FIFA 20: Ultimate Team #HG

EspY

#1374 Directamente es que no hay otro jugador decente con link verde para poner a Hazard

1
Jaumeguay2

Se nota el cambio en pc de la forma de defender?

laZAr0

Me han bloqueado el mercado, me sale un captcha imposible en el que tengo que girar una bola, el caso es que salen dos animales mezclados en la imagen y siempre me dice que alguno está en la posición incorrecta.

¿Cómo pretenden que resuelva esto?

3 respuestas
MRajoy

4231 o 4411? Porque no me estoy viendo nada bien

#1383 igual es mejor que les mandes un correo o les llames,porque si tienes que adivinar eso...

Casimirott

que jugador tipo KDB hay en la ligue 1? voy con icardi pero es un pata de palo que corre 30 y define 20.

antes del parche me hice un 9-1 y ahora soy el mas malo, todo tiro desde fuera el area se va a la putisima mierda.

CASTROGERICH

#1383 jajaja pensé que solo a mi me pasaba, lo que hago para evitar eso es dejar de tradear cada hora aproximadamente cerrar el fifa y volver a entrar ya no me ha vuelto a pasar, estos de EA no les gusta que hagas monedas, que compres, etc solo fifapoints

neomaster

#1383 es dificil de ver, lo digo por experiencia, pero debes colocar bien la primera imagen, creo que lo dicen. Me paso igual que a ti la primera vez.

PaPa

Que alineaciones se estan utilizando mas? estoy probando 4-3-3, 4231, 442 y 41212-

1 respuesta
SinVicioNo

#1388 Yo las que mas he visto son las 4-3-3 en todas sus variantes, la 4-2-2-2, la 4-4-1-1 y la 4-2-3-1.

Por cierto tengo dudas en estas 2 delanteras.

Coman- Thuram IF - Dembele del Barcelona.
o
Martial- Pukki- Saint Maximin.

Tengo una hibrida de franceses y premier y me esta surgiendo la duda.

neomaster

Yo no me puedo creer que el juego cambie tanto de un dia para otro. Nadie más nota esos cambios?

KKOo

Yo ayer no pude jugar, pero leyendo por aquí tengo hasta miedo de entrar...

1 respuesta
neomaster

#1391 k no, que igual es cosa mía, pero noto los defensas superestaticos, que los mc no dan ni un solo pase bien y que los delanteros fallan muchísimo y cuando no fallan su portero es una mexcla del mejor casillas y benji price. Con decir que llevo 5 empates seguidos...
Pero repito, igual es cosa mía, por eso pregunto.

ellsuper

buenas necesito ayuda, como se quita el balon? todos los contrarios van enflechados hacia a mi y me la quitan limpia no me puedo ir de nadie y tambien la cortan, me podeis ayudar por favor? gracias

1 respuesta
DiAbLo0o

#1393 la mejor forma de aprender es en los juegos de habilidad. Hazlos todos y se te irán todas las dudas.

YOINK

Alguien ha probado la formacion 352, seria un suicidio para futchamps? Es que me han salido koulibaly y laporte en mejoras de oro y la unica forma de ponerlos es 352 con lloris y lucas hernandez, allan y sissoko de mcds y lozano de md.

Beckem88

Lo de los jugadores del Bayern es un abuso, no queda ninguno por debajo de 10k. Si tenéis alguno ponedlos a la venta que están entrando por precio máximo

1 respuesta
ellsuper

#1393 lo probare gracias

sONFIL

#1396 yo me estoy cagando en todo.. tengo dos bronce del bayern y son de alemania 3 jaja

Osea del bayern B y no me cuenta

1 2 respuestas
Beckem88

#1398 Bayern B != Bayern xD

1 respuesta
MINIcule

#1398 yo los tengo en mi equipo .... cuestan 40k cada uno como minimo asique suerte para mi...

sONFIL

#1399 Lo he probado y no cuentan, igualmente cuando los busco tampoco me los encuentra como Bayern.

Ayer ya termine mi equipo por fin.

Es para la quimica, ingame:

4-1-2-1-2(2)

Bale Benzema
douglas
pjanic rabiot
matuidi

MRajoy

La cara de Joao Félix se la escanearon solo para poner en el anuncio? Sigue siendo un genérico del virtual pro.
Soy el único que no sabe ni defender ni atacar en este parche? Jesús yo no encuentro espacios y soy una autopista en defensa

_-Dereuda-_

Cuándo meterán ese parche en la ps4?

1 respuesta
Diegomarnie

#1403 Está ya.

smarquezp

A la versión inglesa de PC se le podría poner el idioma español de alguna forma? Me refiero a la versión estándar que te viene en inglés, polaco y alguno más por ahí raro.

YOINK

Una cosa, las cartas de la champions seran dinamicas o pensais que se quedaran igual? Me toco el otro dia james.

Pd: aunque como esta el madrid mucha dinamica no tendra james XD.

1 respuesta
S

#1406 estas se quedan igual, mas adelante (si hacen como el año pasado) sacarán las cartas live que mejoran al pasar de ronda

1 respuesta
YOINK

#1407 pues ar carajo james vendido por 25k precio maximo instant lo han comprado.

1 respuesta
Drulo

#1408 las que cambiarán serán las Road to the Final que deberían sacar ¿a finales de octubre-principios de noviembre (no me acuerdo como lo hicieron el año pasado)?

DiVerTiMiX

se van a poder usar los iconos cedidos este fin de semana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN