes que espero que mejore sino no juego mas este futchampions en bronce3 queda

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN