FIFA 20: Ultimate Team #HG

Stricor

#8850 a mí me ha pasado bastantes veces cuando lo hago desde la app web...es una jodienda.

MrAble

#8847 Ter Stegen y nadie más

MRajoy

#8850 eso es porque el juego es una mierda y se bugea.
Llevará así desde fut12

Tsumes1

JAJAJAJJAAJ otra vez contra el HIJODEPUTA de Hamburg SC con los cheats a tope, genial EA, este es el camino.

1 respuesta
miwel

#8854 lo acabo de reportar al puto vagantius, le he hecho capturas, me lo he llevado hasta discord para que me dijera q es cheto y cuanto vale, le he dicho bye account y me esta agregando a todo como loco , pobrete

logandevil

Ya habéis dejado todos de jugar o que?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8856 el juego lleva 2 meses muerto, si seguíamos jugando era por la cuarentena. Ahora que hay terrazas y vuelve a haber gyms no hay excusa para volver a calentarse la cabeza.

1 1 respuesta
BreadFace

Posiblemente el fifa con peor gameplay, además de las tipicas cosas scripteadas, se premia el defender con la CPU, repliegue...

Va a jugar su putisima madre

1
J

Yo sin haber perdido un solo partido en 3 semanas, oro 3 y fuera. Ni por ir a por Cristiano Tots. La primera vez en todos los años que el fifa me aburre pero a más no poder.. jugar por querer terminar el partido y salirte hasta ganando xd

CASTROGERICH

#8857 NO , el juego no lleva muerto 2 meses más bien lleva muerto desde el FIFA 12 que fue el último decente , solo que a falta de videojuegos de fútbol no hay de otra que abrazarse de lo que hay......

GoTcHe

La verdad es que yo llevaba sin jugar desde FIFA 11 creo recordar, y es brutal el salto que ha dado esto a las skills manidas, atravesadas de jugadores, rebotes chorra...

Es ver en el equipo contrario a Mbappé y Neymar y saber que en defensa, haga lo que haga casi, siempre se la lleven aunque les de una patada en la cabeza.

NaCh1To

alguien quiere al PAVARD MAN OF THE MATCH? lo e puesto ya 20000mil veces al mercado y ni regalado lo quieren XD , me recomendais venta rapida? 10k monedas ricas

1 respuesta
MRajoy

#8862 puedes mirar en Futbin a cuánto se vende...

Se vende a 10.500 monedas.
Ya que es lo mismo que la venta rápida tienes dos opciones:
Si no necesitas el dinero pues guardalo por si meten algún SBC o algo, siempre que lo necesites puedes descartarlo.
Y si necesitas el dinero dale ya pasaporte

1 respuesta
NaCh1To

#8863 no lo necesito para nada, es mas ni siquiera lo e probado aun.... son solo ver el ritmo que tiene.... tengo 7mil monedas estoy en la mierda, pero puedo esperar.. alguna sbc interesante o venderl en 0,

antofi

Dybala en una mejora de polla xdd
Lo mejor que me ha tocado desde fifa 11, pena que sea intransferible

Marchelo

Holis, perdón, ¿alguien para un amistoso online para el objetivo de semana 5 plata? Mi gamertag en Origin PC es marchelo88

J

Eres un jefe Marchelo.. haciéndote en casi junio los objetivos de plata eso sí que es tener ganas de fifa

1
ayman17

Alguen me puede decir cuántos dias le queda a los swaps y a la temporada actual? Llevo unos 10 dias sin jugar y me tirare otros 10 mas o menos y nse si llegaré a completarlos

1 respuesta
logandevil

Este viernes no, el siguiente. Unos 11 dias creo. #8868

1
ayman17

Habeis exo el asegurado de serie a ? Sino mejor no os la hagais.. un puto berardi k vale 30k miserables habiendo dado un equipo de 86 con tots incluido! Vaya cabreo de los 26 jugadores que hay me toca el peor..

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#8870 Acerbi aquí y directo que se va al SBC de Ligue 1 xddd

J

#8870 pues a mí el que quería sinceramente.. el papu

antofi

Portero polaco de la juve, que cara de sbc tiene

logandevil

Handanovic por aqui y el de la liga holandesa, un MC de Islandia o por ahi que no lo conocen ni en su casa

logandevil

Immobile y De Vrij en los picks, lastima que no me sirvan para nada...

neomaster

4 partidos jugue Futchamp y ni toque rivals. Pues smalling, cero quejas hoy.

antofi

Manolas y Cuadrado, dos que quería probar. No me quejo

PLeaSuReMaN

Este juego es la hostia, he probado los siguientes LW TOTS: Rashford, Mané, Son, Insigne, Griezmann y Promes. A día de hoy, sólo diría que son superiores a Kent en rendimiento real Mané e Insigne y ambos salen perdiendo con Kent en los 4* de WF..

Son en disparo es superior, pero no se nota tan rápido ni ágil como Kent ni con engine, penoso.

1 respuesta
logandevil

#8878 es que lo de Kent es un puto escándalo (solo me falla en resistencia, pero por eso no es titular). Yo incluso teniendo a Mane toty lo siento menos agil y menos explosivo. Probablemente la mejor carta de este año.. de calle

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8879 correcto, tiene menos arranque y es menos ágil, influye también el body type. En este sentido Insigne es igual de bueno. La ventaja de Mané es que mete el cuerpo y gana cualquier carrera y pegándole al primer palo es top.

Igualmente es absurdo teniendo en cuenta que estamos comparando una carta de diciembre que costaba 30k contra una que hasta hace 2 semanas valía 2M

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN