FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

Ojalá un juego lento que se quede lento hasta el final. Al 19 no jugué, pero es absurdo a la velocidad con la que se podía y debía de jugar en el 18. No tiene sentido, tienen que hacerlo más realista. Se disfruta más, aunque cueste marcar más un gol, cuando ves que salen las jugadas del fútbol que tienes en tu cabeza, del que has jugado y visto toda tu vida.

Es difícil, pero tendrían que intentar eliminar las mecánicas chetadas, sean las que sean: arreglan lo del pase entre líneas y te joden los corners al primer palo, arreglan lo de los corners y te joden los tiros rasos, arreglan los tiros rasos y te joden lo del tiro cruzado, arreglan el tiro cruzado y joden el pase de la muerte, arreglan el pase de la muerte y te joden el juego siendo un correcalles... Siempre hay alguna mecánica dopada a la que juega todo el mundo y es casi imposible de parar. Eso no tiene sentido.

2 respuestas
neomaster

#151 para mi este año va a ser el LB/L1. Si no lo nerfean, las risas serán pocas.

Ra1KeN

Yo no se como podeis jugar contra la maquina xDD.

20 minutos de partido y me he salido. No veo grandes cambios. Mbappe es un puto misil.

Y el volta, menuda mierda no? la jugabilidad para mi es identica al fifa street de hace +10 años.

1 respuesta
laZAr0

Yo paso de probar la demo, me decepcionaré en toda su magnitud cuando compre el juego.

CASTROGERICH

#153 tienes toda la razón hace nada mas 5 partidos jugando y es el mismo juego que fifa 19 solo que mas lento mismos gráficos mismo todo, por que no mejor sacar un solo fifa y actualizar cada año plantillas y jugabilidad y ya punto

2 respuestas
YOINK

#155 para nada es igual, las paredes son mas efectivas, los desmarques mucho mas inteligentes, los controles de primera totalmente cambiados, meten cuerpo y se nota mucho mas la corpulencia, los pases al hueco son mucho mas efectivo.... Jugablemente tiene bastantes cambios, otra cosa es que visualmente de primeras lo veas casi igual.

Pd: se sabe cuando abre la webb app?

1 1 respuesta
sONFIL

#156 supongo que el 19 o asi, como cada año..

neomaster

"En ps4 tenemos ventaja sobre los de Xbox porque tenemos este año el acces" palabras de un youtuber.
No sé si contestarle 🤣🤣🤣

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#158 Con el tema del access ahora tambien en ps4, muchos ytbers se estaran cambiando de consola supongo, esto igual afecta al mercado de xbox, o son paranoias mias?

1 respuesta
neomaster

#159 será parecido. Yo la ps4 la uso para otros juegos. Lo que me resulta curioso es que por lo visto hay un glicth para jugar de forma ilimitada con el acces. Me suena del año pasado.

ekOO

Juego lento, no es fácil irte del rival por velocidad. Supongo que eso le añade realismo. Por lo demás todo bastante similar.

El modo Volta está curioso.

¿PES, FIFA o ninguno este año?

1 1 respuesta
CASTROGERICH

#151 no les conviene arreglar todo y vaya que no ocupan de varios fifas para saber que falla si quisieran desde el 11 hubiera sido perfecto pero entonces que pretexto usarían para venderte otro fifa cada año "mejorado" nunca va ver un fifa sin detalles no les conviene EA sabes manejar la psicología felicidades
Jajaja

MRajoy

Por cierto, el POTM de la premier saldrá cuando salga el juego mas o menos, asi que si abris sobres, yo me esperaría para vender jugadores de la Premier y/o argentinos/belgas.

ekOO
3
RSN

#161 En gameplay PES me parece no mejor, más realista.

FIFA es más "fantasía", tiene muchísimo más contenido cada año, diría que todos y cada uno de los modos equivalentes en PES, en FIFA son mejores.

Para jugar competitivamente yo jugaría al PES, para echar el rato y variedad de contenido, FIFA hace años que es mejor.

Y lo digo yo que cada año compro y juego a los dos.

2 1 respuesta
n1ce

#165 Acabo de probar la demo del PES 20 y no se si es por falta de costumbre (no juego desde el 13 creo) pero es terrible :S xDDDDDD Imagino que no se usar los controles adecuados para moverme etc, pero los movimientos me parecían ultra irreales, como si pesasen 200 kg.

Jadenouk

Buenas noches gente,

Un año más voy a darle al FUT, otro que va a mando por año desde el primero que salió. Jajaja

¿Qué es eso del access que hay este año para los users de ps4?

A parte de los 3 días anticipados de los últimos años hay otra opción?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#167 sí, 10 horas extra desde el día 19

laZAr0

Por 10 horas extra a un juego que le vas a echar 1000.

1 respuesta
Casimirott

#169 10 horas al fut le sacas ventaja a alguno xd.

1 respuesta
laZAr0

#170 No se, yo es que tampoco tryhardeo demasiado, entre el trabajo y todo hay fines de semana que ni juego. Cada uno a su ritmo, claro, pero a mí me gusta tomármelo con calma y hasta donde llegue he llegado.

1 respuesta
Casimirott

#171 lo malo fue que quitaron el boost de monedas, eso ayudaba demasiado.

Ra1KeN

A mi el PES en movimientos me parece mas real (quizas es porque no lo juego y el ver algo nuevo me da esa sensacion), otra cosa es que te divierta jugarlo.

MINIcule

Se sabe algo de cuando la web va a estar disponible?

2 respuestas
B

#174 el 19 según la teoría

YOINK

#174 el 19 es seguro ya que es cuando ya esta disponible el juego, si abren un par de dias antes pues mejor que mejor.

Jadenouk

Y cómo se accede con ps4 el día 19 al juego completo?

Hay que comprar una versión especial en ps store?

3 respuestas
antofi

#177 el ea access

Beckem88

#177 No se accede, solo a las 10 horas del EA Access

YOINK

#177 los de ps4 pueden acceder 10 horas el dia 19 con el ea access, en PC desde el dia 19 sin limite de horas con origin premier.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN