FIFA 20: Ultimate Team #HG

ChanNNged

Haciendo fut draft es un espectáculo

1 respuesta
bleed11

#8610 denle todos las buenas noches a Leito que se va a dormir xdd

#8611 El cabrón colecciona laterales derechos y un día tuvo la brillante idea de empezar por los suplentes y no llegó ni a 80 de química

SinVicioNo

Lo del fifa es una mofa. Llevo 2 meses sin entrar, me meto por el sobre del twitch prime y me sale Kante.

La última vez que deje de jugar y entre me salió hace meses Tomori FS, Griezman, Allison etc etc.

Parece que lo hacen adrede para que te vuelvas a enganchar.

Esto de los sobres esta trucadisimo.

B

Desde hace dos o tres días el juego me tabula solo en los partidos, no tiene sentido, sobre el minuto 20 de cada partido me saca

1 respuesta
cubatas

Una duda que me ha surgido. Las recompensas de FUTChampions ahora te dan opciones de dos ligas distintas? En este último me han salido para elegir entre los rojos jugadores de la premier y de la liga árabe esa.
Esta semana será igual? Es decir me seguirán saliendo para elegir los árabes + los tots que salgan la semana que viene?

Y por cierto los de la liga Santander cuando salen?

1 respuesta
Str3k

#8615 Hoy sale la liga santander, así que el jueves darán recompensas de la liga santander y la que salga el lunes menor

1
varisnikov9

#8609 Messi en el chat de twitch? Jajaja

1 respuesta
J

#8614 tiene que ser tema de notificaciones a mi me pasaba al principio del juego el año pasado en futchampions y me entraban ganas de romperlo todo jajajaja desactive notificaciones de windows, de Origin, y cierro siempre antes del fifa las apps que tenga por ahí activas..por ahí también he visto que si pones pantalla completa sin bordes en ajustes también lo soluciona

ChanNNged

#8617 si, se ve que le estaba escribiendo por whatsap diciéndole que le estaba escribiendo en el chat pero que el kun no lo veía y normal porque no tiene restricción de chat y habían más de 30k en directo.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me ha tocado Mané en el SBC, toca vender el TOTY

varisnikov9

#8619 lo he visto en twitter. Dijo Messi que preferia el PES jajaja. Sera verdad o porque konami tiene los derechos del Barça? Xd

belegar

pues nada, tenia dos sobres de refuerzo de la liga, ter stegen y en el otro cazorla wtf

1 respuesta
WiLoW

#8622 y a mi un gameiro de la champions ajajajaj

por cierto donde están valverde, felipe y alguno mas, por que que hayan sacado a ramos de jong y alguno mas xD

Todso

Llevo guardándome todos los sobres, sean de 1 o megasobres ni sé. Tengo 60 creo, verás tú la cantidad de mierda.

MRajoy

Menuda vergüenza los tots, madre mía...
Mariano tots

MrAble

Mariano es una troleada de EA al Barça, por juntarse con PES. No tiene otra explicación posible xd

MRajoy

Veis a Saúl bueno? Me tienta hacerlo, pero quemó las medias y tengo miedo a que salga Fede y no poder hacérmelo

1 respuesta
antofi

Felipe, el mejor central de largo de la liga, y no lo ponen para poner a Ramos y Varane xddd

belegar

pues nada, la calentada de cazorla y ter stegen en sobres me ha hecho reestructurar todo mi equipo. xDDD

fichado pique y con todas las medias que tenia por el club ramos me ha salido por 100k, aún me queda medio quilo más o menos por lo que pueda salir, así le daré.

1 respuesta
WiLoW

Madre mia adama no se si esq estoy hypeado con el como va derrumbando defensas es de locos por suerte no he tenido ninguno en contra ese muñeco te lo sacan en el 70 y te destroza

#8627 estoy esperando ese valverde me quede con ganas del future stars

Luego otra cosa mi maldini hace un penalti como una casa que he soltado hasta el mando y no lo pitan luego llega el pobre mendy no hace nada y penalti va a ser verdad que los iconos tienen algo especial

smarquezp

#8629 Funcionan igual los jugadores con 6/7 de química? Por ejemplo ese Ney de MD o Semedo DFC??

2 respuestas
JBriito

#8631 la quimica son los padres brother

1 1 respuesta
smarquezp

#8632 Yo lo noto mucho sobre todo en que se cansan antes, pero no se si sirve para algo más.

1 respuesta
antofi

#8633 precisamente la química no afecta a la estamina xd
Con los tots estos con las stats infladisimas da igual que tengan 7 de química sinceramente

MrAble

#8631 Lo minimo recomendable es 7. Menos de eso, para mi funcionan irregularmente. Lo importante tambien es tener 100 de quimica de equipo.

1
belegar

yo siempre tengo la norma de poner o los laterlaes o los muy tops como ney con 8 de química si es necesario, algun central tampoco me importa, normalmente 2 fuera de química no me quita el sueño.

MrAble

Hay que ver que el Kun pese a ser profesional de elite de fútbol, no sabe hacer circular el balón en el FIFA xddddd

1 respuesta
Todso

#8637 Bueno, porque él en el fútbol sólo recibe balones y tira xD

Todso

Lo de que esté ahí Mariano (aunque creo que me va a venir bien) es una puta broma, eh? Lo que habría molado un Chimy Ávila...

bleed11

Aguero el humilde xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN