FIFA 20: Ultimate Team #HG

n1ce

El año pasado teníamos a un tal Baluta que era un clamor como revulsivo.

ayman17

Me he hinchado a hacer sbc mejoras serie a y me han salido 3 berardis jajajaja flipante.. menos mal que me lleve un manolas aunk comprándolo me habría ahorrado 50k y encima transferible xD

miwel

4 millones en sobre mandanda lo mejor buen juego ajjajaja

1
Mystee

Huevazos de EA para meter a Thiago Silva en el TOTS madre mía xdddddddd

aitoRk

Que pasa chavales, como lo llevais. He vuelto a caer hoy en instalar el fifa, las ganas de echar un partido me pudieron. He jugado como nunca el primer partido, pero he perdido como siempre. 75 minutos de partido ganando, y pasandosela a mi rival por la cara. Posesión, paredes, pases buenos, desmarques... todo perfectamente perfecto. Hasta el minuto 78 que me ha empatado.
En ese momento puse pausa y tenia un 60 o 60 y pico de posesión. Pues imaginaros como han sido los ultimos 12 minutos de partido para terminar con un 52% de posesión.

Pocas más oportunidades le voy a dar, pero de momento me dura un poco las ganas de jugar

ayman17

Hombre aitoor xD ya tardabas.. yo tmbn llevo como 15 dias sin jugar, solo me meto por la app a hacer asegurados y algun que otro sbc.
Como vas de tots?

1 respuesta
aitoRk

#8886 Me tocó hoy Smalling, por eso me entro un poco de ganas de jugar XD

1
Mystee

Hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
MrAble
1 1 respuesta
logandevil

#8889 que le pasa a ese?

miwel

#8888 jajajaja demasiado scrypt en el 45 que hasta tirando fuera es gol ajajjajaja vaya juego

PLeaSuReMaN

Lo peor es que no es la primera vez que se postea algo así, hace 10 días aprox postearon otro vídeo con el mismo bugazo de tragarse el gol.

1
Mystee

Esta semana con los TOTS de la Ligue 1, ver a x personas que le meten todo y que no tienen dinero para los 3 bichos que han salido me sale una risa tonta, si no pueden ellos, imagina el resto xdd

1
Tsumes1

Joder, tan poca gente hay jugando en PC que todas las putas semanas contra el mismo cheater del time finishing?
El hijodeputa rumano asqueroso de koicel21 con su equipo Carnaciorii, encima es tan jodidamente cancer que le levanto el partido 5-6 en el último minuto.

smarquezp

Yo no juego desde hace 3 o 4 semanas y me noto los findes más tranquilos.
Antes, el Fut Champhions me quitaba demasiadas horas y encima acababa cabreado, por lo que ya estaba la mayoría del tiempo del día mosqueado. Y al día siguiente igual... Es demasiado mierda el hándicap que existe y encima que se nota, de ser un partido dios a que otro partido con 2 rebotes te ganen.

CASTROGERICH

Ya es descarado y patético hasta en novena división son capaz algunos gamers para completar icon swap y objetivos ?? Está bien bajar unas cuantas pero hasta la 9 este fue uno de los tantos errores de este FIFA que lo jodió aún más ya ni en división rivals se pudo jugar para relajarse todo lo que duró sus malditos objetivos

1 1 respuesta
MRajoy

#8896 el problema es que ves hasta a jugadores profesionales en sexta-quinta división. Y es algo lamentable

1
B

Vamos pero que jugando con los equipos que piden bajas a esas divisiones hasta sin querer

ragnok666

En realidad hasta jugar SB es imposible casi desde hace tiempo. Hay partidos que, aunque puedas ganar en dificultad Clase Mundial o superior, te meten unos goles de rebote de mierda, pitan faltas que ni existen, los jugadores no reaccionan a lo que les pides, se descolocan porque si y hasta te cambia el jugador al que le da la gana automaticamente cuando tu has seleccionado ya otro. El juego está muerto, lo unico que "merece la pena" es el tradeo...y ya casi ni eso.

Stark10

Recomendáis algún icono en concreto de los que están en DCP? Laudrup? Trezeguet? Litmanen?

1 respuesta
MRajoy

#8900 los 3 son muy malos, pero el menos malo creo que es Laudrup

1
PLeaSuReMaN

Coincido con el compi de arriba, el único aprovechable de los que piden pocos tokens es Laudrup. También puedes coger el sobre y que te salga un Pires de la vida o alguna basura similar.

1 1 respuesta
neomaster

#8902 nakata para ser más exactos 🤣

Mystee

Y ahora sacan el sbc monstruo de Moura, madre mía que números xddd

1 respuesta
ragnok666

#8904 Si es una bestia parda, pero creo que se han excedido demasiado con el precio, cuando hay jugadores mejores por menos dinero la verdad. Aqui se nota que EA quería subir de nuevo el mercado pero se han flipado de lo lindo y mas a estas alturas del juego.

1 respuesta
Mystee

#8905 Mas o menos un millón, pero claro en esta semana... me parece absurdo, se que lo sacan por lo de hace un año pero con lo de la ligue 1...

MRajoy

Tiene 5 de pierna mala eh, más meta no puede ser el puto Lucas

Mystee

Además este año digamos que el juego va a tener vida útil en julio y agosto, al menos el competitivo

1 respuesta
ragnok666

#8908 No lo creo. Como no metan una promo tocha que se saquen de la manga, despues de los TOTS, que le quedan 2 semanitas, y quizas si meten el SBC de icono prime asegurado, despues de eso el juego está KO

1 respuesta
Mystee

#8909 El competitivo si que va a tener esa segunda vida, y si te descuidas te sacan otros TOTS cuando acaben las ligas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN