FIFA 20: Ultimate Team #HG

ayman17

Los de mendy y mbappe, os manda ea ?? Xk vaya suerte, de los 6 o 7 amigos que tengo y juegan a esto a nadie le ha salido nada.. gaitanes, areolas winter, kainzs... Y a mi un djene, si x alguna razon llego a saber quien es el que pone y decide las probabilidades de estos robos descarados de ea me lo cargo...
Osea que te pongan un sobre de mas de 200k para que te salga un jugador de 30 o 20k y encima intransferible... Jajaja yo lo flipo en serio

1 respuesta
logandevil

#8341 pues cuando me ha salido he pensado “vaya truño”. Luego he visto que se vende caro en el mercado y mejor. Pero igualmente, no mejora nada mi equipo ni encaja.

edit: casi me he alegrado más por Koulibaly 91 que me ha salido en los player picks de 18 victorias, que no sirve para nada, pero para un buen SBC me va dpm

belegar

os regalo mi tremendo AKÉ... en fin y en el icono prime que abrí Moore.

1 1 respuesta
ayman17

#8343 mi icono prime fue lampard xD

OLIGOFRENIKO

pffCornet en el de aniversario y douglas costa futbirthday en el jumbo premium transferible d hoy #graciaseaspor

lo dejabaiss o 400.000k

logandevil

Me acabo de empezar el modo carrera con el Tottenham, pero tengo una duda. ¿En el modo carrera no manejo a todo el equipo? La IA es una puta mierda y es un coñazo estar con un jugador dando vueltas. ¿Me he perdido algo o tengo que tocar alguna cosa? Gracias.

1 respuesta
MRajoy

#8346 cuando le das a jugar te deja elegir antes de entrar al partido si juegas con tu jugador o con todo el equipo.
El problema de jugar con tu jugador es ese, la IA es imbécil e igual hay partidos en que no la tocas, y jugar con todos los jugadores es como jugar siendo el manager solo que sin poder hacer cambios ni tácticas

1 respuesta
logandevil

#8347 yo pensaba que si elegia el modo manager era como un PC Futbol, solo de gestion y tal, pero sin tocar el equipo.

Entonces en modo manager, la unica diferencia del modo “solo” es que manejo un equipo entero, ¿no?

1 respuesta
MRajoy

#8348 ni eso, porque en modo "solo" puedes jugar con todos
La diferencia es que puedes fichar y hacer los cambios, sumado a que puedes pedirle presión al equipo y similares (pero son las mismas tácticas que Ultimate Team).
Es una cutrada, que para jugar un rato está bien.
No pongas Definitiva porque es un modo injusto donde la maquina si quiere te mete gol y si quiere no puedes ni competir.
Pd: hace unos meses había un bug donde los líderes de liga no perdían. La Juve en mi modo carrera se hizo pleno de victorias salvo dos empates contra mi

neomaster

Las mejoras de +80 estan chetadas? He hecho 4 y lemar futbirthday fernandinho sarabi y de vrij.

antofi

Joao Victor me ha salido a mi, hay alguno peor??? Xdddd puta suerte que estoy teniendo este año

P

Al que le tocó de bruyne totw moments y lo vendió solo decirle que lo siento. Es una puta bestia

1 respuesta
ayman17

#8352 ese era yo.. y nisiquiera lo he probado jaja pero 850k k todavia no he gastado, igual lo recompro xD

logandevil

Pues acabo de hacer el SBC del Padderborn (el mas caro de toda la bundesliga) a base de mejoras de bronce (apenas me ha costado 18000 coins) y me ha salido Da Costa FUT Birthday y lo he vendido por 205k. Ni tan mal.

WiLoW

que mejoraríais con 1.100000

https://www.futbin.com/20/squad/14836812

había pensado en meter a cristiano por mané, a emerson future stars por semedo y a de jong OTW por vidal futmas, y luego meter a ramos moments por pique.

veis opciones mejores?

gracias

ayman17

Pope con 5* de filigranas xD vaya troleo de ea !!

antofi

Klose en el icono medio siuuuuuuuu

MiisterNes

yo No entiendo como algunos partidos te cortan todos los pases y de sobra aparecen de la nada. Y luego esta mi esswein de 94 de ritmo y pique normal y le alcanza.. mal futchampions este

neomaster

Segunda vez que desinstalo el fifa, las dos por Futchamp.
Yo no entiendo como el juego cambia tanto de rivals a futchamp y ya paso de cabrearme más.

1 respuesta
aitoRk

#8359 Me parece mucho peor rivals qe futchampions. En futchampions al menos te dejan ganar unos cuantos seguidos. En rivals se que si gano uno, el siguiente va a ser derrota o empate.

1 respuesta
neomaster

#8360 no te digo que no, pero lo de Futchamp clama al cielo. Es que no tienes la sensación de que nada más empezar un partido y tras varias jugadas saber que es imposible ganar ese partido?
Yo lo doy por imposible, que en algunos partidos puedo ser yo, pero otros ver que tiras y tiras y nada o fuera o al palo o benji
Y el otro te llega, te tira, te rebota en tu jugador o portero, porque yo no he visto k un portero pare un puto balon, y quede muerta y a placer para empujarla.
Por mi salud mental es mejor dejar de jugar a cabrearme, porque si, es un juego, pero es el unico que conozco que saca lo peor de la gente.

Leugrim

Este juego es una mierda, tan pronto en el partido no sale ni un pase, y al rival le salen desde el medio campo al área al pie, no lo entiendo, luego tiros a bocajarro que las para todas o las tira fuera, todo para que no empates, y hay partidos que te dejan ganar demasiado fácil, vamos, no sé si será handicap, pero hay algo que hace que este juego sea una mierda.

aitoRk

No es frustrante jugar contra una persona que pone de MCD:
Kaka:
Rooney flashback:
Y sea la pareja de MCD's más impenetrable del juego? Al final he ganado, pero un individuo así ha conseguido llevarme a la prórroga... en serio que cada día que pasa puede sorprenderme un poco más esta santísima mierda de juego.

Y otra cosa, alguien ha probado o tiene a CR? Me parece un puto 0 a la izquierda, para lo único que me sirve es para dar química a Quaresma flashback, que con ese si que voy con el pene al aire todo el partido

2 respuestas
logandevil

#8363 yo jugué el futchamps pasado contra un tio que tenia a Mbappe y Ben Yedder de MCD's y acabó 5-4 para mi en el último minuto de la prórroga y no me lo podia ni creer. De DC a Kanté. No lo pillo, macho.

2 respuestas
aitoRk

#8364 Pa mear y no echar gota

smarquezp

#8363 #8364 Pero están en juego con esos jugadores de MCDs o es que los ponen de principio por química y in-game cambian la formación y los ponen en otras posiciones?

Yo por ejemplo en mi equipo tengo a Ben Yedder de MCD por química y después lo cambio a DC en el partido con las tácticas.

2 respuestas
logandevil

#8366 Ahi ya no lo sé. Pero su formación era con solo un delantero, asi que entiendo que se quedaba igualmente con uno de los dos de MCD. De todos modos, como no cambiara la formación a mitad tiempo. Porque yo soy de los que calientan con el "ya le está dando al start" y este no lo hizo. Por lo menos la primera parte entera la jugó así. Luego ya no lo sé. Tampoco me fijé si cambiaron de posición en el campo.

aitoRk

#8366 No, in game. Empezo con Gerard y Kaka y en el minuto 20 o así quito a Gerard y metio a Promes en banda. Dejo en los MCD a Rooney y Kaka

Str3k

Abril y aún la gente no sabe del tema de química? Madre tú

1 respuesta
logandevil

#8369 no tio, como funciona? Pareces un gurú.. comparte tu conocimiento anda

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN