FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

Hasta las putas pelotas del pase atras, es que la gente lo busca descaradamente. Que agonia.

2 respuestas
kekoz

Que puta rabia no poder hacer ni una triste bicicleta por la conexión.
Sin contar la de manos a manos que habré fallado porque mi jugador tira 1 segundo después

aitoRk

Si gano los 5 partidos que me quedan, estoy en elite. Soñar es gratis

Rivendel

#2341 hombre si quieres que el juego sea correr hacia delante hasta chocarse con el negro de turno que lleves en el medio y puedas hacer la contra a gusto xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#2323 lo desconocía porque no había llegado hasta el último refresh del squad battles. La verdad es que así se hará más sencillo de ganar con un equipo de bronces de la MLS 5 partidos..

Gracias por el consejo

gfcn

#2338 Si y por mucho que cierre espacios mis defensas se quedan alelados.

#2341 Eso es lo que digo yo, todo el mundo a lo mismo

#2344 Una cosa es eso, otra que todo el mundo juegue igual, incluso los mas malos que no les sale, todo el rato lo mismo. Tu supongo que eres de esos que van buscando los pases de la muerte y no sabe hacer otra cosa.

1 respuesta
Chupykito

Que chasco me llevado con iñaki williams, cambié a morales por iñaki y no veas como falla de cara a puerta madre mia... Al final vuelvo a morales... 😂

Rivendel

#2346 no yo creo mucho juego por dentro y por banda... toco bien el balon lo que pasa que la gente quiere defender como en fifas anteriores que no requiere skill ni anticipacion ninguna solo tener negros fuertes y rapidos en el medio y spamear sprint, darle a la x todo el rato (ahora si haces eso tu jugador se queda clavado) y presion secundaria todo el rato intensamente que venian como toros a meter la pierna... ahora nada de eso vale y requiere replegarse y anticiparse y claro cualquiera que no vaya sprint hacia delante como pollo sin cabeza no le quitas la bola

1 respuesta
gfcn

#2348 Pero lo que no es normal que un tio sin barra de estamina, corra mas que uno con la barra a tope y mejor... No es normal que todo el mundo busque las mismas jugadas una y otra vez, aunque no les salga, no tiran, solo pases de la muerte. El año pasado era meter sacando de centro, defensa tonta y ale, ahora es lo de las bandas...

Es aburrido jugar asi

laZAr0

Yo lo que no sé es cómo hacer que mis jugadores se muevan de forma fluida, que se den la vuelta con gracia, todos en mis manos parecen troncos, ortopédicos, y eso que tengo a gente como Dembele, Ben Yedder y Mbappé. Luego me coge el rival y sus jugadores parecen plásticos, de chicle, me regatean andando sin el gatillo, me protegen la bola sin pulsar L2, no les puedo quitar ni un balón me acerque por dónde me acerque, se dan la vuelta pisando el balón sin el R1.

Y coño, ya se que todas esas cosas las hacen los jugadores solos si tienen buenas stats de regate y físico, sobre todo cuando están parados o después de pisar el balón, pero es que mis negros parecen putos troncos, me doy la vuelta y parecen mi abuela con muletas, necesitan 3 movimientos, y tengo enfrente al típico negro random de 81 de media y me torea, y ya no hablemos de los Felipe Anderson o Gabriel Jesús que todo dios lleva. xD

Me meto en el campo de entrenamiento con Mbappé, hago todas las filigranas, pruebo todos los controles de nuevo, hago todos los tipos de movimientos, y me doy cuenta de que muchas veces es que quiera o no quiera el jugador moverse en condiciones.

¿Habéis probado los partidos amistosos de las bolas misteriosas esas? ¿Que depende de con qué bola hasta un bronce parece Ronaldinho? Pues yo creo que el hándicap funciona así, de vez en cuando la máquina te transforma un tío de 90 de media o un millón en un bronce, y de vez en cuando te cambia a un tío de 80 de media en Pelé

1 respuesta
gfcn

#2350 Como te explicas que juegue ayer 4 partidos creo... Pierdo 3, el tercero me meti goles en propia puerta por rabia jaja. Al cuarto mis jugadores corrian como demonios.

1 respuesta
laZAr0

#2351 Ayer perdí un partido 4-2, el primer gol en contra es porque mi lateral estando en el córner, cuando quiero darle un pase al mediocentro, me manda el balón al punto de penalti donde espera su delantero solo. El segundo y el tercero en contra son clones, Lucas Moura en contra se mete en el área, bloqueo el tiro con Koulibali a menos de un metro de distancia, le cae a el mismo Lucas Moura, vuelve a tirar y es gol. Exáctamente iguales los dos goles en unos 5 minutos.

No te puedes explicar las cosas, el juego es así de random y ya está. Hay que ser Jesucristo con un mando en las manos y tener la mejor conexión del mundo para poder combatir esas cosas. Porque es que aunque te des cuenta de que el juego te la quiere jugar, y sepas que tienes que hacer esta o está otra cosa para que no te marquen, te la acaba jugando y te marcan.

Otro ejemplo es cuando quieres sacar de portería con el portero y da igual a quien se la mandes, en corto, en largos, a la banda, al delantero, al extremo, siempre se anticipa uno de sus jugadores, aunque esté en la China, cabecea su jugador y le queda la bola a él mientras tú defensa se vuelve imbécil y en dos pases está delante del portero. Creo que el mayor número de goles en contra viene de mis saques de puerta y de rebotes despues de quitar el balón. Hay veces que tienes que sacarle el balón 5 veces al mismo tío y aún así se la queda una y otra vez hasta que se planta en el área pequeña.

Pase ayer de ir 8-3 a ir 9-7 en Fut champion en un momento.

1 respuesta
gfcn

#2352 Totalmente. Habra que tomarselo con calma, el FIFA quita años de vida hahah

1 respuesta
laZAr0

#2353 El caso es que a mí, sabiéndolo, raras veces me pasa a favor. Será que soy un romántico y me pienso que estoy jugando al fútbol de verdad en lugar de un juego con sus glitches y fallos que hay que forzar y explorar. Sigo jugando a lo mío y no hay manera. xD

1 respuesta
gfcn

#2354 Eso me pasa a mi, debo ser gilipollas y me gusta hacerlo bien, no aprovecharme de mierdas.

fraJiscow

va fatal macho, no sé cómo podéis jugar así

Cryy

Bueno ya solo me queda la de fut champions, que como soy malisimo lo haré la semana que viene supongo.

B

Tengo estas dos alineaciones, voy alternando un partido cada uno con una :

Como las mejorariais con 50 k monedas?, o mejor ya ahorrar para algún crack?

2 respuestas
OviedoSergio

#2358 kondogbia por Vidal sin duda alguna , despues hermoso por Felipe y mejoras bastante ,correa la putada es que cambiarlo por Dembele sale caro ,pero bueno.

De la alemana no te puedo ayudar ,yo solo juego full liga Santander hasta que la complete a su máximo esplendor y ya me hago una premier.

De momento ,esos tres cambios son seguros vaya ,no existe duda.

1
HooP

Buenas, tengo unas 420k monedas y estas dos alineaciones. La brasileña es con la que juego online y la esp en squad battles para fitness

La española en principio me da igual, pero me gustaría cambiar la BR por otra más fuerte, ideas?

1 respuesta
laZAr0

#2358 ¿qué tácticas e instrucciones utilizas? Utilizo esa misma formación y no consigo sacarle punta.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Entre los palos de los cojones, los otros tios que me ponen con Auba Mané y demás y el puto delay este juego me saca de quicio, algún día tiro el monitor por la ventana y me quedo tan pancho

laZAr0

#2360 Si quieres seguir con Brasileños mete a Alex Sandro, Fabinho, Allan, Felipe Anderson, Willian, Gabriel Jesús... Todos son bastante buenos. Lo malo es que no hay laterales derechos de nivel ni muchos centrales.

Rivendel

por que mis jugadores estan reventatos al minuto 70 y los del rival no? no tengo presion constante ni fundo el sprint, el rival siempre tiene mas barra que yo, es por las tacticas personalizadas?

Ra1KeN

#2344 No eso tampoco, pero es que los pases atras estan chetadisismos, la gente va a buscar lo mismo siempre, teniendo otras opciones mejores se la van a jugar a lo mismo.

Neokaizer

Bastante infumable el FC , un delay de la ostia , mi Son parece un tractor.

B

#2361 estilo defensivo equilibrada
Anchura 6/10
Profundidad 3/10

Estilo ofensivo equilibrada
Anchura 7/10
Jugadores en el área 4/10
Córners 2/5
Faltas 2/5

Ariete referencia
Delantero desmarcarse, bajar a defender
Extremos bajar a defender, desmarcarse

A mi me iba muy bien pero hoy y ayer me esta marchando mucho peor, como si los equipos estuvieran más cerrados y costará más encontrar ocasiones. Puede que cambie a jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3

1 respuesta
laZAr0

#2367 Muy muy parecido a la que tengo yo, yo cambio a 4-4-2 al final del partido si voy perdiendo o no encuentro mucho juego. Me pasa como a ti, al principio me funcionaba muy bien y ahora no hay manera.

B

FIFA 20: ULTIMATE TEAM #HG El hilo de los lloros, el delay y el handicap :joy:

P

De verdad macho, cuál es vuestro secreto para acumular tanta pasta? xD Veo por aquí gente que tiene 300, 400, 500k y yo aquí con un equipo que no pasa de los 50k y con 30k de monedas nada más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN