FIFA 20: Ultimate Team #HG

logandevil

#9210 solo curiosidad, cuanta pasta te costó el cheat? Me pregunto si merecen la pena esas cosas. Te banearon?

1 respuesta
YOINK

#9211 si me banearon en enero o febrero, pero por culpa mia, el cheat costaba unos 15e al mes, mas o menos podias usarlo unas 9 victorias a la hora, yo te digo que gurade sobres durante un tiempo y haciendo calculos tenia unos 900e en sobres mas o menos, ni un toty ni un solo tio de mas de 100mil monedas.

1 respuesta
ragnok666

A mi lo de que EA te banee por regalar partidos...pues me toca los cojones la verdad. Si yo quiero regalar partidos sobrantes que mas les da? como bien dice logan, no ganamos nada mas que satisfaccion personal. Es que es lo ultimo vamos...

Pues nada, habrá que jugar andando los 90 minutos de partido y "fallar pases"

Sinceramente, cuanto mas veo de EA en cuestion de FIFA menos ganas de comprar el FIFA 21 me dan.

logandevil

#9212 eso lo usas un mes y fuera, no?

antofi

No pueden banear por eso, siempre puedes alegar que te va la conex mal y que has empezado perdiendo y te has salido. Mientras no te metas los goles tú..

aitoRk

El juego pierde todo el sentido del mundo cuando un tio con 71 de quimica esta mejor posicionado en el campo que uno de 100.

logandevil

Nesta Moments en el sobre ultimate de regalo. Nunca me habia salido un icono. A estas alturas ya es un poco meh, pero siempre hace ilusión.

1 1 respuesta
ayman17

#9217 a veces creo k soy el único al k no le sale nada... Yo nunca vi a un icono en sobre.. en este ultimate me salio felipe anderson 84...

PLeaSuReMaN

Me ha caído Rodri OTW (xDDD) y creo que es de las cartas más "exóticas" que me han caído desde septiembre

ragnok666

Yo en todos los fifas que he jugado nunca he tenido un icono en propiedad. Ah! y en este sobre lo que me ha caido ha sido un Neves de 82....megasobre unico.

WiLoW

en el sobre ultimate no se ni si ha sido panel uno de la libertadores de esos de polla en portada, bueno por fin dan en objetivos un jugador top como ese mendy menuda pinta tiene, y ese ndombele tiene pinta de dar bastante asco también, y bueno ya por lo menos en los sobres te puede salir cualquier cosa, y si banean por regalar partidos y te quitan las recompensas

ah y por cierto mañana si podéis abrir pronto las recompensas que lo mismo se buguean y os lleváis 4 tots ultimate xD

antofi

Menudo bicho el mendy que regalan, mejor lateral del juego de largo y 5/5
Eso sí que coñazo a 18 de junio hacer objetivos xd

neomaster

Os cuento que en mi sobre ultimate el mejor ha sido zahavi o como se escriba. 30 unicos, zahavi 🤣🤣🤣

logandevil

Benzema tots y Henderson tots (este ya por enesima vez) en las recompensas de oro3.

Ayer jugué rivals un rato y de 8 partidos gané uno pidiendo la hora, empaté dos y perdí cinco de forma escandalosa. Os juro que cada dia juego peor (la conexion tampoco ayudaba). Pero es que no se si es a mi o que (esto lo hemos repetido hasta la saciedad), pero goles de rebotes de la nada, gente que parece que sabe llevarselos (no es casualidad), sus jugadores se giran a unas velocidades y tienen una capacidad de respuesta, que los mios con más agilidad y compostura no tienen (fas, fas, fas, fas se giran de un lado a otro a la velocidad del rayo con total control, es solo una cosa de conexion??). Dragbacks infinitos pero que los hacen super agiles. Luego tiro yo un dragback y lo hace con una parsimonia el jugador que es que se nota a la legua lo que va a hacer. Y luego que todo el mundo juega igual (o me juega igual), y jugadas que sé exactamente como las van a hacer, aun asi son indefendibles, sabiendo con total y absoluta certeza lo que van a hacer, cuando van a hacer el dragback etc, mis defensas se quedan gilipollas o sencillamente no puedo.

Ayer me daban ganas de llorar de verdad. De impotencia. Que si, que sera solo un juego, pero uno al que le he dedicado muchisimas horas y esfuerzo para que tenga la impresion en cada partido que soy una piñata.

Tengo el mejor equipo imaginable (probablemente tengo una de las top3 build del juego ahora mismo, sin exagerar). Y solo puedo comer mierda. Al final miwel tendra razon y seremos todos unos mierdas.

1
YOINK

La conexion va fatal, me hacen dragback que se los veo pero mi jugador no reacciona nunca a tiempo y se come todos todos los dragbacks es increible, pero bueno ya uno juego por inercia, todos sabemos que el juego esta adulterado a un nivel extremo.

Str3k

oro 1:
1a elección: oblack y 3 mierdas de ROTW, Oblak rojo ya lo entregue ayer en Ndombele
2a elección: Henderson, Kimmich, Sommer, y otro mierda de ROTW

Ni la ultima semana de tots me toca algo

1
ayman17

Kimmich y un tal david de la liga belga... Ni acabando el juego son capaces de soltar buenos jugadores... La cantidad de oblaks sommers carvajales y kimich es impresionante.

1 respuesta
YOINK

#9227 sobres de 3 tots se repiten oblak carvajal/arnold, hummel y somer, increible la probabilidad tan alta de salir de esos jugadores, ni a estas alturas se dignan a dejarlo totalmente aleatorio, tienen que tocar la probabilidad para que te salgan los peores en el 80% de los casos, desgraciaos.

1 respuesta
ragnok666

Sobre de twitch y lo mejor que me toca es Tagliafico Headliner...

antofi

Icono Prime Lampard :D

1 respuesta
belegar

Mi ícono Scholes. XD

logandevil

Han tenido que subir muchisimo los ratios de drop porque ahora no paran de salir mierdas.

#9228 aun me acuerdo cuando a finales de Febrero me compre a TAA toty por 700k y yo flipaba con lo que abarcaba de campo y lo guapo que estaba. Y ahora no lo querria ni ver en un puto sobre transferible.

WiLoW

Alexander arnold y luis alberto justo los que queria, y me dan 2 headliners y son dos sanson pues muchas gracias

antofi

Después de 6 iconos, me ha tocado Vieira. Me he fundido todo el club y 300k, yo creo que ha sido worth
Lampard, Hierro, Yashin, Shearer y otro que no recuerdo han sido los que me han salido

ragnok666

Me acaba de tocar ricardo pereira metamorfo en un sobre de estos de SBC

miwel

como veis al ndombele ese de central?

belegar

pues yo he abierto las recompensas mierdas de rivals pq no jugué futc y con 4 megasobres todo mierda menos el último, varane headliner, así que fuera umtiti 90. xD

Mystee

2 de octubre sale el 21, el 9 para todos lol

1 respuesta
logandevil

#9238 el 9?

1 respuesta
Mystee

#9239 Creo que si, este año con sus huevos morenos lo han retrasado, aunque si lo pillas en ps4 o en xbone lo tienes en ps5/xboxxs si lo haces antes de que salga fifa 22

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN