FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

Y yo me piro de vacaciones el 20.. así que este año no caera el ea access

DraveN-

Después de 4 años en PC estoy pensando en pasar a Xbox/PS4, sería sólo para el Fifa, que recomendáis?

4 respuestas
YOINK

#182 vas a hacer lo mismo pero mas caro XD.

sONFIL

#182 eso hago yo.. y porque la ps4 era de mi hermano

Pero el mercado, futchampions, "chetos".. se nota todo en general a mejor en PS4

1 respuesta
YOINK

#184 en pc los chetos estan en el fut draft y es lamentable que no hagan una misera mierda por eliminarlos.

1 respuesta
Casimirott

#185 yo cuando lo hice no demoraron mucho en banearme xd

en fut champions este años hubo muchos tambien, el mas comun era que te sacaran del partido cuando estabas ganando y te lo daban como perdido.

_-Dereuda-_

#182 Yo ya sólo por el mercado lo haría, no hay más que leer a los pc users del año pasado en el hilo xD

1 respuesta
n1ce

#182 Los pros los sabemos, mejor mercado, menos cheats y más jugadores.

Contras: Dinero, si solo vas a jugar al fifa vas a pagar un juego más caro (en proporción) y vas a tener que pagar el PSN Plus obligatoriamente.

Los Hz, no se si en tu pc juegas a juegos a 144hz pero con el fifa olvídate, 60fps/60hz en el mejor de los casos, lo cual molesta bastante si estás acostumbrado a la fluidez de los 37738228 fps!

2 respuestas
YOINK

#188 yo repito, solo me encontre chetos en futdraft y lo unico que hacian es que me expulsaba del partido pero no me lo daba como perdido.

En ps4 juegan los mejores pero la media total de habilidad es mas baja que en PC.

1 respuesta
DraveN-

#187 #188 Creo que ya he decidido pasarme, este fifa han sido 1500 horas y con todo eso más sumado que le quito esas horas al PC creo que me va a salir rentable a la larga. Al menos amortizable

#189 Yo me cansé bastante en Fut champions de que se me salieran cuando iba ganando y que me dieran el partido por perdido.. y apostaría que si no recuerdo mal, en rivals también me pasó unas cuantas veces

MRajoy

Pues ya hay SBC para cuando se pueda jugar el 19

2 respuestas
T

Pregunta absurda, ¿no tiene ningún tag este hilo?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#192 No, porque lo hicieron en comunidad, y entiendo que se hizo con algun tag que no esta en juegos y al moverlo de foro pues se ha quedado sin ninguno.

1 respuesta
sONFIL

#192 #193 Yo hice el hilo en Comunidad (como estaba el de fifa 19), y me lo han movido a Juegos, ahora aviso algún MOD

EspY

#191 Ni con tus monedas me lo hago xd

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#195 Luego sera como Lucas el año pasado, regaladas las sbcs, sobres cojonudos y una carta usable al inicio y te tocara comerte las palabras.

1 1 respuesta
MRajoy

#195 pues yo creo que tampoco, porque tiene 3-3.
Pero claro, Lucas era 86 y costaba 30k.
Igual este señor cuesta 10-15k y te dan un sobre de 25k.
Habrá que estar atento ( como también al POTM de la Bundes)

T

A mi lo que me fastidia es la cantidad absurda de cartas que hay

1 respuesta
EspY

#196 No compares 3/3 vs 4/4 , aún así Lucas a mi me parecía una carta flojita. El SBC era rentable si, pero no me puso en problemas nunca su carta. Habrá que ver que dan.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#199 Es que lucas era maximo un revulsivo, era una carta bastante mediocre, pero las sbcs eran muy rentables y al final cualquiera que tuviera un equipo de PL lo hizo.

Conociendo a EA y que es el primer potm de equipo PL, seguro que la hacen suculenta para que se haga xD.

Ra1KeN

#191 Pues menos mal, si llega a salir un aguero o sterling....

La carta se ve bien, pero 3wf.3skills....

_-Dereuda-_

A ver si se confirma potm de la liga, que había rumores por el modo carrera

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#202 Mientras tanto en las oficinas de EAspo:

Liga santander, ¿que clase de liga inventada es esa?

MRajoy

Yo creo que la Liga Santander no la hacen por Messi.
SI Reus ya fue un escándalo el año pasado, Messi tiene un POTM de 99 de media en Navidad.

2
EspY

Ahora que está lesionado es una buena oportunidad.

Casimirott

#198 está bien que hagan eventos, pero en el 19 se pasaron con las cartas

Ra1KeN

El año pasado se pasaron.... de golpe te sacan un sbc de un jugador que lo eleva a la altura de cr o de van dijk y asi....

Yo por mi pondria menos eventos y un limite de 2-3 iconos por plantilla.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#207 entonces venderían menos sobres, eso no interesa xD

YOINK

Despues de jugar mas de 5 horas contra un colega... El juego en ataque tienes vas variedad y sd disfruramas.... El juego en defensa es una pura mierda, los jugadores tardan lo mas en reaccionar al de tirarse al suelo, pero la ektrada floja tmb tiene un retardo de cuidado, aunque pongas los jugadores en la trayectoria del pase se quedan dormidos viendo el balon pasar...no se defensivamente el juego es nefasto, directamente no existe el defender.

T

A mi me jode la gente que lleva bronces para bajar la media del equipo eso lo prohibiría

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN