FIFA 20: Ultimate Team #HG

SinVicioNo

¿Los que tenéis a Griezmann que química le habéis metido?

Me lo acabo de pillar para hacer de mco y ben yedder en punta. Lo tengo con la carta básica y me parece un poco lento.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2041 Hunter es un must en Griezmann

1
DiVerTiMiX

¿Estáis de acuerdo con este tier?

Yo lo veo correcto en líneas generales, como me toque ese Dybala vendo toda la BBVA

1 respuesta
chestterzgz

#2043 con que nos toque Semedo nos damos con un canto en los dientes.

KKOo

Alguien sabría decirme como puede repercutir en el precio del Aubameyang NIF si sale el POTM?

1 respuesta
sONFIL

#2045 El año pasado pedían la carta para conseguir el POTM, pero no es seguro que salga Aubameyang, tiene muchas posibilidades eso si..

1 respuesta
KKOo

#2046 Perfect, si mas que nada es por que la tengo actualmente en mi plantilla y si iba a bajar pues vendía.. Gracias!

1 respuesta
MRajoy

Todos los jueves pienso lo mismo.
"Soy retrasado"
Otro día más que pillo transferibles para que me toquen dos oros brillantes que valen 1k. Porque no pillaré el dinero..


1 1 respuesta
sONFIL

#2047 ayer pego un bajon considerable el mercado, pero hoy volverá a subir.. hasta halloween que no habrán rondas de sobres no creo que se estabilice

1 respuesta
Cecos94

#2049 Ayer por la noche ya estaba todo bastante caro. Yo estaba siguiendo a amatuidi y subio 5k facil.

1 respuesta
RSN

Ya están las recompensas de fut champions?

1 respuesta
Jadenouk

#2051 Sí, ya están.

BreadFace

Semedo, not bad, pero LB.... rentaría ponerle de LD aúnque tenga 5 de química?

1 respuesta
sONFIL

#2053 con lealtad y entrenador no se te queda en 7?

BreadFace

Hmmm, si, tienes razón

_-Dereuda-_

Soy el único desgraciado que aún no ha visto ni un caminante?

#2048 va a estar jodido lo de los Icon Swap como metan algo chungo de first owner :/

1 respuesta
neomaster

Brewinj y wesley en los pick players.walker, icardi, darvinson Sánchez, Rodrigo, uno de Liverpool y el resto chusma. En total unas 180k entre Rivals y Futchamp, asi que me vale 🤣

2
O

Recomendáis a Fekir de MC?

1 respuesta
sONFIL

#2050 Pillé a mane por 380k, y segun futbin/wiz ya esta nuevamente por 405k en ps4.. y mira que lo compre a las 00 o asi.. antes mas barato incluso

Que es eso del icon swap?

MRajoy

#2056 pues bastante jodido, porque es EA y son capaces de pedir una 185 con dos if y primer propietario.
Miedo me da

1 respuesta
sONFIL

#2060 será en SBC? o objetivos

nose donde leí que decía que no habría sbc de iconos

2 respuestas
MRajoy

#2061 se sabe todo mañana.
Pero dicen que dura hasta diciembre.

1 respuesta
sONFIL

#2062 igualmente si piden if primer propietario sirven los de futchampions

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2061 Objetivos
#2063 No valdrán, así como no valen para SBC como si fuesen if xD

EspY

En los picks basura, portero aleman de 85 y un tio de 84 random he pillado. En los sobres Silva y Eriksen, no me quejo, 180-190k más cerca de Neymar xD.

#2039 #2038 A ver no dudo que sean buenas inversiones económicas pero si son para jugar, en lo que a mi respecta, prefiero no tener que gastar extra en OTWs que me van a dar el mismo rendimiento que la carta normal in game. Encima es que EA no para de sacar SBCs, Flashbacks y mierdas, de repente te sacan a Ibra que el año pasado era jesucristo por la mitad de la mitad que te cuesta un buen OTW xD.

En cuanto a tus players #2038 yo vendería a Sancho, le pasa lo mismo que a Martial, parece que no sirvan de nada en este FIFA. Los centrales del calcio bastante bien, además puedes meter a Allan que yo lo tengo y me parece de lo mejorcito del juego ahora mismo, no se cansa en todo el partido, te roba todo con sombra, es brasileño que lo puedes meter con híbridas... A Mbappe seguro que es fácil clavarlo en una híbrida también.

kekoz

Bueno, pues semedo y theo. semedo va a ir al derecho con 7 de química y ya tengo los dos laterales titulares de mi equipo

En sobres una patata. El holandés if y poco màs. Al menos en las recompensas de rivals me ha rentado coger lo transferible antes que las monedas. He sacado más monedas para mi sorpresa

1 respuesta
SinVicioNo

#2066 ¿Semedo con 7 de química no se te queda igual que el semedo normal con 10 de química en cuanto a stats se refiere?

#2058 De MCO va muy bien, de MC no lo he probado, yo es que los MC los prefiero con bastante físico y defensa.

Por cierto lo del First Owner Objectives es de ser muy cara duras. Es en plan, o metes pasta en sobres o no vas a poder hacerlos, porque GG para que te toque un IF o Medias altas en los sobres de recompensas. Porque seguro que piden locuras de esas, veremos mañana a ver que es.

1 respuesta
joseluvj

Yo he tenido mucha suerte con los IFs en sobres este año, tendré unos 5-6 intransferibles (aunque todos de medias bajas, lo mejor maddison)

1
kekoz

#2067 basicamente, pero es gratis y me lo iba a fichar para este fut junto a dembelé.

1
WiLoW

Siempre digo venga.esta.semana monedas pues cojo sobres y efectivamente tenia que coger las 35k

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN