FIFA 20: Ultimate Team #HG

Stark10

Qué sobre da el tots asegurado? acabo de comprar uno y nada.

1 respuesta
Str3k

#8581 dcp de tots asegurado

1
WiLoW

Un Adama Traoré por aquí, buen animal triangulazo pasecito atrás y gol pues muchas gracias ea sport, en el sobre no paran de salir rashfords y cosas tochas no como el año pasado que solo salían porteros, veremos mañana en los rojitos, espero que siga con suerte y no me salgan ni los porteros ni kovacic ni, henderson el del liverpool ni adama

ChanNNged

Pero es tansferible o instrans?

logandevil

A mi Henderson de 94 y la verdad que contento. Las stats parecen fantasticas y ahora que tengo formacion con 2 MCD voy a darle una oportunidad de sustituto para Kanté IF en dupla con Ndidi. ¿Como lo veis? O lo dejo de sustituto de oro para algun mediocentro?

ayman17

Un van dijk por aqui!! No he comprado ni un solo jugador, tenia medias en el club y thuram tots.. al final me olvido de los 300k k queme ayer en el sbc premier de mierda xD

T

He estado jugando mucho al volta, la mayoría de las partidas parecen mas bien partidos de la NFL jajajajajaja no se le acerca nada a lo que fue street

neomaster

Alguien me recuerda quienes son los siguientes tots?
Gracias

1 respuesta
antofi

#8588 en teoría bundes pero he leido en algun sitio q pueden ser los de LaLiga

1
Stricor

Hace mucho que no juego champions, pero este finde si la jugué y no me han dado la recompensas aún. Las dan a otra hora o algo?

1 respuesta
KKOo

#8590 Es a las 10 creo

Tsumes1

Bueno pues hacer elite para sacar en los rojos a Soyuncu, Henderson EL PORTERO DE MIERDA, y Wan Bissaca (estaba Alisson pero tengo el TOTY).
Y en el sobre de 3 Alisson, Henderson el portero y al menos Richarlison. Puta vergüenza de juego, a ver si alguno tiene algo de suerte por aquí.

1
logandevil

A mi los picks de oro2, Henderson y TAA. Deberia estar feliz porque son buenas recompensas, pero Henderson me salió en el guaranteed sbc de ayer y ni cotizaba que me saldria hoy y TAA tenia el toty, asi que bueno, lo he vendido por 400k (joder como ha bajado) y lo he cambiado.

Pero hubiera preferido ya no digo un Aguero, pero un Vardy al menos. Creo que ademas me he precipitado vendiendo ya mi TOTY, que seguro que repuntan un poco cuando dejen de salir los TOTS de la PL, pero bueno. Es como si me hubiera dado EA 400k.. no me quejo.

Me planteo pillar a Vardy y quitar a mi Son if en una 4-2-3-1, como lo veis?

antofi

Allison y Robertson en los rojos, Henderson el MC en el asegurado. No me quejo

varisnikov9

han dicho algo con el tema pierna mala? Me salio Rashford y Vardy pero tiene 3 de pierna mala y en el TOTs tiene 4 (Vardy).

MrAble

Bastante contento la verdad

  • Son TOTS en mejora +82
  • Vardy en TOTS asegurado de Premier
  • 3 Rojos: Kovacic, Adama, Gomis
  • 3 Asegurados: Son, Wan-Bissaka, Henderson PORTERO
JBriito

henderson mc, y robertson en los rojos con adama de opcion pero tenia ya al headliner y preferia robertson. en el asegurado bissaka y en un megasobre intra kovacic.

x6tenceBiese

Voy a exponeros mi caso;

-Jugue en PS4 y XBOX ONE, me paso a PC por que soy full casual actualmente
-Tengo a 2 TOTS que me tocaron en los sobres con amazon prime ( pongo los links abajo )
-Tengo 30.000 monedas

No me importa que liga hacerme , solo quiero dos lo mas baratas posibles ( para ir alternando ), entiendo que no tendre dinero al principio, pero bueno, voy jugando y haciendolas, meda igual la formacion tambien, juego un poco a lo cerdo, la verdad, me gusta tocarla mucho y centrar.

https://www.futhead.com/20/players/21866/andrew-robertson/
https://www.futhead.com/20/players/19216/wissam-ben-yedder/

Mi objeto a largo plazo una santander y seria a, mis ligas favoritas de toda la vida.

Muchas gracias majos, cualquier cosa preguntarme

1 respuesta
JBriito

#8598 el link de ben yedder es del potm

1 respuesta
x6tenceBiese

#8599 Me equivoque, el que me dieron es este https://www.futhead.com/20/players/17224/wissam-ben-yedder/

que no me quejo, esta bien, supongo.

MrAble

Se viene el terror de este finde con carta de quimica Francotirador

1
PLeaSuReMaN

He probado unos cuantos partidos a Ben Yedder shapeshifter y joder... chutando no noto diferencia casi con R9 de 94 que es mi otro delantero. Vaya puto abuso va a ser su TOTS

1
KKOo

Venderíais a De Jong Totty y a Semedo CabezaLinea por si salen TOTS?

1 respuesta
MRajoy

#8603 me parece imposible que saquen tots por la temporada que hicieron. Aún así deberías vender, porque aunque no salgan, puede salir Emerson Tots, y siendo el future star una cartaza pues...

miwel

a q hora salen¿

WiLoW

bueno un robertson y un amrabat por aquí

https://www.futbin.com/20/squad/15713248

así quedara la plantilla para este futchampions

pero voy a a vaciar el club haciendo mejoras buscando un dc xD

1 respuesta
miwel

#8606 uff ese adama que guarrada

bleed11

jajajaja que escándalo lo del Kun, hace oro 3 y le toca Mane 98 y en el sobre más barato le sale Mbappe

1 respuesta
ChanNNged

#8608 justo lo acabo de ver en directo y en el chat con Messi y Dj mario. Esto es surrealista xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
MrAble

Me sorprende lo empanado que es el Kun, hace mucha gracia el cabrón xddddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN