FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#8550 mírate a Anselmo para darle química.
El Gullit brasileño

1 1 respuesta
antofi

#8551 si si ese también va a caer para probarlo, es a lo que me estoy dedicando cada finde a probar nuevos tots, por ejemplo Benrahma de la EFL va bastante fino

1 respuesta
MrAble

#8552 Si? No me gusta nada, no le pillo el punto.

Ayer haciendo una mejora +82 me tocó a Sonaldo TOTS xDDDD

Podeis insultarme

2 respuestas
belegar

#8553 me he hecho 10 y ni un caminante macho

antofi

#8553 lo he probado en banda izquierda y me ha metido bastantes goles la verdad

MrAble

Con toda la pasta que han ganado y nos ponen un servidor nuevo en Suecia jajajaja

MRajoy

Todo el mundo sabe que los países en los que más se juega al FIFA es Espa..Suecia!

Stark10

Soléis jugar Squad Battle o pasáis?

cubatas

Con cual de estas tres opciones os quedariais?

1: https://www.futbin.com/20/squad/15614006

2: https://www.futbin.com/20/squad/15614083

3: https://www.futbin.com/20/squad/15614192

Dalglish es fijo y la cosa está en pillarme un segundo icono con los swaps que me sobran. Solo me daría para Litmanen, Gattuso o Trezeguet.

2 respuestas
miwel

#8559 ninguna no entiendo lo de griezmann

1 respuesta
cubatas

#8560 y qué propones? Griezmann aún siendo la carta base es bastante top en comparación con otras de la liga, además puede jugar de CAM o de Delantero.

neomaster

Hay lag hasta en el menu un martes por la tarde

ayman17

Me he gastado mas de 300k en mejoras premier y me ha salidooooooo... Rodrigo lo mejor.... Madre mia estaba ciego cada vez decia k ahora debe de salir algo! Me he arruinado el millon k llevo guardando desde septiembre xD

1 1 respuesta
StormTropzon

2 1 respuesta
MRajoy

#8559 yo creo que me quedo con la segunda.
Litmanen es MALÍSIMO, probé el prime en la cuenta de un amigo y no vale para nada, para mandar en SBC.
Y Ødegaard de MC debe ser más blando que un moco

1 1 respuesta
cubatas

#8565 Así sí gracias. ¿y que te parece una mezcla entre la segunda y la tercera? con Banega de MCD y Odegaard de CAM?

1 respuesta
ayman17

#8564 si, es para reirse xD

antofi

#8566 ponte una 451 con dalglish y gattuso de mcos y te cabe cualquier DC que quieras ir probando. El resto del equipo está bien solo sobra griezmann

T

Pues soy nuevo en el fifa ultimate, quería saber que suelen comprar si fifa points o coins, y si suelen comprar coins en paginas externas, alguna recomendación para un novato en el online, cabe destacar que juego desde el 2006 al fifa pero nunca online y de manera paulatina...

Quiero entrar al ultimate team con este fifa 20

1 respuesta
BreadFace

#8569 Por tu salud mental te recomiendo no entrar en este fifa 20, es posiblemente de los peores gameplays que recuerdo en años, además de que el online va como la puta mierda

1
neomaster

Para dar un pase hay que machacar el botón de pase... el lag de hoy es de todo menos sano.

Stark10

Qué opinión tenéis de Fekir 86? Merece la pena? y Bentacurt TOTSSF? este último me tocó transferible, no se si venderlo o quedármelo.

MRajoy

TAA en el sobre de tots asegurado, se que podía ser peor pero...

1 respuesta
antofi

#8573 henderson por aquí

1 respuesta
MRajoy

#8574 el bueno o el malo?

1 respuesta
Tsumes1

A mí me ha salido Kovacic :_(. Pero bueno lo he puesto de sub y no es nada malo.

Por cierto, acabo de jugar contra un tal "koicel21", con nombre de equipo Carnaciorii, con el script de los tiros en verde todo el rato (asquerosamente evidente cuando hay un balón rebotado y dos de sus jugadores consecutivamente se les pone el tiro en verde sin que lleguen al balón). Es un saco de mierda porque encima le he ganado el partido.

antofi

#8575 el tronco de mediocampo xd

1 respuesta
MRajoy

#8577 hombre, ni tan mal jajaja podía haberte tocado el Henderson portero. El del mediocampo tiene unos números irreales así que igual va bien

1 respuesta
antofi

#8578 si lo probaré con anselmo, hora de jubilar a Verón prime q ese si q es malo.

Str3k

Vardy por aquí y el único tots que me tocó transferible el viernes pasado fue vardy así que al mercado que va

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN