FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

#1618 Yo tengo dos centrales lentos, pero claro, defensa atrasada y defiendo con replegar, y aún así alguna me como. Los centrocampistas sí tienen que ser rápidos obligatoriamente, si no no robas una, y el delantero ya es algo mas personal en función de cómo te guste atacar.

_-Dereuda-_

Pues a mí Pukki (llego tarde al tema) me sigue pareciendo un crack, 37 goles en 33 partidos. Lo de la pierna mala pues bueno, con saber que hay que tirarla con la derecha ya vale, sería genial que tuviera 4 o 5 pero yo qué sé, yo sabiendo eso le busco para la derecha y pista, con los pases igual (con cualquier jugador, incluyendo centrales zurdos). Quitando el regate y la pizqca de velocidad es lo más parecido que he visto al Ben Yedder IF del año pasado, tiene un tiro de calidad que da gloria y mete prácticamente todo dentro del área, híper worth.

sONFIL

#1554 pues al final he acertado, son amistosos igualmente.

laZAr0

¿Cuando se supone que bajará y se estabilizará el mercado? Tengo ganas de fichar ya.

1 respuesta
JackSparow

Me tocó a Suarez en uno de los Mega Sobres instransferibles.
Que modificador de química es recomendable ponerle? RIT i REG?
La media del jugador entiendo que queda igual no?

1 respuesta
antofi

#1624 El lunes puedes pescar ya algo

1
sONFIL

#1625 aunque haya algunos trolls, yo me suelo fijar en futbin y en los comentarios

https://www.futbin.com/20/player/343/suárez

1 2 respuestas
JackSparow

#1627 Van muy solicitadas estas cartas "special shemistry"? De sombra hay 4 en todo el mercado, y de cazador ninguna.
Que tienen de diferencia las "especiales" estas?
Aunque yo ya tengo una (instranferible).

1 respuesta
sONFIL

#1628 Hunter (cazador) y shadow (sombra) se venden siempre de 4500-5000 (el limite)

Son las mas tops para delantera y defensa.. luego tienes catalizador (ritmo y pase)

Con que snipees un poco encuentras, pero es lo que te digo, te vas a dejar 5k.

Entra aqui y tu mismo veras los resultados: https://www.futhead.com/20/players/1701/luis-suarez/?chemType=Hunter&teamChem=100&individualChem=10

1
_-Dereuda-_

#1627 También puedes fijarte en lo que le pone la mayoría:

1 1 respuesta
antofi

Motor o cazador suarez.

1 1 respuesta
CASTROGERICH

#1631 suarez le hechan pestes muchos "" expertos "" y youtubers también sin haberlo probado, el sujeto es una maravilla mete goles de todos sabores 25 partidos y 29 goles y no es tan lento como dice sus atributos, pruebenlo es de lo mejor y barato para lo que sabe hacer

sONFIL

Creeis que Griezman va a bajar mucho cuando salga del OTW?

B

Una duda, es como los ultimate team de hace años que despues de cada partido consigues monedas o en este no se pueden conseguir asi?

Drulo

#1630 Ten en cuenta que básico no es algo que se tenga que tener en cuenta porque lo que dan esos procentajes son los Suarez que hay en el mercado, no los que tiene la gente en sus equipos.

DraveN-

2º Partido de FUT Champions y aparecé un tipo con Mbappe, Douglas Costa, Dembele, Mautidi, De Jong OTW, Ben yedder OTW, Mendi, Militao.. pues bien

JBriito

habeis visto al superpepe ese en pc? 29-0 que bestia el cabron

1 respuesta
Drulo

#1637 O que chetillo.

SinVicioNo

Por cierto las cartas de Champions esas que suben 1 punto a la carta normal. ¿Suben también a los OTW?

M

ojo que acabo de meter mi primer gol de falta XD

Bueno sigo con muchos problemas de defensa , mis muñecos no hacen absolutamente nada teniendo la bola a 1 centímetro, no la cortan, no van a por ella.
Es que dejan pasar la puta bola, no cortan una mierda y pasa a un puto centímetro
Además ningún jugador mio sigue al que se desmarca del contrario en cambio al reves lo sigue hasta su muerte, no entiendo.

Y el contrario solo hace que ponerle el dfc delante sin moverlo y es brutal imposible de sobrepasar

no entiendo nada

karh

Busco consejito! Necesito un MCO para premier. Tengo a Madisson / Sigurdson y quiero dar un salto de calidad en esa zona. Lindgard? Ozil? Keita??

1 respuesta
BreadFace

#1641 Lo celso no va mal

1
chestterzgz

Creéis que merece la pena empezar a pillar jugadores tops para hacerte plantilla ?, pongo ejemplo , tengo 450k y plantilla premier y gasto todo en KDB que es el más top en esa posición o es mejor pillar jugadores de valor medio/alto rollo Firmino/Laporte/Sissoko?

2 respuestas
GrAnRA

Carrasco es dios joder XD

SinVicioNo

Ojo al SBC de Promes OTW, tentador. La historia es luego linkearlo, que es bastante jodido.

1 1 respuesta
neomaster

#1645 wijnaldum, depay y listo.

1
Josema246

Alguna recomendación de algún canal donde hablen de formaciones? Por ahora estoy con la 41212-2 pero estaba pensando en cambiar y la verdad no me decido por ninguna...

1 1 respuesta
EspY

#1643 Gastarse 450k en De Bruyne me parece un desperdicio.

Donde veis cuantas victorias se necesita este año para cada rango? Ni pone las victorias ni pone cuantos partidos lleva... menudo desastre de diseño de interfaz por dios.

1
CASTROGERICH

#1643 tengo la misma duda que tu cuento con Luis suarez y lo demás son pedazera de jugadores que no pasan de 20 k y tengo 680 k y no sé si comprar a hazard o seguir con mi equipillo de pobres y esperar a juntar mas monedas y que baje el mercado

PLeaSuReMaN

Consideráis buena la 4-2-3-1 estrecha jugando con 3 CAMs? Estoy considerando cambiarla porque Cuadrado a pesar de ser rápido no me convence nada de nada, de cara a portería es un patapalo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN