FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

Bueno, pues nada. Llevare un total de 15 partidos o asi sin ganar.
No tengo absoluta idea de que hacer para poder ganar a alguien. Todos mis rivales están encima mio como putos dioses, los jugadores que controla la IA no se despegan ni medio metro mio. Juego contra gente que se ve que no es que sean nada del otro mundo pero aun asi me ganan.
Me cuesta un puto triunfo llegar con claridad al area, y cuando llego SIEMPRE es parada de portero. Cuando marco algun gol generalmente suele ser en el rechace de la parada.
No entiendo nada, hasta ahora me consideraba "bueno" ganaba bastante mas que perdía, pero de tres semanas para aqui no consigo ganar ni UNO. Y no exagero nada, no recuerdo la ultima victoria de rivals. Si que es verdad que juego un partido o dos como mucho cada 3 o 4 días, ya que me produce bastante asco el juego.

1 1 respuesta
miwel

#8641 el juego es muy malo no le des mas vueltas

1 1 respuesta
Todso

74 sobres y lo mejor es un Gundogan normal...

aitoRk

#8642 Pero una cosa no quita la otra. Por que de repente no soy capaz a ganar ni uno.
Porque no es que vea que mis rivales han mejorado la hostia. Lo que noto es que los jugadores manejados por la IA funcionan mejor que los mios.
No se, no encuentro explicación. Pero me falta bastante poco para desinstalarlo

1 respuesta
JBriito

#8640 sinceramente pienso que ea le va metiendo cositas pa que la gente que lo ve se caliente y abra porque le toca de todo...

1 respuesta
MRajoy

Al Kun le toca porque lo ve muchísima gente, entonces le tocan la cuenta y a esperar que los niños le pidan la tarjeta a sus padres


Si alguien se hace a Fati que avise, que entre el y reguilon queda una banda izquierda apañada

1 respuesta
bleed11

#8645 #8646 Hombre claro que le tocaron la cuenta, en dos días le salió Mane TOTS, Mbappé, Salah TOTS, Son TOTS y Drogba moments, es un canteo

MrAble

Muy rico ese Ansu Fati SBC

PLeaSuReMaN

Estoy probando muchos TOTS para encontrar el equipo endgame ya y la mayoría no distan mucho de sus versiones IF, algunos incluso los noto peores que su TOTY.. Me ha pasado con Son, me ha pasado con Mané, me ha pasado con Rashford...

Y ese Ansu no es mucho mejor que Kubo Future Stars y si no recuerdo mal salió por el mismo precio aproximado aquel SBC hace 5 meses. Lo veo caro para las alturas que estamos.

1
belegar

he tirado a tomar por culo ese rashford tots y el kaka, tal como van las conexiones estos días son jugadores que no valen para tomar por culo

WiLoW

Ajajaj puto aguero le sale mane en oro3 y dice pero le puedo usar ? Como si le hubiera salido un bronce ni se inmuta el cabron

PD: me acaba de ganar un chaval que le he metido el 3-2 en el 86 me mete de kick off y el 3-4 en el 92 4 tiros repliegue 1 de profundidad y triangulazos encima pidiendo perdon en el cuarto vamos el pack completo de rata.

Por cierto como se hace la presion que en el min 90 todo su equipo esta en tu area y sabes que te va a empatar porque no puedes sacar el balon ni metiendo un patadon arriba

aitoRk

Desde que tuve el problema ese que se minimizaba no he ganado ni un partido.
Tenía 1800 puntos o asi en rivals, voy por 1200 y pico.
No se que hacer

1 respuesta
Str3k

#8652 Desinstala el juego por tu bien, total para lo que queda de juego...

Todso
Todso

Hasta la polla de los que les vas a marcar ya hacia final de partida y se desconectan. Me parece mentira que no les den el partido perdido.

1 respuesta
kierojugar

#8655 Si se lo dan por perdido, pero a ti no te dan la victoria

neomaster

#8644 prueba a cambiar tácticas y formaciones hasta que des con la mejor que se adapte a ti. Yo después de este último parche empece a palmar todo y lo hice. A falta de 9 partidos voy 16-5 , que igual no es mucho, pero he notado un cambio a mejor. También diré que casi seguro lo deje así, que igual ahora juego y los palmo todos 🤣

1 respuesta
aitoRk

#8657 Yo no estoy jugando ni futchampions, porque desde que no pude jugar hace dos semanas por el error que me daba aun no me clasifique. No se, ya probe 4-3-3 (4) 4-2-2-2 4-2-3-1 4-1-2-1-2...
No se macho

4 respuestas
antofi

#8658 4231 repliegue y 80% posesion eso es lo que se lleva

1
neomaster

#8658 yo estoy con la 433 (3) la 4312 y la 4231. En defensiva la 442 y ultradefensiva la 532. Es cuestión de ir tocando y jugar mucho para saber los movimientos. Otra cosa es que con lag o cuando la ia quiera palmes. Y sobretodo saber defender, lo veo esencial.

MrAble

#8658 Yo desde que quité que los laterales dejasen de quedarse atrás, he mejorado y disfruto más. Incluso los pivotes les he quitado quedarse atrás. Bueno y saber defender y ser paciente con pelota.

1
miwel

sip lo mas importante es saber defender, mis partidos acaban 6-5 4-3 etc

JBriito

#8658 la 41212 la tengo yo para ir todo al ataque cuando voy perdiendo y es una formacion que para mi esta totalmente descompensada.. si, tienes dos delanteros y un mco que te dan mucho juego arriba pero veo un agujero en el centro del campo que como el colega sepa posicionarse un poco no pasas ni arto De vino.. lo que te han dicho 4231 sigue siendo el meta y aora con los tots profundidad 1 en defensa o te van a vacunar a triangulazos por banda

aitoRk

Luego otra cosa, no consigo marcar un gol, me hacen tropecientasmil paradas. De la noche a la mañana no se definir. Os dejo unas imagenes de unos partidos que fui perdiendo:





2 respuestas
neomaster

#8664 usa el tiro raso y chuta solo cuando lo veas muy muy claro o te topas con un muro de piernas, benji price o el mejor de todos: Los palos.

2 respuestas
logandevil

#8665 el tiro raso es realmente eficaz? jamas me ha dado por usarlo más que cuando me lo pide un desafio..

No se que ventaja puede tener versus un tiro potente cruzado o reventando el palo corto. Es decir, no me imagino en que situaciones es más conveniente un tiro raso que un tiro normal.

1 respuesta
aitoRk

#8665 Esa otra, tiro al palo, 90% gol en contra

1 respuesta
JBriito

#8664 drag back y tiro al palo corto y eso gol el 200x100

neomaster

#8666 #8667 de este futchamp he sacado que con porteros tipo ter stegen el tiro raso es fundamental, que hay que mirar el jugador que maneja el otro cuando defienda, en muchos partidos solo intentaba tapar los huecos y me plantaba con mi mco en su frontal,, en algunos partidos incluso llegaba a portería. Si va a por tu jugador pasas y pasas y a empezar. Un fallo en el corner es jugada de gol en contra y los cambios a partir del 70.
Atacantes de 4 de pierna mala y aguantar mucho el balón.

aitoRk

Nos vemos en el 21 si eso majetes. No voy a permitir que se rian más de mi.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN