FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

#2370 Yo conseguí alrededor de las 400k tradeando, comprando jugadores y vendiéndolos por 200 o 300 monedas más. Después me cayó en un sobre un jugador de 1 millón y dejé de hacerlo.

Es una mezcla entre suerte en los sobres y saber moverte en el mercado + sacrificio.

En años anteriores no me cayó nada de nada relevante y seguí jugando con mis mierdiequipos, es lo que hay.

Tener medio millón a estas alturas es bastante entendible, con las recompensas de los objetivos de temporada, con todos los SBCs que hay desde el inicio más las marquesinas que han salido, recompensas de FUT Champions, Rivals y Squad Battle... Lo que me llamaba a mi la atención es la gente que tenía más de un millón hace ya dos semanas.

1 1 respuesta
P

#2371 Tendré que invertir monedas en ver si hago SBCs y rezar a la virgencita para que me salga algo bueno, que si no me veo con el mierdiequipo este todo el año

1 respuesta
Seergzz

#2372 Yo ayer tenías unas 90k y haciendo SBCs he subido a unas 270k, a poco que tengas suerte en algún sobre creces bastante!

Neokaizer

#2370 Potra , en un dia me salio Son , Walker , Sissoko y alguno por el estilo. Lo que no me ha salido en varios años de fifas me salio ese dia xD.

kekoz

He jugado un partido amistoso de estos ppr un objetivo y hay una diferencia de conexión que parece otro juego.

Que gusto da poder jugar con el joystick derecho y que el muñeco te haga lo que le dices

MRajoy

Un doble pivote con wijnaldum sissoko es una locura no? Porque el holandés va a sacar if e igual tiene unos números..
Son ambos h/h y me da bastante miedo

DiVerTiMiX

No paran de ponerme contra plantillones que encima abusan del triangulazo con jugadores rápidos y yo con el delay del infierno español, me cago en los muertos de EA

Voy a vender a Griezmann Benzema IF y demás para volver a jugar 433 con dembele guedes y williams visto lo visto para qué gastar monedas no vale para nada

aitoRk

Vaya puta pasada de partido, jugandome el entrar en elite y me encuentro con este panorama.

Que si, que todos direis hostia pero son 8 goles bla bla bla... Llevo 19 victorias, y 7 derrotas, y todas las derrotas fueron por un gol y muy sufridas, y llego este tio y de los 5 primeros robos de balon, me marco 5 goles. En 14 minutos... mis jugadores como si fueran conos puestos en el campo de entrenamiento.
Que puta frustración perder así, de verdad. Con esa sensación de que ni pierdo yo, ni mi rival es bueno para ganarme. Simplemente todo lo que en los 26 partidos salía, en este no salía.

n1ce

Bueno, otra semana oro 1. Hoy gané 11 y perdí 1. El viernes iba 9-2 y acabé 9-9, hice pausas de respirar y darme una vuelta, volvía y nada, lag imposible, malas decisiones y más postes de los que me gustaría.

Que juego más desquiciante. (I love it)

Morales Guedes y Correa siguen cumpliendo.

1
EspY

Después de toda la puta tarde viciando que casi se me salen los ojos me he quedado en 18, tenía 4 partidos para hacer 22 victorias y he palmado los 4, uno contra un top100. El último ya lo he jugado a desgana, tendría que haber hecho 20 mínimo pero bueno... A ver si la semana que viene tengo un poquito más de suerte con el rng

Ra1KeN

Yo voy 13-10, y si hubiera tenido algo mas de suerte y no hacer el tonto en 2 partidos, iria con 4-5 victorias mas. Pero me doy por contento con este resultado. Una victoria mas para dejaro en oro3 y ya

B

Yo el viernes me hice 11-0, ayer 13-0 y hoy llevo 16 victorias y me quedan 3 partidos asi que imaginad el rageo que llevo encima.
He ganado a gente con neymar mbappe y una pedazo de defensa y luego me llegan otros con morales y dembele que giran que es imposible cogerlos.

He vendido a todo mi equipo me he quedado con los intransferibles y he fichado a joe gomez que defiende igual de mal que koulibaly y manolas o hernandez y lenglet

2 respuestas
Jaumeguay2

Algún equipo competitivo por 1kk?

1 respuesta
WiLoW

Bueno ya tengo conseguidos los objetivos con jugadores de la premier y serie a, en octava estoy, hasta la polla de pukkis peles de porteros imbatibles de que de un triangulazo mis 4 defensas se queden mirando, hay que tocar algo en los controles, porque no es normal que me pasen por al lado y mis jugadores no reaccionen

1 respuesta
EspY

#2382 A mi me ha pasado parecido, los últimos partidos son los más difíciles también. La cosa es que jode que justo los últimos partidos te toca contra gente bastante decente y les ganas y de repente te llega un pavo con iñaki williams y thomas y te hunden no sabes como.

Hasta los huevos de ndombele en este futchampions. En un partido al rival le ha recuperado 17 balones, si alguien se lo quiere creer... xD

MRajoy

#2383 De que liga? O algo híbrido?

1 respuesta
Jaumeguay2

#2386 Híbrido mejor, actualmente tengo una Ligue 1 con Cavani , Depay y 10 mas

1 respuesta
Shinji01

Los objetivos de "gana 3 partidos en Rivals con 7 jugadores de "Liga X" recien incorporados o no se que pollas pone, que quiere decir? he de hacer un equipo nuevo cada partido o ganar 3 de Rivals con equipos de distintas ligas?

1 respuesta
MRajoy

#2387 https://www.futbin.com/20/squad-builder/9523132/copy
Algo asi? Haz pruebas en futbin que te va poniendo el precio

JBriito

#2382 canta mucho que de repente no sabes jugar... me he quedado a 1 de oro 1 cuando iba 13-0... y he perdido 7 seguidos asi de jajillas... es muy absurdo el juego a veces aguero no te mete gol a puerta vacia y otras marco con vinicius de 28 metros por la escuadra.. muy random. yo tambien he vendido a son por el tilt y me he echo plantilla nueva es insoportable.

joseluvj

#2388 tienes que ganar X partidos con equipos de esa liga. 7 jugadores tienen que ser de primer propietario (que te salgan en sobres/sbcs) para rivals, en el caso de squad battles no hacía falta que fueran primer propietario creo

sONFIL

Se ve que es el Castro1021 el que lo a echo

RSN

Después de mucho esfuerzo, tryhardeo y estudio del juego para poder competir contra donadores consigo meterme en Élite 3 acabando así la semana 23-7.

El último partido jugándomela contra un plantillón con Messi, Neymar, Mbappé, Gulit, Mathaus, etc... (donde está Martínez estaba Messi en el inicio)

Mi equipo y formación finalmente (no la cambio ingame, es esa tal cual):

No es un gran equipo. Tengo que mejorar bastantes posiciones. Aunque Jesús Navas y Campos han dado mejor resultado del que yo esperaba. En las segundas partes solía meter a Vinicius + Guedes + Cuadrado (me tocó en sobre este último).

Sigo mejorando semana a semana y eso que juego bastante poco. De hecho mi score actual total es bastante malo porque he probado mil formaciones y muchos equipos diferentes buscando dar con la tecla para mí mismo... Llegué a la 3-5-2 porque en FIFA 15 y 16 es la formación que jugaba y ninguna me había ido bien, ni la 4-2-2-2, ni la 4-2-3-1, ni la 4-4-2, nada.

6 3 respuestas
MINIcule

bueno Oro 1 y me voy a la cama con la sensacion de que solo 5 han sido mejor que yo..

Me cuesta muchisimo defender a Werner , Auba y Havertz me hacen unos rotos bastante serios.

Tambien hay gente que defiende hombre por hombre y me cuesta muchiiiisimo entrar... Alguien sabe que tactica es esa? yo uso para casi todo "repliege"

1 respuesta
RSN

#2394 El metagame este año es bastante de tapar el centro (formaciones con dos MCD preferiblemente, por eso la 4-2-2-2 y la 4-2-3-1 están funcionando tan bien); importante la instrucción de tapar el centro y cortar líneas de pase en ambos + quedarse atrás al atacar.

También básicamente todo se centra bastante en defender con mucha gente y que todos tus jugadores corran. Esto también sucede en la vida real, cada vez el fútbol es más físico. No sé con qué formación juegas pero si es 4-4-2 tanto bandas como delanteros con la instrucción de bajar a defender, si es la 4-2-3-1 los dos extremos lo mismo, etc. Aplica a cualquier formación eso. Prepara buenos cambios para el min 65-70 porque lógicamente los extremos / delanteros se cansan más así.

2
laZAr0

Dos palos en el último minuto de la prórroga.

Casimirott

me sale werner, veo su precio y son 45k, lo mas caro que me ha salido en mas de 100 sobres abiertos.

un Kane por aqui, mi dia de suerte.

PLeaSuReMaN

Creo que voy a descender de 4ª a 8ª para poder ganar con algo de facilidad los 5 partidos de cada liga con 7 jugadores de primera adquisición.

Ganaré en salud mental.

karh

#2393 elite con ese team, eres un puto semidios del fifa😍😍

KKOo

#2393 Que bien jugado RSN, yo con mi equipo de 900K no he conseguido mas de Oro2. Me rompen el culo con triangulazos a banda y buscándome el pase atras, no se defenderlo y es el Meta ahora mismo, al menos que yo haya visto... :(

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN