FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Yo compro formas físicas los días de SB y las vendía cuando empezaba futchampions.
Le sacas 500 monedas por forma física, pero claro, si lo haces mucho...

neomaster

A mi el tradeo me gusta, era ver como pasas de 6k a 40k en un rato y decir a ver hasta donde llegó. Lo cierto es que el tradeo es la forma de hacer monedas sin gastar en FP.

RSN

Lo único cierto es que debería haber ambas opciones.

Poder conseguir monedas jugando como un enfermo o conseguir monedas tradeando.

El problema real reside, en mi opinión, en que ni tradeando como un enfermo ni jugando como un enfermo puedes lograr un equipo para competir, sin meterle dollars al juego.

Y eso lo convierte, en parte, en un pay2win.

1 2 respuestas
neomaster

#63 eso sin duda. Solo con ver lo que meten los youtubers ya sabes lo que hay. Un van dijk que de entrada costara cerca de 500k ya puedes estar día y noche tradeando que para cuando los consigas solo tradeando igual ya estan los toty 😂

1 respuesta
RSN

#64 En cualquier la satisfacción de pintarles la cara a algunos con equipos TOP con un equipo de menos de 100k no me la quita nadie cada año xDDD.

1 1 respuesta
laZAr0
#63RSN:

en parte,

:joy::joy::joy::joy::joy:

EspY

#65 Luego total en PC el primer mes la peña ya va con Ifs y POTMs a muerte, la historia de todos los años, mientras tanto tu aguantando con tu Rashford como estrella y partiendoles la boca xD. El problema llega cuando el juego es como el año pasado que cualquier simio centrando te marcaba 5 de chilena al principio del juego, encima este año sin los bonus de 1000 monedas.

1
KARRAGHER

Pues seré el unico que se lo pasa bomba tradeando... Casi mas que jugando 👌

2
ChanNNged

Alguien conoce una guía para el tradeo? En mi vida he tenido un FIFA con el early access y le pondré 0 euros así que cualquier consejo es bienvenido. Gracias de antemano.

L

#2 Todo el pack por 50€?

1 respuesta
sONFIL

#70 ojala 😂😂! Noo, el cambiazo sirve para todos esos juegos, esq no encontre el tweet para solo el fifa

Ra1KeN

Si quereis por 70€, teneis ea access 1 mes (juegas 1 semana antes) y edicion ultimate (3dias antes tienes el juego, es la mas tocha)

1 respuesta
laZAr0

#72 ¿Y cuando se acabe el mes, qué?

1 respuesta
Ra1KeN

#73 Si quieres el ea access sigues renovando. Sino pues con tu edicion ultimate a seguir jugando xD

1 respuesta
laZAr0

#74 Ah vale, es que nunca he pagado el es access, no sabía si perdías acceso al juego o algo.

1 respuesta
Ra1KeN

#75 Pagas 3.99€ al mes creo una de esas ventajas es tener 10 horas de juego durante 1 semana antes de que saquen el fifa. Obviamente no lo voy a renovar. Pero con la compra de las tarjetas sobra justo ese dinero.

1 respuesta
laZAr0

#76 Yo creo que paso, me compraré la versión más barata y fuera. Si al final es lo mismo y nunca le he sacado partido a las cesiones y lo que me ha tocado en los sobres esos suele haber sido basura. Si que te ayuda algo al principio, pero no merece la pena en mi opinión.

KARRAGHER

Hacemos un discord/telegram de tradeo de PS4 o que gente? Me suena que se planteó el año pasado y al final quedó en nada

1 2 respuestas
YOINK

Alguna noticia de la demo?

Alguien sabe si con el origin access premier de PC se tienen las 10 horas de juego que dan el dia 19?

2 respuestas
Beckem88

#79 con el premier creo que era acceso completo, no 10 horas únicamente. Vamos así lo entiendo yo según esto

https://help.ea.com/es/help/fifa/fifa-20/pre-order-ea-sports-fifa-20/

antofi

#79 hay 2 origin access, el de 4 euros y el de 15
El de 4 son 10 horas y el de 15 ilimitado, no sé los nombres de cada uno xd

EspY

el de 4 euros después de las 10 horas tienes que esperar a que salga el juego y COMPRARLO. Mientras, el de 15 al mes te permite jugar a cualquier juego de Origin, incluído el FIFA en su edición más cara (te dan las recompensas). Aunque no recuerdo si puedes jugar más de las 10 horas pactadas.

1 respuesta
LinkinMark

#82 Si que se puede jugar más de 10 horas, te da horas ilimitadas. Es la ostia para ir jugando y sacar monedas del catalogo, pero si dicen que este año no hay catalogo... GG

1 respuesta
_-Dereuda-_

#78 yo si es sólo de gente de mv me uno, requisito tener cuenta 😁

1 respuesta
YOINK

#83 para mi solo el tiempo que se pierde en hacer los primeros sbcs ya me vale, y jugar los mierders partidos para clasificarte por primera vez para el futchamps.

Mi duda es, puedes jugar el 19, ese finde ya tendremos futchamps? O no empieza el futchamps hasta que salga el juego el 27?

1 respuesta
Beckem88

#85 Futchampions no empezará hasta la salida del juego igual que el año pasado

1 respuesta
YOINK

#86 bueno mejor, asi mas tiempo para jugar esos mierda partidos ekisde.

MRajoy

Que aconsejáis hacer las 10 horas de EA access? Darle a fuego a SB con equipo de cojos que haga en la app?

1 respuesta
KKOo

#78 Si lo hacéis me apunto, a ver si aprendo a tradear un poco después de 10 FUT siendo pobre.

_-Dereuda-_

#88 correcto, y después con el anticipado a darle a fuego a fut rivals

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN