FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

Invertí al final en de jong, Ben yedder y de light de otw y vaya subidon, como se nota que se acerca el totw.. Salga lo que salga nose si aguantarlos en un team ducht/conforama hasta futuros o vender. Que recomendáis?
Equipo ahora mismo:
Szcesni
Cancelo, ake, de light otw, tagliafico if
Gelson Martins, Wijnaldum, de jong otw, promes otw
Depay, Ben yedder otw

Igual puedo aguantar con esto pal fut.

1 respuesta
MINIcule

#1981 vende a Gelson por favor es el jugador mas malo junto a dembele DC ( el del olimpique) que he probado del juego

1 respuesta
B

#1982 no tengo química sino. Es provisional :/

1
laZAr0

Tengo desde hace varios años controles personalizados, y para hacer el tiro raso colocado tengo que pulsar L2 y después de soltar el tiro L1, y como nunca me habían hecho falta pulsar los dos gatillos del lazo izquierdo a la vez, siempre he jugado sólo con el dedo índice intercambiando entre uno y otro y me cuesta si tengo que utilizar el anular ahora y jugar con los dos dedos encima del mando. Así que digo va, voy a intentar cambiar a los controles default que el tiro de hace con L1 y R1...

No sé si alguna vez habéis intentado jugar con unos controles totalmente diferentes a los con que soléis hacerlo durante años, pero es maravilloso. Más ortopédico no se puede ser, me he puesto un partido rápido contra la máquina de media hora y todavía no me aclaro, cada vez que quiero correr amago, cuando quiero bregar, corro; el input lag que lleva mi cerebro cada vez que quiero pulsar el botón correcto.... creo que voy a volver a los míos y que le den si no consigo acostumbrarme.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1984 Dale unos cinco-diez partidos y te acostumbras, a mí también me costó en su día xD, en particular el tiro de calidad

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pero alisson para algo? menudo tragabolas

6 partidos jugados, contra 6 maximini, ya esta bien la broma, que asco de jugadores.

laZAr0

#1985 He hecho 4 vaselinas en el mismo partido queriendo hacer tiro de calidad estando delante del portero y al final he empatado a dos.

1
MRajoy

Perder un futdraft por hacktrick de Pujol al primer palo en corners.
Este juego es capaz de lo mejor y de lo peor .

@Ra1KeN los porteros paran si el juego quiere. Mi Ter Stegen ayer pareció dios y hoy parece un portero borracho en un soltero VS casados

laZAr0

Esta cada vez el mercado más alto, llevo queriendo comprar una semana.

Casimirott

soy un puto cojo, con una llegada me hacen 2 goles, luego lo mio son todos palos.

laZAr0

Yo cada vez que uso el time finish le doy al palo, a lo mejor es por eso. xD

Intrak

A mí este FIFA me está costando una barbaridad meter goles en manos a manos. Tenéis el mismo problema?

1 respuesta
MINIcule

#1992 metela al palo corto entre 1.5 y 2.5 barras y van todas dentro :)

1
MRajoy

Si tenéis dudas de quién fichar, fichar a Son.
En los últimos partidos online me lleva la media de dos goles por partido
Más Sonado que nunca

2 1 respuesta
SinVicioNo

#1994 ¿Lo usas de mco o de DC?

Yo tengo que renovar mi DC, que Pukki se me está quedando algo corto ya.

1 respuesta
MRajoy

#1995 de DC, pero lo probé en ambas posiciones y en ambas me parece una máquina
Es muy ágil y rápido (88 ritmo), y al tener 5 de pierna mala te las mete de todos los colores

2
M

Yo también ficharía a Son pero no tengo 1 millón de monedas, en PC el mercado da asco xd

1 respuesta
SinVicioNo

Yo lo que tengo la duda es si fichar a De jong OTW o que, porque tiene pinta que va a subir de precio como saque 1 solo IF más. Y la gente lo esta linkeando con Messi o Dembele y semedo. Y se olvidan de esa banda.

Por ahora el mejor ED que he probado ha sido Dembele, por sus 5/5 y la velocidad que tiene. Pero lo tengo linkeado con franceses de la premier.

2 respuestas
Beckem88

#1998 Yo lo pillé por 200k en su momento y está que sube y sube el cabrón xD

1
DaniMaza

#1997 es terrible el mercado en pc :C

sONFIL

#1998 Que plantilla llevas? Quiero meter a dembelé con aguero.. pero pff, nose bien como hacerlo.

Porque no quiero tocar a Agüero, fabinho, militao y Alex Telles

1 respuesta
SinVicioNo

#2001 No veo como linkear a dembele sin quitar a esos.

Yo llevo un equipo normalito mientras hago tradeos y tal con el resto de la pasta. Ahora mismo lo llevo así in game:

Martial-Pukki-Dembele
Sissoko-Ben yedder OTW-Ndombele OTW
Mendy-Sokratis-Davidson Sanchez- Aurirer If
Allison

Pero estoy pensando en pillar a De jong y Griez(Anque para este no me da la pasta aún y es posible que tire por eriksen como MCO que vale 1/3 en comparación con Griez)

Y ponerlo así in game

Coman- Ben yedder OTW- Dembele
Sissoko- Griezman- De jong OTW
Mendy-Sokratis-Sanchez- Semedo
Allison

MRajoy

Si queréis hacer una banda solo de otra liga a la vuestra principal tenéis que usar la formación 4 5 1.
Poneis a Dembele con Semedo y ambos os tendrán si o si la química dando igual los otros 9 jugadores

2 1 respuesta
Jadenouk

#2003 hay varias formaciones con las que tener química en ambas bandas con ligas diferentes.

Jadenouk

Más que interesantes los Semedo y Dybala...

2 respuestas
sONFIL

Semedo LI

1 respuesta
Jadenouk

#2006 Cierto.

Yo personalmente uso a Achraf que es LI diestro y no he tenido inconveniente para usarlo.

1 respuesta
kekoz

#2005 Hay 6 cartitas interesantes y 3 inútiles pero con buena media para futuros sbcs.
No está del todo mal

sONFIL

#2007 Ya, pero Semedo esta muy utilizado por dembelé..

1 respuesta
Beckem88

Pueeees ya no necesito a Mendy de LI, se viene semedo IF y ya pillaré a Carvajal de LTD.

Encima Semedo se está vendiendo ahora entre 46-50k

Patadita rica

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN