FIFA 20: Ultimate Team #HG

KARRAGHER

El que se queja de equipazos, de que si es imposible y tal... dedicaros 2 minutos a ver algun video de tradeo y entendereis de donde se saca tanto dinero. -ff points +tradeo

1 2 respuestas
Ukmadorian

Este año es similar al año pasado, que se consiguen cartas raras de colores y de jugadores ya retirados etc etc y haciendo una especie de logros raros en los que te dan jugadores con cartas raras?

Y por otro lado la gente se dedica a tradear y ganar monedas más que a jugar?

Pregunto por que soy de los que solo se ha divertido jugando al FUT el año que salió lo del mundial y te daban un jugador después de cada partido, y no existía el trade, y para comprarlo y volver a jugar con futbolistas de nivel bajo mientras la mayoría de gente ( por que tradea y emplea tiempo claro) tiene equipazos, pues me lo ahorro, a no ser que el modo carrera merezca la pena( que desde que quitaron el modo jugador/manager se lo cargaron pero bueno)

laZAr0

¿qué sentido tiene que alguien compré 100 jugadores no raros iguales y los ponga a la venta todos a la vez al mismo precio? xD

1 respuesta
Drulo

#1443 los lazy buyers.
Lo mismo que poner 100 contratos o formas fisicas un poquito por encima de precio de mercado. Siempre hay alguien que pica porque por h o por b igual ese jugador sirve para algun sbc

laZAr0

Pues ya son ganas de gastar 50k monedas y horas por si suena la flauta

Beckem88

No me gusta nada. Yo que tengo mi 11 de La liga ni puedo aprovechar a Cazorlita ni a Oyarzabal

MRajoy

No Ndombele no party
Bueno, igual Ndidi de MCD..

MRTNT

#1441 me pasarías un enlacito con un vídeo que consideres fiable y bien explicado? Porque hay mucha paja por ahí

1 respuesta
EspY

No se como os dais tanto mal con lo de ndombele, si ademas es intransferible.

WiLoW

Bueno tenia 2 mahrez guardados de sbc y me habia fichado un vardy para hacer lo de ndombele y salia en las predicciones ya lo hubiera petado, madre mia havertz como le de por sacar 2 o 3 ifs menudo bicho

laZAr0

He abierto todo los sobres que tenía y me ha salido Di María, Pulisic Promesas, Doherti IF y Zapata IF. En el sobre más gordo me cae Otamendi, y en el segundo mejor Masip.

Para lo que podría haber sido y la mierda que ha sido al final, tanto hype para nada.

¿Vendo a Zapata y Di María ya? Se supone que bajarán, ¿o qué?

M

No puedo estar constantemente jugando contar equipos de 87 de media en 7º division jajajaja

Mis jugaores ni atacan ni defienden ni hacen nada de nada es brutal.

Tiene que haber algo para que el muñeco vaya directo al contrario ( con el de marcar con compañera se queda a 7 metros )

Los muñecos de los otros van a saco pegadísimos quitarme la bola sin ellos tocar botón

A mis muñecos les pasa la bola a 1 centímetro y no sacan pierna para cogerla y ni siquiera siguen al jugador que tiene la bola se queda parada mi maquina

asi todos los partidos

1 respuesta
Neokaizer

#1452 prueba dandoles a los 2 gatillos de atras del mando a la vez , y jugando a defender con los mcd , mc.

PaPa

#1441 A mi me gustaria verlo tambien.

1 respuesta
Gazzlikk

Instagaming sigue siendo el mejor sitio para comprarlo, no?

sONFIL

os encuentra rival en ps4? llevo como 5 intentos ya...

Beckem88

Ostias... han salido 3 Mendy con precio máximo de 40k y alguien los ha comprado los 3.... menudos proasos

antofi

El mahrez if del año pasado a principios del juego era dios, a ver que tal este

1 respuesta
aitoRk

Nah, cada modalidad de juego parece un juego distinto. Llevo un par de dias sin tocar rivals, jugando un par de futdraft y los gane con la polla, ninguno por menos de diferencia de 2 goles.
Llego a mi primer partido de rivals, tengo posesion, tengo mas ocasiones, mas tiros y ZAS, derrota. Y no por un gol a cero no, 4-2...
Rebotes, llegadas de uno contra uno siempre paradas del portero, luego el llega una vez y media y marca 3 goles. Empiezo a cabrearme seriamente con esta puta mierda

Bexk

Yo ya resisto de Cabrearme con los partidos.

Primeros 45 min, 3 tiros desde fuera del área desde su puta casa 3 goles, y yo jugando como si me hubieran quitados las manos.

Llega la segunda parte y pasa justo lo puto contrario y le meto 4 goles en 5 tiros.

aitoRk

Acabo de jugar un partido con 1 menos desde el minuto 22, me di cuenta de que me expulsaron a uno casi en el descanso, así que imaginaros como pudo ser la expulsión. Por mas que intento recordar en que jugada fue, no lo consigo.
Bueno la cuestión es que aguanto 1-0 78 putos minutos con 1 menos para que llegue el tio en el 90 y con tres rebotes me empate. Por favor... quien se lo cree?

SinVicioNo

Ndidi va a estar rotisimo, a ver si no esta muy caro y lo ficho. El normal me flipa, esta en todos lados defendiendo de mcd.

1 respuesta
M

Dejo esto por aquí por si alguien quiere unirse

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-20-clubes-pro-mediavida-pc-hg-640316

sONFIL

#1368 Yo lo he usado 5 partidos y bueno, las 3* de pierna mala se nota, y un poco fallón (quizas soy yo en este caso)

Chavales, 1 o 2?

fraJiscow

Me parece increíble la cantidad de veces que un delantero se puede dar la vuelta con el defensa pegado a él y que no reaccionen. Es un puto juego inacabado una vez más.

1 respuesta
Casimirott

#1458 cuando me haga premier sera instabuy el cabron.

Rivendel

#1465 es un horror, la presion secundaria no sirve de nada y el fijar no hace nada Xd entre eso y que los jugadores de la IA estan en estatico es una risa defender... tocara andar probando tacticas pero vamos, antes al menos podias defender a gente buena colocando la defensa ahora es tirar el mcd para atras y esperar que no se coman los centrales el pase al hueco al gabriel jesus de turno

YOINK

Como teneis la poca verguenza de quejaros de la presion secundaria, manda cojones que preferis la defensa cpu iros a tomar por culo.

5
_-Dereuda-_

Soy el único subnormal de los que teníamos el mercado baneado que sigue sin poder acceder mediante la webapp al mercado?

1 respuesta
MRajoy

Muy interesante Ndidi, habrá que mirar de ficharlo

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN