FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Vale que estamos hablando de delanteros, personas Sissodios este año...

miwel

alguien sabe donde esta el fallo?

1 respuesta
Leugrim

#8192 Es que a veces falla desde la app, prueba desde el juego, a mi ya me pasó alguna vez.

1 1 respuesta
miwel

#8193 sip era eso gracias

GoTcHe

Con los jugadores que me han tocado con la liga fin de semana Fut Champions, que es lo que más renta hacer? No me cae ni uno bueno... ni de lejos.

1 respuesta
logandevil

#8195 lo que mas renta es desinstalar, creeme.

1 respuesta
GoTcHe

#8196 sí, estoy de acuerdo... pero ya que he jugado con un equipo mierdero haciendo unas 14-15 victorias en FutChamps, ahora que tengo algunos players en condiciones quiero jugar al menos los Champs del finde a ver que tal.

1 respuesta
logandevil

#8197 no, no, si te entiendo. Que yo soy igual, sé cual es la solución y aún asi sigo quejándome y llorando como un bobo. Yo doy el consejo pero no lo sigo. Me mantengo bien amargado.

WiLoW

Alguno ha abierto el sobre de los swaps? Sale bastante morralla por lo que estoy viendo, y han sacado sbc de icono medio repetible que si salen mas cosas tochas

2 respuestas
P

#8199 gerrard por aqui (no se por que no le gusta a la gente, he jugado 20 partidos con él ya y me parece una bestia), pero vaya es lo mas rentable que hay en todos los swaps... Son 9 tokens y te da la opción de cualquier prime, creo que está de puta madre, encima lo puedes combinar con maldini (mi caso) o kakà. El sbc de icono medio si que lo veo un canteo... Encima entero son 500k

MrAble

#8199 Zanetti por aqui.

aitoRk

Que asco de juego tio, que asco da empezar un partido sabiendo que es INGANABLE. Todos, pero absolutamente todos, LOS 10 JUGADORES QUE TU RIVAL NO MANEJA SON LOS QUE LE GANAN EL PUTO PARTIDO.

GoTcHe

Lo peor de este juego ya me doy cuenta, no es sólo que los equipos con jugadores TOP vuelen y tengan más agilidad que bruce lee, es que además, estoy seguro de que MERMAN a mis jugadores. Lo que en un partido normal lo hacen bien, contra estos equipos top mis jugadores parecen de 4º división jamaicana.

Definitivamente el juego no tiene handicap 'aleatorio', tiene ventaja para los equipos más fuertes para que el player del equipo menor piense, eh, tengo que mejorar mi equipo, me gastaré dinero en sobres.

Estoy al 99% seguro de esto.

2 respuestas
logandevil

#8203 yo no creo que sea como tú dices. No creo que toquen las capacidades de los equipos más flojos (más alla de los stats) con la intención de que te gastes dinero en sobres. Esencialmente, porque puedes tener un equipo del copon sin meterle dinero al juego.

Yo ahora mismo por ejemplo, la semana pasada pillé a VVD Toty y hoy acabo de pillar hace un rato a TAA Toty (que menuda bestia, loco). Y solo le meti 20 pavos al fifa en septiembre, por aquello de ver si tenia algo de suerte nada mas empezar (no fue asi). Todo lo demas, ha sido tradear, hacer SBC y algo de suerte con los sobres (pero habré abierto más de 1000 y me habrán salido cosas jugosas en diez).

Creo que es una cosa más bien de servidores y de absoluta dejadez con optimizar las conexiones. Pero dudo que haya magufadas más allá de eso. Lo que es evidente, es que con un equipo top, vas a tener mejores posibilidades de ganar a tu contrario que otro que no lo tiene. Pero eso no es injusto. Es lo normal. Si yo me lo curro tradeando o otro tio le mete 100 pavos porque le sale de la polla y consigue la pasta para pillar buenos jugadores, me parece perfectamente normal tener ventaja sobre gente que no tiene o no quiere invertir su tiempo en conseguir un equipo top.

1 respuesta
GoTcHe

#8204 puede ser pero creo que no me he explicado bien.

Me refiero al sistema del juego en general: si Iago Aspas Scream tiene delante a Rio Ferdinand, controla mucho peor y su tiempo de reacción es peor por el alto stat de DEF que tiene el defensa. A ese tipo de cosas me refiero, no a que le bajen las stats a los míos, pero si que afecta a su "forma de jugar". No sé si me explico.

Porque no es normal la sensación de que 'no sabes jugar' o 'no sale nada' cuando tienes un equipo top delante y luego meter un meneo de 4-0 cuando tienes a un igual o inferior delante. Tus jugadores son ancianos, sin más.

aitoRk

#8203 Yo estoy contigo, cuando mejor es el equipo pero es mi rival, porque se nota. Pero aún así, mis jugadores, que vienen de un partido que no han fallado ni un pase, de repente fallan todos los pases, todos los controles se van largos, mi rival llega SIEMPRE un milimetro antes que yo, SIEMPRE, no una ni dos ni tres, SIEMPRE.
Rebotes SIEMPRE para mi rival, forcejeos a cuerpo SIEMPRE para mi rival, ya sea Giovinco su jugador, SIEMPRE me la gana aunque mi jugador se Koulibaly.

Es un ASCO. Y vuelvo a repetir que lo que MÁS ASCO ME DA ES SABERLO EN EL PUTO MINUTO 10 DE PARTIDO

1 respuesta
GoTcHe

#8206 sí, es cierto. Da rabia cuando piensas "y aquí viene el partido que no ganaré en 100 vidas" xD

Tsumes1

No se quien es más hijadeputa si EAsports por la mierda que hace tragar con el juego o la gente que lo juega, llegar a la prorroga después de todo el partido meandole la cara, min 100 penalty a mi favor y se sale el HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

ayman17

Me falta un partido a ganar para conseguir swap de 1er prop liga y de ligue1, y llevo 4 partidos empatados y en cada partido de estos minimo dos tiros al palo! Jajajaj puto juego

P

Joder como me ha salvado el flashback de david luiz este futchamp... Es una locura, si no lo tuviera tiraba a por el cambiaformas mcd. Hay algun motivo por el cual a todo el mundo le ha dado por jugar de bruyne toty de dc? Han sido como 8 games seguidos enfrentándome a ese sida

BreadFace

Bueno pues hago icono medio asegurado y Baresi... Entro en la locura, me saco el icon swap prime para ya mandar el juego a tomar por el puto culo y.... Vieira xDDDDDDD, Vieira y Essien, mc's para lo que queda de juego jajajajaj

logandevil

He jugado unos cuantos partidos con el Maldini 95 cedido y es una puta maravilla. Por un segundo me he planteado vender a VVD y cambiarlo por este, pero es que me gusta mucho el holandés. Creo que voy a ir a por este el siguiente. Dos semanas de tradeo intensivo y creo que tendré la mejor linea defensiva del juego con diferencia.

Tengo a Robertson TOTY, VVD Toty, David Luiz y TAA Toty. ¿Como veis a ese maldini por David Luiz?

aitoRk

Que cosa mas asquerosa es perder contra alguien que ves que es mucho peor que tu, pero no puedes hacer nada

GoTcHe

Es del Rivals, y por suerte iba ganando, pero antes de esta había tenido otras 2 ocasiones al palo, una de ellas con doble palo también. Lul.

1 respuesta
aitoRk

#8214 Está claro que es mala suerte por no marcar gol. Pero y la suerte que tienes de que te caigan absolutamente TODOS los rechaces? xD

1 respuesta
logandevil

#8215 jajajaa el vaso medio vacio siempre, cabron.

Stricor

Barnes por aquí en el sobre de iconos.... menuda F

#8218 A mi me tocó Sanches...parece que no aprendo nunca...jaja

1 respuesta
ayman17

#8217 x eso me llevare a gattuso moments mas dalglish o bergkamp y me ahorro disgustos. Yo soy de los k les ha tocado kainz en el sobre de metamorfo asegurado xD

aitoRk

Muy buenas, llevo 5 partidos seguidos ganados en rivals y respondo preguntas.
Con este equipo:

1 respuesta
P

#8219 a quien se la has chupado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN