FIFA 20: Ultimate Team #HG

KARRAGHER

#84 Hombre, lo ideal sería hacerlo con la gente de este post. Tampoco interesa que haya mucha gente, porque sino inflamos los precios entre nosotros...

5
MRajoy

Ya está el top100 de las cartas subido.
Madre mía, el ritmo este año...

GaNDaLFViTi

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-20/ratings/fifa-20-player-ratings-top-100

para el que quiera ver todos.

EspY

Mbappe este año es DC pues suerte, si ya lo tenía todo el mundo el año pasado xD.

fraJiscow

Con lo del cambiazo de Mediamarkt, si pido envio a domicilio toca esperar varios días no? Porque entiendo que no enviarán con antelación ni hostias.

Yo me uniría a lo del telegram.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#95 Yo las veces que he comprado juegos de salida en MM, lo mas tarde que me han llegado es el mismo dia de la release a las 7 de la tarde. Ah, y si haces cambiazo con envio a domicilio no me han pedido jamas el juego para hacerlo, asi que, mejor aun.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Modric top10

Joao Félix ni top 100

Todo correcto

3 respuestas
antofi

#97 ni top 1000
Tiene media 80 xd

BreadFace

#97 Lo que es de verguenza no es la media, es que tiene 80 puto de ritmo cuando se va en carrera de quien le da la gana

1 respuesta
fraJiscow

#96 ty, tengo el mediamarkt en la quinta hostia y en gasolina me cuesta la diferencia que hay con el cambiazo

EspY

#99 Tiene 82 por lo que veo, aún puede tener 87 de aceleración o algo así, si le meten 5 de skills podría ser una carta buena si luego se da UP.

OviedoSergio

Cuando se puede probar las 10 horas del origin acces?

sONFIL

#97 quizás porque tendrá OTW y le irán subiendo

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/09/09/videos/1568056282_948685.html

😂😂

4 1 respuesta
laZAr0

#104 Se han pasado la verdad. Un parejo de la vida y tiene 28 años recién cumplidos.

Ra1KeN

Mbappe va a costar 1 millon facilmente xDD

Neymar-Mbappe y el resto lo que te de la puta gana

YOINK

Me encanta, como todos los años muchos dicen...este año los delanteros lentos valen, el juego es mas de toque JA JA JA.

2 1 respuesta
Jadenouk

#107 me suena escuchar eso todos los meses de septiembre. Luego todos conocemos la historia real. 🤣🤣

MRajoy

El Fifa siempre es de toque hasta mediados de octubre. Que te aparece un tio con Iñaki Williams en Fut Champions y te das cuenta de que hubo parche..

SupermaN_CK

Os leeré desde las sombras, yo este año no caeré, volví el pasado después de varios años y me vuelvo al retiro xdd. Mucho ánimo!

Pd: @YOINK deja de dejarte la pasta mamonazo.

smarquezp

Yo quiero caer este año pero no me voy a gastar tanto dinero en el FIFA para dejarlo después de jugar. Ojalá caigan esas epocas de comprarlo por 20-30€ con proxy brasileño jajajajaja

GaNDaLFViTi

Yo tampoco comprare el juego este año, pero me quedare en el hilo para ver los lloros de la peña.

Y a @YOINK, claro.

1 respuesta
YOINK

#112 este año voy a instalar algun programita para grabar al menos las estadisticas de todos los partidos de las jornadas de futchamps, por lo general ganaba 20 perdia 10 y de esos 10 peridos solo en 2 o 3 partidos el rival era mejor que yo.

1 respuesta
EspY

La verdad que en MV todos tenemos la skill de hacer 30-0. Es el juego el que no quiere. j3

3 1 respuesta
YOINK

#114 30-0 tampoco me creo que sea tan bueno, normalmente mi media es perder 10 partidos, digamos que 3 de los 10 el tio fue mejor que yo, 2/3 el partido fue igualado y unos 4/5 partidos son robados del estilo me tiran a puerta 4 veces yo le tiro 10...esa era la media.

1 respuesta
EspY

#115 Si no lo digo por tí expresamente, lo digo en general y me incluyo, tengo unos números parecidos a los tuyos además.

Una cosa que pasa mucho en un juego de fútbol es que tendemos a pensar que jugamos mejor porque nos fijamos mucho en nuestro juego y poco en el del rival. Esto lo podéis comprobar si seguís mucho a algún streamer y vais "con él" mientras juega, a penas te enteras de a que juega el rival, aunque acabe perdiendo siempre te parece que juega mejor al que tú sigues.

Aunque bueno, luego entras aquí en mayo y ves a gente llorando y sigue con delanteros de 3 de skills o Iago Aspas de la vida y se te pasa lo de creerte los lloros xD.

GaNDaLFViTi

#113 Tirar mas a puerta o tener mas posesion no implica que el rival sea mejor o peor que tu.

1 respuesta
YOINK

#117 hombre si a mi me fallan hasta sin portero y el marca en una de sus dos lcasiones que mete pues.... Ya me diras que puede hacer uno contra eso

https://plays.tv/s/MMT8jGMVTxc4

Esta es una de esas jugadas que me pasaron....

Aidanciyo

Demo hoy?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#119 A las 4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN