FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

El problema es que no habrá mejores cartas que las que están sacando.
Vas jugar fut champions para que te toque en rojo un Morales if?
Tras esto igual se inventan algún evento por la champions, pero claro, igual te sacan un Neymar de 95, pero estando ya el tots..

Mystee

Alguna mierda van a poner, estos esperaban que con lo de la euro estirar mas el chicle este año

PLeaSuReMaN

Ese Lucas Moura no está caro. Buenas stats para estas alturas, buenísimos links y supermeta con los 5wf

Además a estás alturas con tanta basura en el club se puede sacar por la mitad o menos

ayman17

Este año con los futties haran algo raro.. para alargar esto y que la gente juegue fut champions... Ahora que tocas hasta la pierna mala y filigranas tendremos futties con 5/5 a raudales..

aitoRk

Pay to win.
Con lo que molaba antes que con Taiwo y Abate en los laterales podías llegar al fin del mundo. Y con un tal doumbia y agbonlahor...

MRajoy

Calhanoglu en Fut 17 me llevo a tercera división.
Ahora con jugadores así aspiras a vivir en sexta

ayman17

O el pele de antes, el todopoderoso ahmed musa... O emenike, ibarbo xD

BreadFace

Cada vez el juego es más pay2win, y ahora con la política de poner pierna mala/skills porque les sale de los huevos es ya el colmo la verdad xDDD. Antes la pierna mala y las skills cambiaban en los upgrades de invierno, ahora te saco un tots con 5 de pierna mala que tenía 4, o un SBC con 5 de skills cuando el normal tiene 4...

Ahora mismo para competir, por cojones tienes que dejarte dinero o tener muchiiiisima suerte, pero además muchisima.... En fifas anteriores se ve como se tiende hacia esto... Sin embargo habia jugadores "competitivos" baratos, pero ahora mismo...

El fifa cada vez es más basura.

Mystee

Posiblemente la promoción mas absurda que fueron los Metamorph, ha sido la mejor, me refiero, si pones una promoción temática pero temática de verdad, que tiene hasta sentido el nombre, lo de meter por meter... gñé

aitoRk

Creo que no he ganado a nadie que tuviera a Van der Sar. Da igual que sea malo que sea bueno, yo llego 300 veces y marco un gol y ellos me llegan 1 vez y me marcan 4

ayman17

Decidme porfavor que tambien estais gafados, a ver si me siento un poco mejor...

Viendo lo que le sale a la gente... Tela

1 1 respuesta
Mystee

#8921 No falla, a los que le salen cosas así son tan retrasados que no saben hacer una captura y tienen que hacerle una puta foto

2
aitoRk

Pues nada oye, aburrido haciendo sbcs...

1 respuesta
logandevil

#8923 como sabe el algoritmo del fifa como darte un poquito cuando ve que habias perdido la fe y desinstalado hace tiempo eh... putos zorros

Debe estar por 700k, es un pull de puta madre, gratz

1 respuesta
aitoRk

#8924 En PC a mas de 1 millón, lo he puesto a vender ya.

Son unos hijos de puta, en el momento que ven que dejaste de jugar, zas.
Me ha tocado Verratti tambien en una mejora de la League 1, pero no vale ni pa tomar por culo y es intrans

ayman17

Puff menuda suerte tio.. yo hice todos los sbcs y su puta madre y no me salio ni un tots transferible.. solo los vi en los asegurados xD y un berardi repetido que descarte.

PD: alguen me puede explicar lo de las mejoras bronce y plata que meten para que cojones sirven? Y que diferencia tienen de las mejoras sin expirar que ya hay?

1 respuesta
logandevil

#8926 que en las que meten te dan 3 platas en vez de 2 o 4 oros no unicos en vez de 3.

Van bien para los que hacemos sbc y reciclamos jugadores de bronce y plata. Requiere un grindeo importante, yo los hago, y estas semanas abro unos 300 sobres de bronce a la semana, y cada vez saco unos 1000-1200 jugadores, de los cuales vendo unos 300 (para ligas sbc) y unos 900 los uso para las mejoras o sbc (si los necesito) lo que me deja unos 250 jugadores de plata, de los cuales generalmente con la cantidad de sbc de ligas que hay son usables sobre 100 o asi (y de esos habrá 10 o asi de los que valen 5-15k cada uno). El resto lo usaré para mejoras plata y me daran unos 90-100 jugadores de oro basic que seran casi todos usables.

Al final haces los sbc de ligas por una fracción de su coste y encima ahorrandote casi siempre jugadores caros (vease centrales del mallorca, jugadores del padderborn, de brescia..) y los sobres de bronce no solo se pagan solos sino que dejan beneficios cuando abres muchos, más squad fitness y cosas asi. Pero es un grindeo, no es para todo el mundo.

Espero haberme explicado. Cualquier cosa me dices.

2 1 respuesta
aitoRk

Este juego carece de sentido, pasé ganar casi todo, y perder partidos sueltos, a no ser capaz de ganar pero NI UN PARTIDO. Ganó 1 de cada 15 y con suerte. Pero que sentido tiene? osea vamos a ver, que me la pela mucho, Me sigo considerando bastante bueno. Pero es que carece totalmente de sentido que haya llegado a elite, y los fines de semana que menos tiempo tenía para jugar, oro 2 u oro 1 con el pene en la mano y ahora de repente no gano un partido, de division 2 a división 5 del tirón en rivals.

Pero bueno, en el momento que juego contra Butragueño, con 1.68 de estatura y gana a Diego Carlos 1.86 de estatura y a Miranda con otros 1.86 de estatura de cabeza en el mismo partido me puedo esperar cualquier cosa.
Que poco falta para que lo desinstale definitivamente

1 respuesta
ayman17

#8927 gracias, muy bien explicado!

miwel

#8928 si fueras bueno no estarias en quinta

1 respuesta
aitoRk

#8930 Como he dicho en el post anterior, me la pela mucho, mi division 5 y tu opinión XD. Yo se como juego

1 respuesta
miwel

#8931 pero es q hablas de oro 1 como si eso fuera algo bueno, oro 1 quiere decir q pierdes 1 de cada 3 vamos una basura

3 respuestas
logandevil

#8932 joder que tonto eres

pd: y qué pedante

ragnok666

#8932 Teniendo en cuenta las desconexiones por la cara, el handicap (mas tiros que el rival, mas posesion, pero pierdes) y que el juego cada vez mas es un Pay2Win pues que quieres que te diga, Oro 3, como si es Plata 1 o Elite 3, su merito tiene. Tambien tiene merito no ser un prepotente y un pedante...venga va, esfuerzate que tu puedes salir de eso.

miwel

ajjajajajaj bua hay chupipandis en todos los hilos es increible

1 respuesta
logandevil

#8935 no, pero la gente sabe reconocer a un estúpido sin ser amiguito de nadie. Sentido común lo llaman.

2
PLeaSuReMaN

Caaaalma que este juego da asco, no merece la pena calentarse con la gente. En 3 semanas sale el Last of Us y ya no hay excusa para seguir ludando a esta basura.

1
aitoRk

#8932 Tampoco quería darte mucho bombo, porque salta a la vista que tienes un problema. Pero cuando me refiero a oro1 como algo "bueno" lo digo porque juego con semedo de ORO de lateral, Alex Sandro de ORO de lateral, y demás jugadores de ORO. Quitando 2 o 3 jugadores "buenos".
Y la plantilla que más mala me encuentro por ahí es Neymar Mbappe CR7 y messi de oro.
Por lo tanto, quedar oro1 con un equipo que solo te sirve para la primera semana de juego no me parece ser malo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8938 está claro que tu problema viene porque se te ha quedado cortísima la plantilla y de ahí el motivo de que hayas bajado unas cuantas divisiones.

No merece la pena calentarse, junta 400k y actualiza con 4 TOTS brasileños de la Liga China y a campeonar.

2 respuestas
Str3k

#8939 claro, que antes tampoco se quejaba... Jajaja lo que hay que hacer es tomarse el juego como lo que es, un juego.

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN