FIFA 20: Ultimate Team #HG

OviedoSergio

#2547 una fumada muy grande ,pero quizá sí ,habría que ver con qué se puede hacer.

Entre vela ,Martínez y este ,me falta un lateral para hacer una MLS híbrida de puta madre

EspY

#2548 No se no se... no veo a ese Iñaki... No te sería mejor hacer un Ben Yedder-Depay en vez de Morales y Iñaki?

1 respuesta
MRajoy

#2550 Solo lo veo posible con un icono de los regalados y esperando a Ibra/Rooney Flashback.
Pero gastarse 250k en un box to box de revulsivo duele mucho

OviedoSergio

Tres plantillas me pone para el central alemán ,que cojones ,quiza ni merece la pena ,igual es mejor comprar a Puyol directamente por 300K xdd

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2554 Es MC ;D

Lo peor imo: Agility 64

aitoRk

#2552 Me gusta esa opción, pero ahora mismo para mi economia me resulta mejor la opcion que puse jajajaja. Más adelante puedo probar, que acabo de fijarme y ben yedder se me va

Beckem88

#2554 Pero el puyol de 300k es el lateral D:

1 respuesta
OviedoSergio

#2557 es que pensé que la carta del alemán era DFC y el año ya me pasó de tener un LI de DFC en una 3/5/2 y cero problemas.

Es que es una flipada los requisitos y vosotros sabéis que no hay mayor fan de la MLS en toda España que yo ,pero no me jodas xdxd

Encima que nunca hay totys ni suelen poner ifs me hacen los desafíos super caros

1
RSN

Si alguien quiere que me curre un post poniendo las formaciones que mejor creo que van mejor con instrucciones y tácticas específicas que lo diga. También pondría cómo actuar para intentar remontar un partido en caso de que la cosa se ponga fea.

21 4 respuestas
_-Dereuda-_

#2559 Dale caña! Yo justo esta mañana pensé que estaría guay hacer reviews de jugadores que hemos usado y nos han gustado/decepcionado, teniendo una plantilla predeterminada.

1
DiVerTiMiX

#2559 Dale, es absurdo ver vídeos y seguir consejos de los pro players cuando van con Gullit y equipos de 10 millones de monedas.

1
zaskkk

#2559 Dale tío, aportando aquí y en fitness ajjaaja

miwel

#2559 eres el mejor jugador de mv puedes sacarte el rabo si quieres

1 1 respuesta
CASTROGERICH

#2533 no y no,,, a mi no me funcionó eso que mejor lo vendí y hice un equipo mas equilibrado y mas divertido que tener solo un top

1 respuesta
Ra1KeN

Tirale tronco, a ver si aprendemos algo!

Jaumeguay2

#2564 No quiero un equipo solo premier, todo el tiempo veo esos equipos y se que dentro de un mes los jugadores media 81-82 que cuestan 50k valdrán 10k

1 respuesta
tetasdexpeke

Drogba o Crespo y Nesta/Roberto Carlos???
Cuantas dudas

1 respuesta
CASTROGERICH

#2566 yo hice española con inglesa salah, suarez,, hazard, casemiro, de bruyne, modrics, defensas y laterales de solo 20 k por todos y me divierte mas que la semana que tuve a Messi

1 respuesta
pablopicon

#2567 crespo en un mes se te queda fuera del meta y Nesta tiene 37 de agilidad tu veras

antofi

Nesta es malísimo, enserio.
Ya lo comenté páginas atrás

laZAr0

He tenido que jugar más de 20 partidos para ganar 3 con jugadores de la Premier xD

Madre mia, cada vez juego peor, os lo juro. Es como que hay ciertos automatismos malos que mi cerebro ha asimilado y siempre hago la misma puta jugada, siempre manqueo las skills, siempre me doy la vuelta y me la quitan, siempre doy un pase de menos o de más, cada vez que recuperó el balón lo regalo al primer pase...un desastre absoluto. Da igual la alineación que ponga, soy malísimo.

1 respuesta
M

yo no se como se defiende, cuando uno se da cuenta que no se defender ni acercar jugadores y tal va andando y me regatea andando a los 11
no se como hace la gente para hacer la fuerza esa de star wars

cualquier jugador contrario que me venga por detrás me quita el balón , yo en cambio ya puedo estar corriendo detrás de el spameando la X que no hace nada

se ve que se escapa algo aqui

2 respuestas
MRajoy

#2571 Bienvenido al club.
Luego ganaras 4 seguidos y te enfadaras, ni antes eras tan malo ni luego tan bueno

1
Jaumeguay2

#2568 Te haré caso

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hay algún truco para descender rápido de división en DR?

Me voy a morir del asco si tengo que bajar peleando los partidos con mi equipo de la Liga y de la Ligue 1 de 75 de media sacado de sobres.

2 respuestas
laZAr0

#2572 Pues se nos escapa lo mismo. El L2 es el de hacer fuerza, pero tienes que darle tu dirección con el joystick y vale en contadas ocasiones.

¿Alguien sabe para qué sirve la X? ¿La usáis para algo? xD

EspY

#2575 Entrar y salirte de los partidos, supongo que los perderás instant.

1 respuesta
M

#2575 yo baje mas de 500 , a 8ª y tampoco tiene sentido por que ahí si que son malos malos en plan que con una pared estas solo xD

PLeaSuReMaN

#2577 no penaliza de ninguna manera? Rollo el low-priority queue que hay en el Dota por ejemplo

1 respuesta
Chupykito

#2572 me ha pasado lo mismo hoy a mí no hay manera de verdad me cuesta la vida atacar la gente clava los defensas y es que ni con skills me voy de la gente, yo en cambio intento pegarme a ellos y me destrozan que se nos escapa que alguien nos lo diga por favor que depresion.. todo esto en 4a division en pc

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN