FIFA 20: Ultimate Team #HG

YOINK

En junio y los servidores van peor que los que tenia counter strike hace 20 años, trsitisimo.

Stark10

Llevo desde ayer con un poco de Lag(tampoco mucho) pero es bastante desagradable, hasta ahora nunca había tenido. Os pasa a alguien?

1 respuesta
logandevil

#8972 lag en el fifa? Naaah, que va, debes ser tu

YOINK

Pensais como seria el fifa si quitaran el repliegue? Joder da gusto jugar contra gente que no lo utiliza, pero claro premiaria mas jugar bien que usar cpu, que juego seria con ese simple cambio, pero pienso que hoy en dia las compañias piensan en contentar a los que les gustabel queso.

Pd: acabo de jugar contra uno que tenia nani y parecia jesucristo, le preguntado que ping tenia, 4ms, j3j3j3

WiLoW

2 victorias 6 derrotas acojonante, como va volando la gente

ayman17

Yo voy a jugar mi segundo champions este año xD a ver cómo me va.. mis expectativas es llegar a oro 3 aunk quizas me conforme con plata 1

PD:

Que os parece este humilde equipo? Puedo "competir" ( por oro 3-2) con lo que hay hoy en dia?

2 respuestas
logandevil

#8976 pilla a Henderson por Kanté que está por cuatro perras(unos 200k o menos), por lo demas jugable, pero con equipos muy meta a poco que tengan manos vas a sufrir un poco, yo creo. VVD te va a dar la vida en defensa.

1
antofi

#8976 lampard y rooney lo peor, buen equipo el resto

1
YOINK

Puedo decir sin error ninguno que es el peor fifa que jugado en mi vida, el repliegue y que te gane gebte que le haces el triple de ocasiones y que se ve que es malisimo, este futchampions que es el peor que he jugado en mi vida tengo decidido no comprarme el siguiente fifa, ojala quiebre esta compañia

1 respuesta
miwel

#8979 el juego es malisimo no hay por donde cogerlo, yo me encuentro gente q no le puedo chutar y luego arriba se cagan encima

1 respuesta
logandevil

#8980 pero para ti esa gente seran uno de cada mil, ya que con lo pro que eres le haras un ocho a todo dios. Este futchamps lo dejaras en 27 victorias o vas fuerte a por el pleno?

1 respuesta
miwel

#8981 busca en el hilo algun mensaje mio donde yo digo q soy pro, es mas reconozco q soy malisimo, ultimo mensaje que te respondo eres muy pesado

1 respuesta
logandevil

#8982 no hay que decir literalmente las palabras “soy pro” para tratar de dar a entender tal cosa. Es de primero de lengua, creo que en segundo o tercero de primaria ya te lo explican.

Oh no, contestamelos todos. No me castigues asi.

Pd: Oro1 es de putos mancos, recordadlo.

1 respuesta
ragnok666

#8983 Y en que curso se aprende a ser humilde y educado? O tu esas clases te las saltaste para ir al parque a fumarte un porro?

2 respuestas
MRajoy

#8984 Lo de oro1 lo dice porque lo dijeron ahí atrás, diciendo que era de putos mancos. Y bueno, hubo un poco de criticas a quien dijo tal comentario.

Por cierto, mucha suerte a quien este jugando Fut champions este finde, a ver si EA os lo recompensa con un Neymar rojito

1
ayman17

Estoy jugando mi segundo fut champions este año.. puff madre mia ya recuerdo xk no jugaba, lo que mas noto es que a la gente no le puedo atacar siempre hay 4 jugadores minimo dentro del area defendiendo... En cambio a mi me meten goles muy fácil y siempre hay espacios para correr, si me hacen una pared siempre un defensa mio se desentiende del balon y se queda solo el rival en el area, mis laterales nunca se anticipan.. he leido k hay tacticas guarras y demas.. yo juego todo equilibrado y cuando voy perdiendo pongo profundidad a tope y presion... Y es peor casi siempre. Ya ni hablar de los equipazos k hay... Llevo 7 - 13 queria llegar a oro 3 pero ya ves tu... Si llego a plata 1 sere el puto amo xD

2 1 respuesta
neomaster

#8986 pase al lateral, triangulazo al extremo y voila.
Más rapido saque en largo del portero al extremo y listo.

Alatriste84

El fifa a 9,90€ en la ps store

1 comentario moderado
logandevil

Doblepost pero me da igual. Hacia tiempo que no jugaba tan bien un FUT Champs macho, me va la conexion fina esta noche, las cinco barras, 20-22 ms de media (suelo estar entre 36-40) y joder, puedo defender por fin. Tuve un pequeño bache ayer y empecé 5-4, pero ahora voy 14-5 y joder, es que estoy enchufado en cada partido. Acabaré como siempre, dejándolo en oro2, pero como me pegue el rayazo, me la juego a por el elite (no he llegado nunca) o oro1.

Ojala los server siempre asi.

2 1 respuesta
ragnok666

#8989 Perdon Logan, pensaba que eras el que vino el otro dia a decir que menos de Elite es ser escoria humana y me he venido arriba. Mis disculpas compañero.

1 respuesta
logandevil

#8991 te has retractado como un señor. Puto fifa incendiario. <3

1 1 respuesta
ayman17

#8990 yo he jugado con 120ms xD y si me va super bien bajo a 100... Sera por eso k pasan de mi van dijk 99 como si fuera pallois del nantes?

1 respuesta
logandevil

#8993 ostias chaval, pero jugar asi es como ver a tres tios que van a darte una paliza y no salir corriendo. ¿Donde vives? Si yo veo que un partido está por encima de 36ms tiro para atras y busco otra vez.

1 respuesta
ayman17

#8994 esk recien he vuelto a mi casa de antes ya que estuve en otro sitio.. y me ponen el internet hasta el lunes o martes jaja y juego desde el 4g del movil y no tengo buena cobertura tampoco.. aun asi juego xD

PLeaSuReMaN

Jugar con 120ms es lo más parecido a predecir el futuro no me jodas.

1
ayman17

Entonces la facilidad que noto a que la gente me anote goles es normal no ? Debido a la conexión?

1 respuesta
logandevil

#8997 a cuanto juegas? A ver, si y no. Yo no soy bueno pero tampoco muy malo, y a veces defiendo del copon y otras voy hilando errores uno detras de otro que es que ya se que me van a marcar desde medio campo. Es relativo, la conexion desde luego ayuda a defender mejor (sobretodo a que usar el analogico derecho funcione de verdad) pero un tio que se haga quince dragbacks en tu area con Ben Yedder, antes o despues te la meterá y ya puedes jugar con 2ms que te lo vas a comer.

1 respuesta
WiLoW

Bueno ayer lo deje 7-13 ya me fiche a messi nif y a suarez tots, nunca habia probado a messi, y como va ese muñeco le tengo de mco y es una pasada como se mueve, no tiene fisico pero se lleva 400 rebotes y el tiro de calidad madre mia, y luego suarez no soy de hacer skills asique necesitaba darle quimica a messi y me lo traje, y me esta sorprendiendo no es para nada tronco y dentro del area la que tiene para dentro desde cristiano no tenia un dc asi y eso que llevo 2 partidos con ellos

ayman17

#8998 ya dije juego a 120ms mas o menos, la verdad es k no se me lagea pero se noto un poco de delay.. con esos del dragback justamente siempre pierdo jaja cuando el rival es de dar vueltas y dragbacks me es imposible pillarlo aunk se k lo va a hacer e intento anticiparme pero nada... Menos mal k llegue a plata 1 y me quedan 3 partidos k voy a dejarlos ahi o voy a regalarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN