FIFA 20: Ultimate Team #HG

PLeaSuReMaN

Acabo de pillar a Mané TOTY por 1.6M..

Vaya tela de mercado

1 respuesta
logandevil

#8401 Mané toty lleva rondando esa cifra lo menos mes y medio o más.. no me parece ninguna ganga, 1.6-1.8 (Hablo de xbox, no se en qué plataforma juegas)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8402 PS4, hasta esta semana había estado en 2.1-2.2M

Ha caído más de medio millón hoy en horas

1
YOINK

Muchisimos jugadores meta bajando de precio en la misma franja de hora, cosas mas raras EstAn pasanso.

P

He comprado 12 agüero scream a 530, justo ahora estan a 150k mas caros

Intrak

#8400 Si lo ha habido. Y justo EA ha hecho lo de meter mano en el mercado para que no siga bajando tanto y controlarlo.

MRajoy

El Pánic Sell es normal en el momento en el que anuncian los TOTS.
Para que cojones vas a tener a X jugador si para la semana puede salir Oyarzabal media 92?
Lo que no es normal es que EA meta de forma externas cartas en el mercado

1
WiLoW

Claro que casualidad pasa al dia siguiente de anunciarse, solo dura 2 horas, que pasa todo el mundo se volvio loco y a las 2 horas de repente se acaba y pega un subidon el mercado y solo pasa en ps4 porque en xbox no paso nada, y a la gente resulta que le empiezan a salir totys en abril ajajaaj que vamos que ojala bajen todos 500k otra vez asi puedo probar jugadores mejores pero vamos luego saldran los cristianos messis y demas tots a 8 millones y veras que rebote va a pegar el mercado

YOINK

Joder que suerte los que le han salido totys en abril, que buena gente es EA,
Si le faltaba algo a EA por meter mano totalmente era el mercado, este año es el de control de tradeadores, control de mercado metiendo jugadores, sobres intrans en muchos desafios de plantillas.

Para mi el peor fifa de los ultimos 5 años en conjunto.

2 1 respuesta
neomaster

#8409 han dado totys en Abril???
Demasiado avaricioso EA con cartas sin sentido. Me sobran eventos y me falta jugabilidad...

1 respuesta
ChanNNged

Como se puede tener tan mala suerte que abro el sobre de iconos prime con los swaps y me toque laudrup cuando por los mismos tokens está el super prime. Ya hay que ser desgraciado.

1
P

Madremia Saint maximin FB como está... Por el precio que tiene es una bestia. Alguien ha probado a atal SS?

1 respuesta
logandevil

#8412 por una cuarta parte de lo que cuesta tienes a Moura shapeshifter y es lo mismito, sin necesidad de gastarte un millon.

MRajoy

#8410 se refiere a que metieron mano al mercado
Mucha gente a encontró en el mercado a varios Mbappe Toty con los siguientes stats:
Número de propietarios:1
Contratos: 7
Partidos jugados: 0
Que significa eso? Que esa carta está metida en el mercado por EA, o que a alguien le salió en sobre en pleno abril, o le salió en los toty y no la uso ni puso a vender hasta hace una semana.
Y así varios jugadores toty

1
YOINK

Como pueden ser tan hijosdeputa de poner un desafio de marcar de centro en un juego donde no existen los remates de cabeza????

1 2 respuestas
ChanNNged

#8415 si te refieres a los sobres de ligas se puede hacer en Squad battles en aficionado. La mierda es jugar 8 partidos así. Me parece que se han pasado con el grindeo.

1 respuesta
Str3k

#8416 totalmente, 8 partidos es un huevo para encima estar cada dia con una liga

1 respuesta
ChanNNged

#8417 con los swaps también es una mierda pero dices bueno al menos són 5 y luego en teoria me tiene que servir, esto en cambio es un puto abuso.

Ahora me estoy guardando todos los sobres para el viernes pero con la mala suerte que tengo (acá laudrup prime swaps) dudo que me toque algo. Creo que lo más caro que me ha salido ha sido un dembele future stars que le saqué 160K.

1 respuesta
Str3k

#8418 Estás que los abro este viernes, me espero a los de la premier o la liga

1 respuesta
neomaster

#8415 es rematar de centro, no es necesario que sea de cabeza. De hecho, juega en debutante y en un partido haces esos 2 retos sobrado.
Yo eso es lo que hago, debutante, primer partido esos dos retos y el resto suelto el mando o marco gol y suelto el mando.
La ia ni ataca y solo tocas el mando para comenzar la segunda parte. El tiempo lo dedico a ver otras cosas.

1 respuesta
logandevil

#8420 tal cual. Yo generalmente o hago eso o juego amistosos y lo dejo parado. En cuanto el rival lo nota, lo suele dejar parado tambien y se olvida y pasa el tiempo rapido.

Todso

#8419 Para un novato, no merece la pena este viernes? Que me estaba guardando varios sobres >.<

1 respuesta
Str3k

#8422 este viernes son los de la comunidad. Poca cosa interesante habrá ahí comparado con el de la premier y las ligas top.

2 respuestas
logandevil

#8423 como que los de la comunidad? Los gordos cuando salen?

1 respuesta
WiLoW

#8424 cada semana salen equipos de 2 ligas una de las grandes premier, santander, serie a, bundes, ligue 1 con otro equipo de liga portuguesa, holandesa, arabe, de sudamerica y del resto del mundo creo

Este viernes salen los tots de la comunidad y los de la segunda inglesa

Como consejo abrid el viernes que los sobres en los de las ligas potentes van a estar mas nerfeados que ni se

BreadFace

#8423 El zaha delantero que va a salir, teniendo en cuenta lo que están hinchando la estadísticas... me da que tenemos nueva asquerosidad

1 respuesta
Todso

#8426 se sabe cuáles van a ser?

Panch

Alguien sabe donde comprar el fifa20 edición digital para PS4 a menos de 30 €? Tengo el físico disponible en amazon por 29 y pico, pero querría el digital y ponerlo a descargar ya y sorprendentemente no lo veo. En la PS Store me sale a 69 pavos, y me ha dicho algún colega q lo compró hace no mucho en la PS store por 30 :S

neomaster

Que % hay de que los rebotes siempre los pille el contrario en un momento dado y que tus jugadores fallen hasta el pase más sencillo? Tela.

1 respuesta
logandevil

#8429 aproximadamente el 110% de las veces segun comunicado oficial

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN