FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

#8939 Hice esto ahora, he ganado 4 partidos así del tiron. A ver como seguimos.

2 respuestas
MRajoy

Que más da si es oro1, elite 1 o bronce 2.
Si este juego es una mierda y de primeras somos todos malísimos.
Quien esté contento por ser bueno en un juego que se dedique a vivir de ello, pero que tampoco se crea superior al resto.

1 respuesta
logandevil

#8942 milwel se dedica a vivir de ello, no lo sabias? Por eso puede venir aqui a juzgarnos como quiera y te callas.

ragnok666

A alguien le ha salido algo bueno en el SBC de TOTTS League 1 asegurado? A mi Oshimen....no se si es F.....corre mucho pero vaya, tampoco lo veo la gran cosa

1 respuesta
Stark10

aquí el más manco soy yo que no paso de novena Div en Rivals, consolaos XDD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8941 Cambia ese Quaresma por la versión RW TOTS de Hulk y donde Hulk metes alguna grúa MCD rollo Anselmo y a seguir

#8945 las divisiones bajas son la jungla por culpa de los objetivos de los swaps. Si consigues salir de ahí igual te plantas en 5ª sin darte ni cuenta xD

1 respuesta
antofi

#8944 El LI Kamara creo que se llama
Pero que de Latam me ha salido el central chileno ese de 70 ritmo, vaya 2 Fs me he comido

logandevil

A mi un portero de 89... estoy hasta los cojones de que solo salgan mierdas.

Stark10

Me ha tocado Osihmen, ni idea de si es decente o basura XD

Tsumes1

#8941 Como te han dicho por ahí yo tb cambiaría a ese Quaresma, puedes meter directamente a Visça Tots con la misma química y es una jodida bestia.

1 respuesta
ragnok666

Yo creo que he acabado la temporada de Fifa20, no voy a jugar ni el FC que tengo los puntos acumulados, ni rivals...como mucho algun SB y ya, pero realmente ya no compensan las recompensas para la altura de juego que estamos y lo que puede quedar de el. Me esperaré a Fifa21

1
GoTcHe

¿Qué absurdo no? Ahora que por fin puedo tener un equipo más o menos 'equiparado' que haga sombra al de mis rivales, vosotros decís que la temporada ha acabado.

Sois masocas o me pierdo algo? Es cierto que no juego fifa desde el 12 pero no sé, mucho he sufrido como para ahora no disfrutar de un equipo 'competente'.

1 respuesta
ayman17

Me han tocado abdelhamid y el central chileno silva... Que verguenza lo de ea macho, xk no pueden darte un puto jugador virtual bueno ya que compraste un juego de 60e y llevas jugando la vida!! No lo entiendo, siempre tocando mierdas y mas mierdas..

MRajoy

#8952 lo dicen porque las recompensas a partir de la semana que viene siempre van a ser peores que lo que tienes en plantilla.
Te puede salir en rojo Morales if de media 84 y jugadores de ese tipo, que como todo el mundo ya va full tots pues no mejoran la plantilla.
Sumado a que esos jugadores tampoco darán dinero suficiente para optar a comprar tots...pues por es lo dicen

1 respuesta
Str3k

#8954 el año pasado los semanas posteriores de los TOTS ultimate daban tots de todas las ligas creo

aitoRk

#8946 #8950 Pues Quaresma me parece bastante bueno, y teniendo a Hulk flashback me duele un poco gastar las 200mil monedas que cuesta. No obstante lo barajaré pero ahora sólo tengo 200mil monedas escasas, si compró a Hulk me quedo sin recambio para quitar al flashback 🤣

YOINK

Se me olvido por que deje de jugar hasta pedazo de mierda jajajajaj, vaya menuda basura infumable, como coño un tio juega a dar pases de 500 metros con su defensa central al extremo con una precision que ni en oliver y benji? Lo peor es ver desde el inicio del partido que vas a perder, te empata de corner en el 45 el rico script, da pelotazos a la banda hasta que engancha una, se va a linea de fondo pase atras esperando que la maquina decida que mi jugador es manco y le pase el balon por lo alto del pie sin cortarla, pero eeeehhh si lo haces tu su jugador se va a abrir de piernas como un elástico.

1
logandevil

Me he forrado con la venta de unicos de la Ligue 1 de ultima hora. Saqué hace semana y media unos 45 casi a precio de descarte, mas otros 35 que tenia en el club. Todos vendiendose hoy por 3-4k el mas chustero y por mas a veces. Todos a puja, nada de compras rapidas. La gente desesperada. Habré sacado en la mañana cerca (no llega, pero cerca) de 400k.

A ver si con la salida del ultimate tots de hoy se cuece un buen market crash y ya pillo a Kante toty y a Auba tots y termino de cerrar el equipo.

1
cubatas

Cómo veis lo de vender monedas? Tengo como 1.2 millones y no creo que pille nada interesante en el mercado.
Algún sitio fiable?

1 respuesta
logandevil

#8959 a estas alturas no merece la pena el baneo creo yo. Y menos por la cantidad irrisoria que vas a sacar. Los precios de monedas han caido bastante respecto a como estaban hace digamos, tres meses. Con suerte (si las vendes todas) sacas 50€ o menos.

1 respuesta
YOINK

Una duda, tengo a ramos de central y hay partidos que se afelanta automaticamente a cortar l pelota y otros partidos que esta estatico como reculando, ese script como se llama XD

1 respuesta
WiLoW

bueno habrá que jugarse el mejor futchampions del año, aunque luego me tocaran 2 rojos del resto del mundo o los 2 porteros, esperemos que por lo menos se caigan los servers y tengamos hasta el lunes xD porque va a ser la jungla este futchampions raro me parecera que cuando te metan 1 empiecen a tocar en defensa

MRajoy

#8961 creo que es porque tiene el workrates en ataque alta sumado a 99 o así de agresividad.
Por lo que a veces le da por hacer esas locuras

1 respuesta
YOINK

#8963 osea cuando quiere la cpu se va a adelantar y cortar todas y cuando no es un cono

2 respuestas
logandevil

Encajaria Ramos bien en un equipo full PL emparejado con VVD pero con De Gea de portero? En quimica, digo. Me empieza a chirriar David Luiz, aunque sigue cumpliendo.

1 respuesta
MRajoy

#8964 algo asi.
Aún así dicen que va muy bien porque cuando le da por hacer eso es dios.
Si no te convence esa aleatoriedad mírate de centrales con workrate alto en defensa

#8965 puedes meter a Carvajal que dicen que es muy bueno, y así te han todos con la química al máximo

1 respuesta
WiLoW

#8964 yo tengo al tots y si hay veces que se le cruza el cable y se pone de dc como en la realidad vamos

logandevil

#8966 no es mala idea aunque tengo a taa tots intrans. Y se me quedarian Salah y Ndidi a 7 de quimica.. en una 4-2-3-1. Habia pensado tambien sino Joe Gomez, lo ponen muy bien pero inconsistente a veces. ¿Alguien lo ha probado?

cubatas

#8960 el baneo es permanente? Lo digo porque no voy a jugar al próximo FIFA ya que voy alternando un año FIFA y otro NBA.
La verdad que con esos 50€ me costearia el NBA así que ni tan mal

1 respuesta
logandevil

#8969 ahi ya no te se decir. Creo que es solo de este fifa, pero si que tengo entendido que si lo quieren hacer pueden escalarlo y tirarte toda la cuenta, por lo menos en xbox por ser una violacion de los terminos de uso. Conozo un par de casos de baneo del perfil (uno por vender monedas y otro por uso de glitch) y eso ya no merece nada la pena.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN