FIFA 20: Ultimate Team #HG

SinVicioNo

Pero semedo por la izquierda no sirve mucho, lo suyo seria por la derecha para seguir usandolo con dembele, pero mas chetado.

Esta a 50k el semedo normal y yo aún no lo había comprado. Caguen todo, que me hace falta para hacer link con De jong.

Jadenouk

#2009 ahora tienes un muy buen link con Guedes, por ejemplo. No es lo mismo, ya. Pero una opción viable tienes. Y si no... con De Jong en según qué formaciones.

OviedoSergio

No entiendo por qué está semedo ,sin pensar mucho hubo cuatro jugadores del Barcelona que hicieron mejor partido que el,con esto no digo que el lo hiciera mal ,digo que es absurdo que lo saquen cuando no fue el mejor.

Esto hará que Marcelo y Jordi Alba bajen de precio?

MRajoy

Sarabia gol y dos asistencias y no sale if.
Bernardo Silva cuando metio 3 salió De Bruyne.
En qué cojones se basa EA este año?

1 respuesta
SinVicioNo

También esta hernandez que seguro que es buena opción también de LB para hibrida con franceses. Ahora mismo de LB hay bastantes buenas opciones.

#2014 Lleva toda la semana subiendo el Sarabia OTW porque la gente esperaba if, ya estan haciendo panic sell.

sONFIL

#2005 Ostia, dybala sale sin imagen dinámica, no me había fijado

1 respuesta
Tsumes1

Ya van 2 cheaters que me encuentro en PC en dos días, equipos full platas o platas y bronces, min 0 disconnect y sale mensaje doble que te manda directamente al lobby de fut sin revisar resultado en el juego, cuenta como derrota y -32 al skill rating.
Maravilloso un año más.

antofi

#2016 No tienen la licencia de la juve, no pueden enseñar la equipación.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2018 ah lol claro, qué triste XDDD

Beckem88

A vender jugadores del Pinamonte... están todos por 10K xD

sONFIL

Mane y rashford o Sané y aguero?

laZAr0

18 sobres tengo, a ver si me sale Dybala...

edit: abiertos.

Fui buscando cobre y encontré oro xD. Abriendo sobres de más mierder a los de mejor calidad en este orden, esto es lo mejor de cada uno de ellos.

Raman 76
Nasri 78
Sancho 84
Hübner 78
Dabbur 80
Guilavogui 80
Zapata 82
Szczęsny
Zapata 82
Partey 82
Mbappe 89 + Piqué 88
Wanyama 78
Jesús Navas 82
Skhiri 78
Diego Costa 83
Strakosha 82
Hrádecky IF 85
Coutinho 86

1 1 respuesta
sONFIL

#2022 Ostia puta nen, ese mbappé.. que vas a hacer? Es muy top, lo probé en futdraft

Y piqué guardalo mínimo hasta el viernes, que saldrá el POTM y se venderá.

3 respuestas
laZAr0

#2023 Pues creo que me lo quedaré. Me tocó la semana pasada Icardi OTW y Di María... por ahí iba la cosa. Al final ha caído el lagarto. Tengo también a Ndombele OTW y quizás pueda hacer ahí algo entre los del PSG y los franceses.

Lastima que no tenga dinero para JR, si no se venía. Ahora mismo tengo unos 500k después de 10 días tradeando como un imbécil, pero si vendo a Coutinho, Sancho y demás morralla que me ha tocado a lo mejor llegó a los 600-700k.

¿Qué recomendáis?

1 respuesta
antofi

#2024 Ahorrar para neymar xD

1
chestterzgz

#2023 de dónde has sacado que habrá POTM de la liga BBVA?

1 respuesta
MRajoy

Estoy a nada de subir a cuarta. Si subo me dan las recompensas de cuarta o de sexta que es donde empecé ayer?
Tengo 12k de puntos, en cuanto suele cerrar clasificación 2? Es que como caiga a 3 me pegó un tiro.
( Ps4)

2 respuestas
joseluvj

#2027 Te dan la recompensa de la liga en la que estuvieras el primer día (el jueves)

WiLoW

#2027 te dan recompensas de sexta division, si mañana estas en cuarta la semana que viene te dan de cuarta

kun294

#2023
joder yo todos los sbc hechos y unos cuantos de futdraft mas recompensas y nada de mas valor de 25k que triste jaja

laZAr0

Echadme una mano pls, ¿cómo veis esto hasta que tenga suficiente para Neymar?

Los jugadores con :white_check_mark: ya los tengo. Tengo dispoibles unos 420k. Me gusta la 4-5-1 (2), pero creo que esta puede llegar a ser parecida. Lo digo por aprovechar a Icardi y no tener que retrasar demasiado a Mbappé.

1 respuesta
sONFIL

#2026 en ningun momento e dicho BBVA jaja! Sale de la premier, y tiene pinta de Aubameyang

Pero pediran cartas altas, y piqué solo sirve para sbc

miwel

alguien me explica como defender en este juego de mierda es que me niego a defender por acumulacion que puto asco te lo juro

1 respuesta
MRajoy

#2031 y Alex Sandro y usar a Felipe Anderson?

#2033 a mi también, intento defender normal y la gente o te mete gente atrás como retrasados o te regulan con el puto ndombele otw como si fueran retrasados hasta que la máquina te la roba

1 respuesta
laZAr0

#2034 Si, también la había pensando con Alex Sandro y Douglas Costa, o Felipe Anderson. El tema es que no he probado a ninguno de esos jugadores y no sé cómo funcionarán. Este es el primer equipo en condiciones que me hago.

Podría poner algo así, aunque ya no aprovecho ni a Di Maria ni a Icardi:

spoiler

¿cual os gusta más?

1 respuesta
EspY

#2035 Icardi es un cono, Martial es med/low y no vale ni para sacar la basura en este FIFA, yo ahorraría y no pillaría cartas OTW para que te salgan rentables en 5 meses para mi no merece la pena, además, boosteas un poquito las stats que ya tienen buenas, prefiero gastar eso en jugadores de verdad. Con Felipe Anderson puedes poner a Telles también. Ah y por la derecha ponía el Semedo-Dembele obv.

2 respuestas
Ra1KeN

Martial es sida puro y duro. Mientras dembele y ben yedder otw se hinchan a marcar y a asistir, martial esta paseandose con solamente 2 goles (los dos en su primer partido) y 1 asistencia, es que no hace nada el cabron, encima ni corre xD (no me creo esas stats sinceramente)

Que tal felipe anderson? seria para usarlo como DC

laZAr0

#2036 Por eso pregunto precisamente. No he utilizado ninguno de esos jugadores. Yo parto de lo que parto, y a partir de eso me gustaría hacerme un equipo lo más competitivo posible. Estos son los jugadores que tengo actualmente en mi club + 420k monedas.

¿Qué se te ocurre?. Porque realmente hay para elegir, contando que me gusta la 4-5-1 (2) y la 4-4-1-1. Llevaba tiempo queriendo pillar los centrales de la Calcio, porque aprovechaba a Lozano, Zapata y Malcuit, y también me cabia Ndombelé, pero con el sobrazo de Mbappé pues el equipo coge otra dimensión, no tengo que gastar dinero en delantero, y ya no sé si es mejor cambiar a otra cosa completamente diferente.

1 respuesta
B

Bendita mierda de totw, no me apetece ni abrir los sobres mañana.

#2036 Hombre depende de que conos, yo fiche otw a De Jong, Ben Yedder y De Light, no puedo estar mas contento de momento. Y cuando salgan las if a forrar (ahora mismo tendria entre las 2 primeras 65k limpios de beneficio, esta mañana eran casi 100k entre las 3)

1 respuesta
MRajoy

Con lo que vale Mbappe puedes pillarte a Griezman y De Jong OTW que es casi imposible que les pierdas dinero.
E igual te sobra para reforzar alguna posicion.
Todo depende de lo que busques y de lo que te guste

Pf: un tío en quinta con Messi y Mbappe. Pues muy buen hijo mío eres buenísimo

3

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN