FIFA 20: Ultimate Team #HG

P

Dalglish, kaka, maldini o carlos alberto?

MRajoy

Kaká prime es muy muy normalito. El que es bueno de verdad es el superprime

belegar

Teniendo a Ben yedder me jode pillar a dalglish, al igual que sabiendo que ney es el mejor mco me jode pillar a kaka XD, pero con kaka te da para el sobre de icono prime y eso suma bastante

WiLoW

Maldini + el sobre o Dalglish + Gatusso super prime

1 respuesta
P

#8164 te refieres al jugador icono top?
Sabeis cada cuanto actualizan los objetivos de temporada para poder conseguir mas tokens? Con estos primeros no da ni para el maldini

ChanNNged

Joder vaya dilema pero ese dalglish es un regalo

PLeaSuReMaN

Maldini + sobre

El resto para cuando se puedan disfrutar ya estarán bastante desfasados con todos los TOTS disponibles

1 respuesta
P

#8167 renta mas pillarse el sobre primero no ?

1 respuesta
KnowtheFear

Yo me pillare a Puyol y ya veremos si tengo ganas de hcaerme luego el sobre. Ya se que es un poco calamar pero soy tan malo que todos los jugadores parecen bronces cuando los manejo.

aMSS

Sobre + Maldini del tiron.
Ea a anunciado que reabre el fut champions de fifa 19 el finde que viene.

Igual me juego los dos futchampions y finalmente podre decidir si es peor el fifa 19 o el 20.

WiLoW

#8168 si vas a coger el sobre si o si, si abre primero el sobre y luego coge el jugador

aMSS

El sobre mas o menos es un 60%-40% a favor que toca algo usable. Dentro de lo usable estan los tops y bastantes jugadores muy utilizables. Dentro del 40% de los ´´malos´´ sigue habiendo un par decentes.

1 respuesta
P

#8172 pero en el sobre que iconos te pueden tocar? Con iconos top a que se refiere? Yo creo que hare el sobre primero y luego a maldini, porque dalglish+sobre no da verdad?

2 respuestas
txikitin9

Como ya no juego casi nada ayer vendí todo y me hice las mejoras estas de 84 a 91 por las risas. Bueno pues me tocaron siete 84 y sólo un caminante de mierda. No entiendo porque engañan a la gente y en vez de 84 a 91 ponen, de 84 a 91 pero te va a salir casi siempre un 84 subnormal esto está tocadisimo

belegar

la celebracion de balotelli de toda la vida marcando musculos no está este año o qué?

Querosvan

vuelvo al juego desde octubre, tengo 600K y plantilla Brasuca y otra de Franceses con Payet y Gameiro Scream. Me mola lo de nacionalidades, algo roto que deba tener? Me he dado bastante lástima al probar a jugar online (DIV 5) y todo el mundo con CR Messi y cartas de colores...

1 respuesta
belegar

#8176 vende todo, neymar, yedder otw y 9 más.

WiLoW

#8173 te pueden salir todos los iconos prime, que son la segunda mejor carta de cada icono

Querosvan

Alguna alineación potable con Quaresma FB? Es de mis jugadores favoritos y volver al juego y ver su SBC me lo he tomado como una señal divina jaja tengo unos 600K para meter alrededor de él, 4222 o 433

aMSS

#8173 Los que salen en la foto. Iconos Top son la segunda mejor version disponible de cada icono. La mejor version se les llama Prime Moments.

logandevil

Los partidos de intercambios de icono offline, el de plantilla de 11 de la CONMEBOL, da igual que sea de la libertadores o de la otra, no? Puede ser un combinado?

1 respuesta
belegar

#8181 mientras sean cartas negras o marrones, da igual.

aitoRk

Os acordáis de Agbonlahor?
Os acordáis cuando con un tio de 75 de media podías destrozar a cualquiera? que nostalgia

2 2 respuestas
neomaster

#8183 eso es demasiado, alguien se acuerda de Mayuka??

1 2 respuestas
MRajoy

El rey de esos muñecos rotos siempre será Doumbia

WiLoW

#8183 uff tremenda dupla ese y Bent y luego en defensa onuoha

E

#8184 El Pelé de Plata, siempre en mi corazón.

aitoRk

#8184 Que grande Mayuka
Y esta otra bestia?

belegar

:_D

1 1 respuesta
miwel

#8189 no se q FIFA era es pero lo tuve hasta el final era absurdo

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN